RRH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola :crying_anim: No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!! Ponte las pilassssssssssssssssssss
RRH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la cosa va bien. ya tengo un dia apalabrado. vamos a ver que pasa con el otro. espero reservar pronto. saludos PD: enhorabuena a los campeones. hemos vivido una época irrepetible. :crying_anim:
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A que hora vais los del viernes? Que plan hay? jajaja Solo plan de noche? O por la tarde se hará algo? Porque he visto el planning y en principio se queda el sábado... s2
peceramic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Y Yooo.......tambien voy el viernes,espero llegar sobre las 7:30 o 8:00. Mi experiencia (poca por ahora...)en las ultimas kedadas es que el viernes se lia parda,por eso esta no faltare ese dia Pau no puedes faltar eh,ke tengo ganas ya de ver ese cacharro tuyo,y conocerte claro.... Hasta prontooooo......
Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo ire el Viernes, pero casi seguro voy a llegar el último, entre las 22 y 23h, ya nos va quedando menos!!!!!
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Y Yooo.......tambien voy el viernes,espero llegar sobre las 7:30 o 8:00.Mi experiencia (poca por ahora...)en las ultimas kedadas es que el viernes se lia parda,por eso esta no faltare ese dia Pau no puedes faltar eh,ke tengo ganas ya de ver ese cacharro tuyo,y conocerte claro.... Hasta prontooooo...... El viernes es el mejor dia, por que queda todo el sabado por delante Que envidia me dais. No por verte a ti, pero si a Corina. :clap1: :clap1: B)
yascama Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Lista actualizada VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Yel nota este que se hace llamar no se que -vivi,que pasa que no confirma el hotel,ESTA APLATANAO EL MUCHACHO
albertcp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Uf...me estais tentando en aput*rme también el viernes.... :thumbsup:
Aker Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Uf...me estais tentando en aput*rme también el viernes.... :lol2: Animate, que los Viernes son tremendos
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vaya dos en la DTM, iguales para hoy, me queda el premio
JOSE32 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vaya dos en la DTM, iguales para hoy, me queda el premio vaya 2 patas pa un banco
noieta Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Uf...me estais tentando en aput*rme también el viernes.... :lol2: A nosotros también!!! Por que será? Saludos, Noieta.
noieta Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!! _SPaRK_ me alegro un montón Ya sabes lo que te espera? Lo pasaremos de vicio ya veréis;) Saludos, Noieta. PD: Ya os llamamos!!
Aker Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!! _SPaRK_ me alegro un montón Ya sabes lo que te espera? Lo pasaremos de vicio ya veréis;) Saludos, Noieta. PD: Ya os llamamos!! Este año la de Peñíscola va a ser , nos lo vamos a pasar pipa!!!!!!!!!!!!!! , en unas semanas nos vemos,eh??? Un saludo desde Salamanca
noieta Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno, visto que a mi pareja le ha gustado el tema de las KDD's, voy a ver si se anima y quiere que bajemos a Peñiscola No puedo fallar una vez mas. Monty de momento si me haces el favor, apunta 2 Saludos!!!!! _SPaRK_ me alegro un montón Ya sabes lo que te espera? Lo pasaremos de vicio ya veréis;) Saludos, Noieta. PD: Ya os llamamos!! Este año la de Peñíscola va a ser , nos lo vamos a pasar pipa!!!!!!!!!!!!!! , en unas semanas nos vemos,eh??? Un saludo desde Salamanca Si si, en unas semanitas nos vemos Que ganas hay de volver a veros tanto a ti como a todos!! Saludos, Noieta.
Publicaciones recomendadas