albertcp Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Resreva hecha para el sabado Hay mucha gente que va ya el viernes? s2
JOSE32 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Resreva hecha para el sabado Hay mucha gente que va ya el viernes? s2 Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yascama Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola Monty, cuando puedas rectifica en la lista los asistentes,nosotros vamos 3 ,al final mi hijo se apunta y Jordi y Valle tambien llevaran a sus hijos, en total 4 Jordi y Valle y 3 nosotros. gracias y un saludo
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola Monty, cuando puedas rectifica en la lista los asistentes,nosotros vamos 3 ,al final mi hijo se apunta y Jordi y Valle tambien llevaran a sus hijos, en total 4 Jordi y Valle y 3 nosotros.gracias y un saludo Muy bien Antonio, ya sabia yo que tu Jordi no se la perdia Cuando pueda actualizo la lista Saludos.
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Los que ya habeis estado en Peñiscola ya sabeis que no hace falta dejar la habitacion el domingo antes de las 12.00 horas, que el hotel tiene la deferencia de dejarnos la habitacion hasta despues de comer y un buen rato mas
noieta Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Resreva hecha para el sabado :ranting2: Hay mucha gente que va ya el viernes? s2 Albert, Nosotros también vamos el sabado Ya hablamos. Saludos, Noieta.
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola :ranting2: No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!!
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!! Hombre Pau que alegria Menuda representacion del ala catalana que hay :ranting2: Saludos.
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lista actualizada :ranting2: VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
PLATHY Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que vallan empezando a enfriaserlos botellines, yo el viernes ya ando por alli.
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que vallan empezando a enfriaserlos botellines, yo el viernes ya ando por alli. Eso eso eso, nosotros también estaremos el viernes por ahí
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la cosa va bien. ya tengo un dia apalabrado. vamos a ver que pasa con el otro. espero reservar pronto. saludos PD: enhorabuena a los campeones. hemos vivido una época irrepetible.
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la cosa va bien. ya tengo un dia apalabrado. vamos a ver que pasa con el otro. espero reservar pronto. saludos PD: enhorabuena a los campeones. hemos vivido una época irrepetible. Animo, que el que la sigue la consigue :crying_anim: Suerte
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que vallan empezando a enfriaserlos botellines, yo el viernes ya ando por alli. Eso eso eso, nosotros también estaremos el viernes por ahí :crying_anim: Esta mañana he estado hablando con la directora del hotel y le he hecho saber las provisiones que deben de prevenir solo para nuestro grupo
RRH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Que vallan empezando a enfriaserlos botellines, yo el viernes ya ando por alli. :crying_anim:
Publicaciones recomendadas