Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, no nos conocemos pero jose32 me ha animado tanto, y me lo pinto tan bien el otro dia tomando unas tapitas, que hemos decidido (la jefa y yo) que nos apuntamos.

Mañana mismo llamo para reservar el hotel.

Ademas he pensado que seria una buena manera de celebrar mi 30 cumpleaños que cae el 10 de octubre, asi que una ronda de esos refrescos a 1 euro corre de mi cargo!!! :p (que no se cuantos seremos y a lo mejor he de empeñar un riñon en vida) :laugh:

un saludo para todos

Claro que si guapetones, verás que bien lo pasamos, tanto vosotros con la gente tan fantástica que irá, como ellos con vosotros, que sois geniales.

Será un placer compartir este finde con vosotros, como nos veremos antes ya lo iremos comentando.

Un besazo para ti, Toñi y Daniela :cfsd1:

:laugh:

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor.

Animo y los que no habeis estado no os la perdais

Saludos y como siempre no vemos pronto

Hombre paisano, ke alegria ke aparezcas de nuevo,con kien te habras juntado estas vacaciones ke no piensas nada mas ke en Peñiscola,bueno esta vez espero no faltar el viernes,pero todabia no prometo nada ok? saludos

PD:tenemos pendientes unas :thumbsup: EH o no EH.....

Pues imaginate con quien me habre juntado....., hablamos tu y yo para ver si salimos juntos el viernes???? :thumbsup:

Publicado
Y noieta y MarcA3??? :laugh: :laugh:

Que hacen que no están ya apuntados??? :cry1: :lol2:

Y noieta y MarcA3??? :laugh::bye1:

Que hacen que no están ya apuntados??? :lol2::lol2:

Hable hace unos dias con ellos y seguro que podemos disfrutar de su presencia :laugh:

Hola chicos todo se andará... que por ganas :thumbsup: os aseguro que no es :laugh::p

Que sepáis que para nosotros sería el tercer año consecutivo que vamos :D , y haremos todo lo posible para poder reunirnos y disfrutar con todos vosotros.

Estamos atentos al hilo y confirmaremos lo antes posible ;)

Saludos,

Noieta.

Publicado
Que sepáis que para nosotros sería el tercer año consecutivo que vamos :lol2: , y haremos todo lo posible para poder reunirnos y disfrutar con todos vosotros.

Estamos atentos al hilo y confirmaremos lo antes posible :bsh1:

Saludos,

Noieta.

Estamos esperando vuestra confirmacion :ph34r:

Un abrazo.

Publicado
Buenas, despues de mucho tiempo, donde mejor escirbir que para esta kdd, es una de las que esperamos todos los que ya hemos estado con ansiedad, la verdad es que tengo ganas de volver a ver a muchos amigos y si es en esta kdd me jor que mejor.

Animo y los que no habeis estado no os la perdais

Saludos y como siempre no vemos pronto

Hombre paisano, ke alegria ke aparezcas de nuevo,con kien te habras juntado estas vacaciones ke no piensas nada mas ke en Peñiscola,bueno esta vez espero no faltar el viernes,pero todabia no prometo nada ok? saludos

PD:tenemos pendientes unas :kss1: EH o no EH.....

Pues imaginate con quien me habre juntado....., hablamos tu y yo para ver si salimos juntos el viernes???? :thumbsup:

OK,pero, por aki o por la playita? :p

Publicado
Buenas, no nos conocemos pero jose32 me ha animado tanto, y me lo pinto tan bien el otro dia tomando unas tapitas, que hemos decidido (la jefa y yo) que nos apuntamos.

Mañana mismo llamo para reservar el hotel.

Ademas he pensado que seria una buena manera de celebrar mi 30 cumpleaños que cae el 10 de octubre, asi que una ronda de esos refrescos a 1 euro corre de mi cargo!!! <_< (que no se cuantos seremos y a lo mejor he de empeñar un riñon en vida) :p

un saludo para todos

Claro que si guapetones, verás que bien lo pasamos, tanto vosotros con la gente tan fantástica que irá, como ellos con vosotros, que sois geniales.

Será un placer compartir este finde con vosotros, como nos veremos antes ya lo iremos comentando.

Un besazo para ti, Toñi y Daniela :laugh:

:thumbsup:

Venga ke viene ya la peña de las vacaciones y esto va a pegar un subidon....... :kss1:

Publicado

Eso a partir del dia 1 va a subir como el cava, haber si se pasa el mes pronto y estamos ya tomandonos las cervecita del viernes.

Publicado (editado)
Y noieta y MarcA3??? :drool:

Que hacen que no están ya apuntados??? :roll1:

Y noieta y MarcA3??? :drool: :drool:

Que hacen que no están ya apuntados??? :roll1:

Hable hace unos dias con ellos y seguro que podemos disfrutar de su presencia :clap1:

Hola chicos todo se andará... que por ganas :innocent: os aseguro que no es :laugh::)

Que sepáis que para nosotros sería el tercer año consecutivo que vamos :D , y haremos todo lo posible para poder reunirnos y disfrutar con todos vosotros.

