Aker Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes?????
AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias :clap1: Quienes vamos el Viernes????? Yo no... mas quisiera Guardad fuerzas para el sábado¡¡¡
JOSE32 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes????? YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :drool:
yascama Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola Monty, apuntame 4 personas , pues mis cuñados se vienen. Ya he reservado las habitaciones, es decir, y resumiendo,Jordi y Valle 4,Yascama 7 y espero no se apunte nadie mas sino tendre que alquilar un minibus Un saludo
MarcA3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes????? YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Controlate eeehhhh!!! que tienes que hacer un hueco para el sabado!!! Saludos
1.8T Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola a todos, Lamentablemente no hemos conseguido liberar el próximo fin de semana y finalmente no podremos ir. Al ser puente, cambiar la guardia del fin de semana es más complicado. Intentaremos compensarlo asistiendo a Benidorm en Enero si nada lo estropea. Pasarlo muy bien y espero ver alguna foto que otra!! Un abrazo!!
Monty Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola Monty, apuntame 4 personas , pues mis cuñados se vienen.Ya he reservado las habitaciones, es decir, y resumiendo,Jordi y Valle 4,Yascama 7 y espero no se apunte nadie mas sino tendre que alquilar un minibus Un saludo Muy bien Antonio, cuando pueda actuaslizo el listado Hola a todos, Lamentablemente no hemos conseguido liberar el próximo fin de semana y finalmente no podremos ir. Al ser puente, cambiar la guardia del fin de semana es más complicado. Intentaremos compensarlo asistiendo a Benidorm en Enero si nada lo estropea. Pasarlo muy bien y espero ver alguna foto que otra!! Un abrazo!! Tranquilo Joaquin, lo primero es lo primero. En la de Benidorm os esperamos
JOSE32 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes????? YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Controlate eeehhhh!!! que tienes que hacer un hueco para el sabado!!! Saludos
Aker Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bueno pues yo ya tengo puesto a punto al negrito, lo he le hecho la revisión correspondiente, nos vemos en nada!!!!!!
JOSE32 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pues yo ya tengo puesto a punto al negrito, lo he le hecho la revisión correspondiente, nos vemos en nada!!!!!! :cfsd1: , pues yo he dejado el mío en el taller para ponerle el frontal S-line, la parrilla S6 y un supresor y ya veremos como lo tengo para el viernes, lo estoy esperando todo hace 10 días y llega mañana, que justita va a ir la cosa Un abrazo Editado 5 de Octubre del 2009 por JOSE32
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia CONTAD CONMIGO SDS. P.D. Por cierto, he quedado con un forero para montarle el Tempomat (o control de velocidad). De llevar las herramientas para montar uno, las llevo para montar unos cuantos más, por lo que si alguno quiere, que se ponga en contacto conmigo para llevar algún kit más.
gasolini Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia CONTAD CONMIGO SDS. P.D. Por cierto, he quedado con un forero para montarle el Tempomat (o control de velocidad). De llevar las herramientas para montar uno, las llevo para montar unos cuantos más, por lo que si alguno quiere, que se ponga en contacto conmigo para llevar algún kit más. mira, otro que no conozco! que grande es el mundo! a ver si nos vemos y me cuentas como te fue por eurodisney, que me interesa. un saludo
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia CONTAD CONMIGO SDS. P.D. Por cierto, he quedado con un forero para montarle el Tempomat (o control de velocidad). De llevar las herramientas para montar uno, las llevo para montar unos cuantos más, por lo que si alguno quiere, que se ponga en contacto conmigo para llevar algún kit más. Hombreee, cuanto tiempo hacía que no hablabamos! Que bien que al final vengas Como sabes hace tiempo a mi me interesaría un tempomat para mi TT MK1, te envio un MP
-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes????? jod** que pelma. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............QUE YO NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......!!!!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias Quienes vamos el Viernes????? jod** que pelma. <_< ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............QUE YO NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas