Jump to content

Windows7


jcms

Publicaciones recomendadas

Hola, forer@s.

¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, forer@s.

¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo

 

Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, forer@s.

¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo

 

Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas

 

Hola pentax...

 

Donde está esa máquina virtual?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, forer@s.

¿ Alguno de vosotros á probado el Vag com 704.1 com el Windows 7? Os lo pregunto por que yo lo he intentado i a mi no me funciona y quisiera saber si á vosotros os pasa lo mismo que a mi. El windows 7 que os digo es la beta que nos á dejado el amigo puertas para probarla hasta el 2010. Un Saludo

 

Yo he provado el vagcom en un windows 7 ultimate y no me ha funcionado pero el wind7 lleva un virtual pc ppara hacer una maquina virtual dentro del windows7 . Alii he instalado un xp con el vagcom y me ha funcionado sin problemas

 

Hola pentax...

 

Donde está esa máquina virtual?

 

Gracias.

 

hola de nuevo bombai yo la tengo anclada en el menu inicio , igual necesitas el w7 ultimate yo lo he instalado en 2 pc i en los dos esta ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso viene con Windows7, pero no funciona en todos los ordenadores, tienes que tener virtualización por hardware, si no tienes una CPU que lo soporte, no puedes usar esa funcionalidad.

 

Tienes la opción de intentarlo con VMWare e instalarte tú mismo un XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso viene con Windows7, pero no funciona en todos los ordenadores, tienes que tener virtualización por hardware, si no tienes una CPU que lo soporte, no puedes usar esa funcionalidad.

 

Tienes la opción de intentarlo con VMWare e instalarte tú mismo un XP.

 

Saludos

 

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias, yo no se que es lo que ha pasao pero lo desistale y lo volvi á instalar y funciona de P. Madre. Un saludo, pero para aclarar un poco más si no os funcina probar á decirle que el programa os funcione con compatibilidad de windows XP pak2 ó 3, eso se hace clicando con el boton derecho del raton y en propiedades le dais a la casilla de arriba que pone compatibilidad y eligis un sistema aceptais y probais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias, yo no se que es lo que ha pasao pero lo desistale y lo volvi á instalar y funciona de P. Madre. Un saludo, pero para aclarar un poco más si no os funcina probar á decirle que el programa os funcione con compatibilidad de windows XP pak2 ó 3, eso se hace clicando con el boton derecho del raton y en propiedades le dais a la casilla de arriba que pone compatibilidad y eligis un sistema aceptais y probais.

A mi me ha pasado tambien que me ponia que no podia instalarlo, por lo tanto boton derecho en el icono del programa compatibilidad con vista sp2 y andando.

a ponerlo con el vagcom como el coche fantastico jajaja.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan.

 

¿Que version del vag tienes BoMBaI?

 

El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan.

 

¿Que version del vag tienes BoMBaI?

 

El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca.

 

He encontrado la version 805 y si me funciona con W7 64, pero no encuentro driver usb para el cable. Los que tengo funcionan con vista pero no con 7.

 

Alquien lo ha conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la version 311 del vagcom, voy a buscar otras más modernas a ver si funcionan.

 

¿Que version del vag tienes BoMBaI?

 

El 805, pero es que no hay forma de hacerlo funcionar en w7, siempre me queda la opción de arrancar la otra partición con el Vista. Pero para mí entre el vista y el 7 hay un mundo, para mi el vista es el peor SO de windows que han creado nunca.

 

He encontrado la version 805 y si me funciona con W7 64, pero no encuentro driver usb para el cable. Los que tengo funcionan con vista pero no con 7.

 

Alquien lo ha conseguido?

A ver... a mi me ha funcionado perfectametne la 704 en windows 7 64, y ahora la 805, ya que lo otra interfaz paso a mejor vida. No obstante me he vuelto a instalar la win7 32 bit , lo veo mas suelto, el otro pesa demasiado, incluso con 4gb. Ademas no voy a utilizar programa de 64 bit , no me interesan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.