Aker Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Contar conmigo que yo tambien voy!!!!!!!!!!! Alli estare en Peñiscola Un saludo
peceramic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Esta claro ke yo tambien estare otra vez alli,agosto...septiembre...y OCTUBRE¡¡ :innocent: Muy pronto nos vemos un saludo a todos ,ke ganicas de veros¡¡¡
Monty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Puff, difícil decisión. Algeciras o Peñíscola?? Espero poder ir a una de las dos. Lo iré viendo con mi mujer (aun no estoy muy acostumbrado a ese término :clap1: ) Hola Rafa que tal, vayas a la que vayas seguro que lo pasas bien, ya que son dos grandes quedadas con grandes personas y amigos Contar conmigo que yo tambien voy!!!!!!!!!!! Alli estare en PeñiscolaUn saludo Hola Alex, alli te esperamos Esta claro ke yo tambien estare otra vez alli,agosto...septiembre...y OCTUBRE¡¡ :clap: Muy pronto nos vemos un saludo a todos ,ke ganicas de veros¡¡¡ Hombre Pedro, tu ya eres reincidente Os esperamos Saludos.
RRH Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno señores esto promete mucho y eso que faltan dos meses B)
Monty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno señores esto promete mucho y eso que faltan dos meses B) Ya te digo Rafa, unas horas abierto el hilo y ya somos mas de veinte VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
JOSE32 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Ole ole y ole la buena gente que se está apuntando, como dice Rafa pinta muy bien, aunque con los grandes anfitriones que vamos a tener como no vamos a ir, es lo mínimo que se merecen, que ganas de veros. Ahhh por cierto, yo ya tengo reservado el hotel, no sea que me dejéis en tierra jejejeje Un abrazo B)
RRH Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Ole ole y ole la buena gente que se está apuntando, como dice Rafa pinta muy bien, aunque con los grandes anfitriones que vamos a tener como no vamos a ir, es lo mínimo que se merecen, que ganas de veros.Ahhh por cierto, yo ya tengo reservado el hotel, no sea que me dejéis en tierra jejejeje Un abrazo B)
AlfonsoBI Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 VIII? Y dónde estaba yo en las VII anteriores??? :clap1: Da igual, por supuesto me apunto a este cónclave Ya confirmaré si voy el viernes o el sábado, por trabajo y esas cosas <_< , pero VOY¡¡¡ Muchas gracias por la organización, Paco :clap1:
piterlu Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Heyyy..... apuntarme a mi y a MDR. Si no hay ningun problema,lo mas seguro llegaremos el viernes SALUDOS
Monty Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 VIII? Y dónde estaba yo en las VII anteriores??? :clap1: Da igual, por supuesto me apunto a este cónclave :clap1: Ya confirmaré si voy el viernes o el sábado, por trabajo y esas cosas , pero VOY¡¡¡ Muchas gracias por la organización, Paco Hombre Alfonso, tu ya has estado en una del mediterraneo, la pasada de Benidorm :clap1: Un placer que podamos contar contigo Heyyy..... apuntarme a mi y a MDR. :clap1: Si no hay ningun problema,lo mas seguro llegaremos el viernes SALUDOS Ese Pedro Esta sera vuestra tercera o cuarta asistencia a Peñiscola, ya sois unos veteranos Nos alegramos mucho de contar con vosotros Saludos.
AlvaroGLR Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Noooooo!!!!! Que pena, ese finde tengo que trabajar, no podre ASIstir :cry2: , con lo que me gustaria poder ir... Que os lo paseis de lujo!!!!! Un saludo compañeros.
1.8T Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Este año no me gustaría perdérmela!! Espero poder confirmar pronto mi asistencia y la de Sara. Saludos a todos!!
Monty Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Noooooo!!!!! Que pena, ese finde tengo que trabajar, no podre ASIstir , con lo que me gustaria poder ir... Que os lo paseis de lujo!!!!! Un saludo compañeros. Lastima Alvaro, aunque todo se puede arreglar no ? un cambio de fiesta Este año no me gustaría perdérmela!! Espero poder confirmar pronto mi asistencia y la de Sara. Saludos a todos!! Estaremos encantados de que vengais Saludos.
ALEX QUATTRO Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a tod@s. He participado varias veces en vuestro foro y aunque no conozco a nadie en persona,es facil que acuda a esta kdd. De todas formas os lo confirmaré con tiempo. Saludos.
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola a tod@s.He participado varias veces en vuestro foro y aunque no conozco a nadie en persona,es facil que acuda a esta kdd. De todas formas os lo confirmaré con tiempo. Saludos. Animate, que aunque no conozcas a nadie no pasa nadaaa, ya veras como te gusta lo de las kedadas Un saludo
Publicaciones recomendadas