Jump to content

Nueva Parrilla


lokoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xingu, hoy he ido al taller a preguntarlo y me van a mirar si se puede.

 

Me han dicho que puede ser caro

que pueden darme fecha de entrega de mas de un mes

y que lo mismo hay q cambiar tambien las aletas

 

Tengo un parte porq me han rajao el paragolpes delantero y parte de la parrilla, por eso lo estoy sopesando...

 

de momento van a mirarlo con recambio a ver si se pueden encajar

 

Que opinais?? si no sale muy muy caro me lanzo, ufff... nose :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Virtual :) que put*da lo que te han hecho :) , la gente es la leche, coo ha sido?

Yo le pondría la nueva parrilla, de todas formas te va a salir por un pico la reparación a no ser que tengas a todo riesgo el seguro, no creo que las aletas sean diferentes, pero seguro que sale caro, eso si, creo que en mano de obra sale más barato quitar unas piezas y poner otras que quitar unas piezas arreglarlas y volverlas a poner, lo caro será las piezas en si, si puedes pon unas fotos para que veamos los desperfectos, si no quieres lo entiendo, porque tienes que tener un cabreo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si existiera la parrila de un S3 seguro q se la ponia antes que la del sportback.

 

Pero lo de liarme la manta a la cabeza con el cambio es porq tengo un parte del seguro para cambiar el paragolpes y parrilla.

 

ASI el seguro paga mis piezas que se han roto y yo pongo la diferencia para que me dejen la del sportback :)

 

Pero es eso... q si me va a costar un riñon, pues paso del tema y que le pongan la suya; pero si veo que esta al alcance, pues p´alante! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Virtual :o que put*da lo que te han hecho :) , la gente es la leche, coo ha sido?

Yo le pondría la nueva parrilla, de todas formas te va a salir por un pico la reparación a no ser que tengas a todo riesgo el seguro, no creo que las aletas sean diferentes, pero seguro que sale caro, eso si, creo que en mano de obra sale más barato quitar unas piezas y poner otras que quitar unas piezas arreglarlas y volverlas a poner, lo caro será las piezas en si, si puedes pon unas fotos para que veamos los desperfectos, si no quieres lo entiendo, porque tienes que tener un cabreo :)

Pues si Gelete. voy erradiando tensión por donde paso. Pero la verdad que ha sido culpa mia. :)

 

Ha sido el tipico golpe tonto de c*j*nes, salia de un semaforo y la calle por la que me tenia que meter estaba inmediatamente a la derecha, pero me di cuenta tarde y di el tipico volantazo :) mal hecho,

 

porq? normalmente no suele pasar nada, pero daba la mala suerte que habia pasado la makinita esta que limpia con agua los bordes de la calzada y la entrada a la calle por la q queria girar estaba toda encharcada.

 

Asiq me hizo el aquaplaning justo comp para besar el tipico pivote de las esquinas de las aceras para que la gente no aparque

 

Resultado: paragolpes y rejilla rajada... :)

 

Ahgora tengo un A3 restiling casero con el morro arrugao :lol: jajaja eso si q es un frontal agresivo! :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):) No te puedes imaginar la pena que me da que ese precioso A3 S-Line rojo le pase eso :D:(

 

Bueno es algo que le pasa a cualquiera y que no se puede evitar :):)

 

Ya nos contarás que te compensa, espero que te quede mejor que antes :) :o

 

Un abrazo y no te preocupes que hay más cosas importantes en la vida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón Gelete, a veces le damos más importancia de la q debieramos y nos llevamos disgustos que luego lo piensas bien y son desmedidos.

 

Ojala si tengo accidentes en un futuro, que sean ASI todos (y los vuestros)

 

Ademas, para eso pagamos casi 300mil de seguro! :lol:

 

 

Bueno, en mi caso vosotros que hariais? frontal nuevo y dejarse € y esperas etc etc... Pero darle el lavado de cara oficial exclusivo y pionero

O le arreglo y fuera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho virtualsam pero veras como te lo dejan perfecto.

 

Respecto a lo de poner el paragolpes, parrilla y capó del sportback, yo de momento no lo haría:

 

1º porque para mi gusto, la rejilla del sportback, a pesar de que me gusta bastante por que es la nueva imagen de Audi, la han diseñado más estrecha, pequeña y redondeadita y le quita agresividad al frontal, para mi gusto. Precisamente esta mañana he visto el primer sportback matriculado rodando en rojo brillante, y te aseguro que parece más estrecho que un 3p. Cuando ves venir de frente un A3 3p. impresiona la cara de "mala" leche que tiene, sin embargo cuando vi ese sportback :) no me dió la misma sensación. Es un coche precioso, y muy bonito, pero esa parrilla mas estrechita le quita agresividad.

 

2º Y en segundo lugar yo no haria la trasnformación porque, ¿quién te asegura a tí que el A3 II reestyling va a llevar exactamente esa parrilla? De momento no hay fecha de cuando le van a lavar la cara, y por lo que he leído no creo que sea muy pronto ya que Audi quiere que se venda bastante el sportback para garantizar el éxito de su invento (5p/avant/coupé) y por eso le va a dejar la exclusividad de llevar esa parrilla durante un tiempo. Y cuando le llegue la hora al 3p de ponerle la nueva boca, quien sabe si será exactamente igual, probablemente no, porque supongo que cuando llegue ese momento al mismo tiempo reestylizaran tb el sportback.

 

3º y en tercer lugar, como te han dicho por aquí, ¿y ke tal la rejilla del S3 o RS3? ¿será como la del sportback? ¿será como la que se ha visto por ahí en fotos, es decir, como la de ABT? No se, pero ten en cuenta que todos los 3 puertas nuevos que se entregan de momento siguen llevando su rejilla original.

 

Conclusión: Si haces la modificación, vas a tener un coche totalmente original, eso sí, pero que no se va a parecer ni un 3p, ni será un sportback :) Otra cosa sería si ya llevasen todos los 3 puertas el morro identico a los sportback, entonces si que lo haría para que mi coche pareciese más moderno.

 

Lo que te aconsejo, si quieres lucir ya la boca grande de Audi sin esperar a como será el hocico de los futuros 3 puertas, es recurri al kit de ABT, o a ver si sale algún otro similar (creo que será bastante probable) y ASI no perderás agresividad (para mi gusto mucho más agresivo y deportivo que la rejilla del sportback) y tu A3 irá a la moda :) y por mucho menos dinero.

 

Respecto al post ke puse sobre el kit de ABT, llevo varios dias sin entrar en el foro y no lo he podido leer. Ya he visto que sois muchos los interesados, ASI que me pondré en contacto de nuevo con autoconcept a ver si nos hace una rebajilla.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te lo paga el seguro, te puedes poner la nueva parrilla pagando el seguro??

Como lo hagas...... mañana estoy estrellando el coche en el garage :lol::lol::lol:

jajaja Pues eso es lo positivo que quiero intentar sacar.

Ya que el seguro le va a pagar al taller la parrilla, pues poner la diferencia con la nueva y estrenar morrito.

En el taller estan estudiandolo ya, a ver si hay noticias buenas :)

 

Que tiemblen los pivotes antiaparkamiento!!!! :lol::lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, pienso igual que tu en eso de que es menos deportiva, pero la verdad esq lo que pierde de deportividad lo gana en elegancia. Aunq personalmente yo tiro más a la deportividad.

 

Pero piensalo desde mi posición... imaginate que te cuesta lo mismo poner el frontal original del nuevo sportback que la solución de ABT. A que tb te lo pensarias? :)

 

De todas formas el frontal lo voy a modernizar, ya sea bien con la opción A o B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.