Estamos atentos al hilo y confirmaremos lo antes posible ;)

Saludos,

Noieta.

Que no me entere yo que no vais!! :laugh:

Saludos :roll1:

Editado por Jann
Publicado

jod** estos valencianos no paran :thumbsup: , que tal como va por ahi, monty siempre liao con las kdd :unsure: , bueno hablare con Nuri y miraremos de escaparnos ese fin de semana para ir a veros ;) , acuerdate monty que si vamos, vamos quattro, bueno tres y un demonio :wub: , haber si podemos asistir, hemos estado muy desconectados estos ultimos meses pero no os olvidamos :shy: , si todo va bien nos veremos en peñiscola :clap1:

Publicado
jod** estos valencianos no paran :thumbsup: , que tal como va por ahi, monty siempre liao con las kdd :shy: , bueno hablare con Nuri y miraremos de escaparnos ese fin de semana para ir a veros ;) , acuerdate monty que si vamos, vamos quattro, bueno tres y un demonio :wub: , haber si podemos asistir, hemos estado muy desconectados estos ultimos meses pero no os olvidamos :shy: , si todo va bien nos veremos en peñiscola :clap1:

que alegria señor!!!!, esta es de las buenas :unsure: :clap1: :wub:

;)

Publicado
vendran las pibas de ASI ? :wub:

:shy:;) :clap1: , pero mira que eres cab***azo eh Paco!!!!!!, jajajajajaj

que buenos momentos hemos pasado juntos leche....... y los que nos quedan!!!!!! :thumbsup::unsure: :clap1:

Publicado
vendran las pibas de ASI ? :flwrs:

:lol2::lol2::lol2: , pero mira que eres cab***azo eh Paco!!!!!!, jajajajajaj

que buenos momentos hemos pasado juntos leche....... y los que nos quedan!!!!!! :laugh::flwrs::(

Ke ASI sea....... :(

Publicado

Uno se marcha de vacaciones durante 34 dias :laugh: , y la que se lia. :drool:

Que cuadrilla de impresentables hay por aqui. :p .

Que gustico da ver como alguno que ya estaba perdido, vuelve a sus origenes. :D

Yo, sintiendolo mucho, mucho, no podre acudir este año a Peñiscola :cfsd1: , y creedme que nos da a Elena y a mi ,pena, penita , pena, de la de verdad.

Esta mañana he hablado con Monty, y ya le he dicho que seguramente no podria ir.

Ahora lo se seguro, ya que hemos comprado los billetes de avion para darnos un homenaje por Paris, por regalo de cumpleaños de Elena y tambien por el aniversario de boda.

Ha surgido de repente hace una semana, y hasta el dia de hoy no estaba el tema cerrado.

Y si no, que lo diga Ayrton, que no hace mucho, estabamos hablando de esta quedada.

Aun ASI, entrare en el hilo para daros caña :laugh: , y para que no os rajeis, y acudais a esta gran quedada. :clap1:

Me da un poco de verguenza, :shy: por que yo soy el participe de que esta quedada empezase el viernes, y ahora va, y no voy. :conf:

Bueno gente.

Un abrazo muy grande, y :wub: para ellas.

Publicado
Yo, sintiendolo mucho, mucho, no podre acudir este año a Peñiscola :lol2: , y creedme que nos da a Elena y a mi ,pena, penita , pena, de la de verdad.

Esta mañana he hablado con Monty, y ya le he dicho que seguramente no podria ir.

Ahora lo se seguro, ya que hemos comprado los billetes de avion para darnos un homenaje por Paris, por regalo de cumpleaños de Elena y tambien por el aniversario de boda.

Pues a mi sintiendolo mucho me fastidia porque tengo muchas ganas de veros :notworthy::notworthy:

Pero como ya te dije ayer, me alegro mucho por vosotros de la oportunidad del viaje a Paris que os ha salido, ASI que disfrutarlo a tope :thumbsup:

Os esperamos en Benidorm :drooling:

Publicado
jod** estos valencianos no paran :lol2: , que tal como va por ahi, monty siempre liao con las kdd :notworthy: , bueno hablare con Nuri y miraremos de escaparnos ese fin de semana para ir a veros ;) , acuerdate monty que si vamos, vamos quattro, bueno tres y un demonio :flwrs: , haber si podemos asistir, hemos estado muy desconectados estos ultimos meses pero no os olvidamos :clap1: , si todo va bien nos veremos en peñiscola :thumbsup:

Hola Manel que tal, me alegro mucho de que podais compartir otro fin de semana con nosotros :cfsd1::cfsd1:

A ver si se animan tambien Begui y Mar :notworthy:

Recuerdos a Nuri y los niños :drooling:

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.