Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias :thumbsup: Quienes vamos el Viernes?????

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias :cfsd1: Quienes vamos el Viernes?????

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :unsure: :drool:

Publicado

Hola Monty, apuntame 4 personas , pues mis cuñados se vienen.

Ya he reservado las habitaciones, es decir, y resumiendo,Jordi y Valle 4,Yascama 7 y espero no se apunte nadie mas sino tendre que alquilar un minibus :drooling::drooling::drooling:

Un saludo :roll1:

Publicado
Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias :thumbsup: Quienes vamos el Viernes?????

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Controlate eeehhhh!!! que tienes que hacer un hueco para el sabado!!!

Saludos

Publicado

Hola a todos,

Lamentablemente no hemos conseguido liberar el próximo fin de semana y finalmente no podremos ir. Al ser puente, cambiar la guardia del fin de semana es más complicado.

Intentaremos compensarlo asistiendo a Benidorm en Enero si nada lo estropea. :thumbsup:

Pasarlo muy bien y espero ver alguna foto que otra!!

Un abrazo!!

Publicado
Hola Monty, apuntame 4 personas , pues mis cuñados se vienen.

Ya he reservado las habitaciones, es decir, y resumiendo,Jordi y Valle 4,Yascama 7 y espero no se apunte nadie mas sino tendre que alquilar un minibus :drooling::laugh::thumbsup:

Un saludo :thumbsup:

Muy bien Antonio, cuando pueda actuaslizo el listado :drooling:

Hola a todos,

Lamentablemente no hemos conseguido liberar el próximo fin de semana y finalmente no podremos ir. Al ser puente, cambiar la guardia del fin de semana es más complicado.

Intentaremos compensarlo asistiendo a Benidorm en Enero si nada lo estropea. :drooling:

Pasarlo muy bien y espero ver alguna foto que otra!!

Un abrazo!!

Tranquilo Joaquin, lo primero es lo primero.

En la de Benidorm os esperamos :flwrs:

Publicado

YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ;):thumbsup:

Controlate eeehhhh!!! que tienes que hacer un hueco para el sabado!!!

Saludos

:innocent::p:lol2::thumbsup:

Publicado

Bueno pues yo ya tengo puesto a punto al negrito, lo he le hecho la revisión correspondiente, nos vemos en nada!!!!!! ^_^

Publicado (editado)
Bueno pues yo ya tengo puesto a punto al negrito, lo he le hecho la revisión correspondiente, nos vemos en nada!!!!!! :innocent:

:cfsd1: :cfsd1: :notworthy:, pues yo he dejado el mío en el taller para ponerle el frontal S-line, la parrilla S6 y un supresor y ya veremos como lo tengo para el viernes, lo estoy esperando todo hace 10 días y llega mañana, que justita va a ir la cosa :notworthy:

Un abrazo :drooling:

Editado por JOSE32
Publicado

Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia

CONTAD CONMIGO :innocent:

SDS.

P.D. Por cierto, he quedado con un forero para montarle el Tempomat (o control de velocidad). De llevar las herramientas para montar uno, las llevo para montar unos cuantos más, por lo que si alguno quiere, que se ponga en contacto conmigo para llevar algún kit más.

Publicado
Pues nada, me temo que lo que me temía, al final no ha podido ser y si nadie lo remedia

CONTAD CONMIGO :drooling:

SDS.

P.D. Por cierto, he quedado con un forero para montarle el Tempomat (o control de velocidad). De llevar las herramientas para montar uno, las llevo para montar unos cuantos más, por lo que si alguno quiere, que se ponga en contacto conmigo para llevar algún kit más.

mira, otro que no conozco!

que grande es el mundo!

a ver si nos vemos y me cuentas como te fue por eurodisney, que me interesa.

un saludo

Publicado

CONTAD CONMIGO :drooling:

SDS.

Hombreee, cuanto tiempo hacía que no hablabamos! Que bien que al final vengas :drooling:

Como sabes hace tiempo a mi me interesaría un tempomat para mi TT MK1, te envio un MP

Publicado
Bueno gente entramos en la recta final!!!!!!! 5 dias :drooling: Quienes vamos el Viernes?????

jod** que pelma. :drooling:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............QUE YO NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......!!!!!!!!!!!!

:drooling:

post-6821-1254803812.jpg

Publicado

jod** que pelma. <_<

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............QUE YO NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......!!!!!!!!!!!!

:notworthy:

^_^:notworthy::notworthy::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.