-JOSEMA- Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Estoy pensando en montar a un muñeco en el avion al lado de Elena , y plantarme en Peñiscola con todos vosotros . ¡¡¡¡...Que recuerdos XDDDDDDDDDDDD....!!!!
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!! Freskitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
noieta Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!! Freskitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te digo... Que ganitas :wacko: Nos vemos en nada Saludos, Noieta. PD: que confirmen ya los dudosos!!!! Que si no se arrepentiran... :lol2: Editado 30 de Septiembre del 2009 por noieta
RRH Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Estoy pensando en montar a un muñeco en el avion al lado de Elena , y plantarme en Peñiscola con todos vosotros . ¡¡¡¡...Que recuerdos XDDDDDDDDDDDD....!!!!
RRH Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Estoy pensando en montar a un muñeco en el avion al lado de Elena , y plantarme en Peñiscola con todos vosotros . ¡¡¡¡...Que recuerdos XDDDDDDDDDDDD....!!!!
gasolini Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no pongais tantas fotitos que parezco drácula ya. :notworthy: josema, no te preocupes, vete tranquilo. ya te lo contaremos :notworthy:
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no pongais tantas fotitos que parezco drácula ya. :thumbsup: josema, no te preocupes, vete tranquilo. ya te lo contaremos En un ultimo caso siempre se puede pillar una baja no Animo que ya lo tienes ahi
JOSE32 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que buenas la fotos, hay que ver el juego que da la tabernita, que lujo , ya mismo
JOSE32 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A ver!!!!!!!!!!!!, un poco más de ánimo, que mañana falta una semana joé, que empieza la cuenta atrás
gasolini Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 bueno pues sr. Paco. ya puede usted apuntar 2 más como confirmados. Reserva realizada. Esta vez la pequeña Sonia se queda con su abuela de vacas. ahora a cruzar los dedos para que el que me ha cambiado no se ponga malo , jeje. pronto nos veremos peña!
T146146 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 , bueno desgraciadamente no he podido cambiar el dia y se confirma mi NO asistencia, trabajo el dia 10 y he intentado cambiarlo por todos los medios pero como es lógico (al ser puente todo el mundo lo quiere) no he podido. Ya lo sabia algún amigo del foro pero he estado intentandolo hasta el final. Lo dicho, pasarlo como siempre y acordaros un poquito de mi !!!!!
MarcA3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Estoy pensando en montar a un muñeco en el avion al lado de Elena , y plantarme en Peñiscola con todos vosotros . ¡¡¡¡...Que recuerdos XDDDDDDDDDDDD....!!!! Jajajaja a ver si es verdad!!!! Y te vemos en la KDD. Es una pena que no puedas venir. Saludos
JOSE32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 , bueno desgraciadamente no he podido cambiar el dia y se confirma mi NO asistencia, trabajo el dia 10 y he intentado cambiarlo por todos los medios pero como es lógico (al ser puente todo el mundo lo quiere) no he podido. Ya lo sabia algún amigo del foro pero he estado intentandolo hasta el final. Lo dicho, pasarlo como siempre y acordaros un poquito de mi !!!!! ,, yo era de los que lo sabía, pero me cabía la esperanza de que lo consiguieras, pero está claro que el currele es el currele, no te preocupes que no nos olvidamos de ti, nos vemos en la próxima Miguel Un abrazo amigo
Publicaciones recomendadas