RRH Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!! Ya pensaba que no aparecías
Monty Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor. Animo y los que no habeis estado no os la perdais Saludos y como siempre no vemos pronto Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!! :drool: Hombre Fernando, Juanma, que alegria veros por aqui a los dos <_< Un placer teneros de nuevo con nosotros Cuando tenga un rato actualizare la lista. Saludos.
Aker Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! Miguel!!!!!!!!!!! que tal majo?????? En mes y pico nos vemos, que en Madrid cuando el curso del RACC, me fui pronto porque al dia siguiente tenia que conducir toda la mañana, pero en Peñíscola no Nos vemos!!!! Un abrazo
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! <_< <_< Miguel!!!!!!!!!!! que tal majo?????? En mes y pico nos vemos, que en Madrid cuando el curso del RACC, me fui pronto porque al dia siguiente tenia que conducir toda la mañana, pero en Peñíscola no Nos vemos!!!! Un abrazo ese "Aker" !!!! , perfecto tio, a ver si das el nivel....
peceramic Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor. Animo y los que no habeis estado no os la perdais Saludos y como siempre no vemos pronto Hombre paisano, ke alegria ke aparezcas de nuevo,con kien te habras juntado estas vacaciones ke no piensas nada mas ke en Peñiscola,bueno esta vez espero no faltar el viernes,pero todabia no prometo nada ok? saludos PD:tenemos pendientes unas <_< EH o no EH..... Hola tribu!!! Como esta la gente? Apunta ahi a uno y medio, que el chiquirritin si no pasa nada, va pa lla acompañao del mochila, de maria la tempestades, y dios que lo fundó!!! Un saludo a todos!!! Ole Ole OLe...chiquillo,un saludo <_<
peceramic Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 BUFFFF !!!!, que recuerdos tan buenos dios !!!!!! YO VOY SI O SI !!!!!!!!!, que ganas de pasar otro finde con vosotros que ya hace que no nos vemos leche !!!!! <_< <_< Miguel!!!!!!!!!!! que tal majo?????? En mes y pico nos vemos, que en Madrid cuando el curso del RACC, me fui pronto porque al dia siguiente tenia que conducir toda la mañana, pero en Peñíscola no Nos vemos!!!! Un abrazo ese "Aker" !!!! :clap1: , perfecto tio, a ver si das el nivel.... yo creo ke dara el nivel y subira hasta el liston Saludos para todos :drool:
JOSE32 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A ver a ver, veremos quien está a la altura de las circunstancias y quien se raja a la primera de cambio , lo que está seguro es que unos más y otros menos, pero la liamos fijo <_<
xavi10 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas, no nos conocemos pero jose32 me ha animado tanto, y me lo pinto tan bien el otro dia tomando unas tapitas, que hemos decidido (la jefa y yo) que nos apuntamos. Mañana mismo llamo para reservar el hotel. Ademas he pensado que seria una buena manera de celebrar mi 30 cumpleaños que cae el 10 de octubre, asi que una ronda de esos refrescos a 1 euro corre de mi cargo!!! (que no se cuantos seremos y a lo mejor he de empeñar un riñon en vida) un saludo para todos
Aker Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas, no nos conocemos pero jose32 me ha animado tanto, y me lo pinto tan bien el otro dia tomando unas tapitas, que hemos decidido (la jefa y yo) que nos apuntamos.Mañana mismo llamo para reservar el hotel. Ademas he pensado que seria una buena manera de celebrar mi 30 cumpleaños que cae el 10 de octubre, asi que una ronda de esos refrescos a 1 euro corre de mi cargo!!! (que no se cuantos seremos y a lo mejor he de empeñar un riñon en vida) un saludo para todos Pues el que te ha animado es pedazo de crack!!! otro fichaje nuevo a las kdd que biennnnn Un saludo
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Buenas, no nos conocemos pero jose32 me ha animado tanto, y me lo pinto tan bien el otro dia tomando unas tapitas, que hemos decidido (la jefa y yo) que nos apuntamos.Mañana mismo llamo para reservar el hotel. Ademas he pensado que seria una buena manera de celebrar mi 30 cumpleaños que cae el 10 de octubre, asi que una ronda de esos refrescos a 1 euro corre de mi cargo!!! (que no se cuantos seremos y a lo mejor he de empeñar un riñon en vida) un saludo para todos Me alegro mucho Xavi, lo pasareis muy bien Por cierto, tienes un muy buen padrino Saludos.
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A ver si vuelven los compañeros de vacaciones y se anima mas este hilo Ya sabeis que con un Audi se puede ir a a cualquier sitio Un fuerte abrazo Miguel
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 vendran las pibas de ASI ?
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Y noieta y MarcA3??? Que hacen que no están ya apuntados??? :lol2:
Monty Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Y noieta y MarcA3??? :lol2: Que hacen que no están ya apuntados??? :lol2: Hable hace unos dias con ellos y seguro que podemos disfrutar de su presencia :ranting2:
PLATHY Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Me habian hablado de esas dos chavalas, pero viendo la foto valla dos mamonazos aajajajajajaa se salen a cual peor, que ganas ya de veros.
Publicaciones recomendadas