Jump to content

Descuento en un A3


gelete

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que se quiere comprar un A3 de los nuevos, está pensando en comprarse el 2.0TDI Ambition, pero su presupuesto solo llega a 24.000€, él tiene intención de comprarselo de 2ª mano en Junio de 2005, pero como en Granada van a montar un segundo concesionario de Audi (ya era hora) y el puede tener contactos con el dueño por donde trabaja le gustaría que fuera nuevo.

Teniendo en cuenta que va a entregar un Ka valorado en 1.200€ aprox y que solo le va a poner xenon y pintura, ¿pensais que se lo podrán dejar por 24.000€ contando con el Ka? Hay que tener en cuenta que por esas fechas el nuevo concesionario entará recien abierto y necesitará clientes rápido para empezar a andar. ¿Qué opinais?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gelete

 

mira, el precio es de 28.850 con esos extras. Si restamos 1.200 Euros y hacemos un 7 u 8%, que creo que esta muy bien, se queda en 25.500. Mas descuento es complicado, pues no creo que su margen de mas alla. Si va a un conce multimarca le haran un 10% directo, sin duda, pero yo no me fio mucho... Ademas, hay algunos que te llega el coche con 3 cambios de nombre anteriores, para pasar la frontera... En fin, es algo complicadillo, pero espero que encuentre solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.