Jump to content

Pagina Web del Club


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Se aceptan ideas..... a ver esas mentes pensantes...

 

Ire actualizando este post, con las ideas que vayan surgiendo y parezcan coherentes.

 

Ponglo lo quie yo creo que deberia tener la pagina, y a partir de ahi la vamos definiendo...

 

NOTICIAS DEL CLUB

NOTICIAS DE AUDI

NOTICIAS DEL TT

BRICOLAJE

FOTOS DE LOS SOCIOS Y SUS MAQUINAS

FOTOS DE tTT'S EN GENERAL

FOTOS DE QUEDADAS

SECCION DE COLABORACIONES

EMPRESAS COLABORADORAS (Ojala sean muchas)

COMO HACERSE SOCIO

QUIENES SOMOS

ABC DEL TT

FORO (ENLACE A ASI)

LINKS (ACI ASI AUDI ESPAÑA ETC...)

CHAT (SERIA LA LECHE)

 

A ver que mas se nos ocurre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO, se refiere a lo que puedan aportar los socios... Proyectos, ideas, colaboraciones en general....

 

Lo de los descuentos estaria en la seciion de Empresas colaboradoras...

 

A ver si conseguimos descuentos en tiendas de recambios, accesorios, numaticos y demas.,..

 

De hecho, aun sin tener el club, si eres de cerca de BArcelona, ya tenemos donde cambiar gomas, comprar llantas y donde cambiar muelles y amortiguadores... 3 sitios donde ya nos van conociendo...

 

Esto, extrapolado a nivel nacional, puede ser muy bueno...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estaria bien tener un acceso privado para socios con posibilidad de cambiar los datos del perfil, fotos e incluso poder publicar en la parte de bricolaje, fotos de tts, kdds

 

Por cierto, puedo poner un chat en flash a través de Macromedia communications server que va de vicio. Y si no podria poner alguno que tengo en java

 

Si teóricamente vamos a tener transferencia de sobra, por que no poner también videos de TTs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente lo de un area privada exclusiva para socios (a la que se acceda con una clave o algo) me parece fundamental por varias razones:

1) hay información (como la de los estatutos) que no le interesa a nadie ajeno al club

2) si no sabes quien va a leer tus mensajes, es difícil hablar abiertamente (si te leen los mecánicos o los comerciales de audi, o pako de alzira...)

3) si no existen muchos privilegios por pertenecer al club, quien va a querer formar parte de el?

Quiero decir (y a lo mejor estoy hablando por hablar porque no he visto los estatutos), si para acceder a la web, al foro, a las quedadas, no hace falta ser socio.....para que pagar 30 euros?

No lo digo por mi, que ya los tengo preparados, pero hay que hacer atractivo el club, en italia socios son 4, pero amigos del club son 200, creo que no es justo porque los que mantienen la web y se lo curran son los 4 primeros.

ya me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para puntulizar: socios del club TT Italia son 36, y de amigos del club seran los amigos de los socios, porque desde q se legalizo el club...antes eran casi 800.... ha habido mu mal rollo con el foro del TT Italiano y el club y la mayoria era del foro, por eso ahora de amigos casi nada, hasta yo estoy apuntado como amigo!!!!!! :blink:

 

Todo lo demas se puede estudiar !!! ;)

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos....

 

Lo de un area privada con clave, parece muy buena idea...Tomamos nota.

 

Lo de un foro privado del todo... mhh se puede estudiar, tienes razon en que podemos escribir con mas libertad... el que ahopra es de solo lectura, podria ser privado del todo.

 

Lo de los estatutos popnerlos en privado, eso no es logico, yo ayer me lei los del club italiano. Tienen que estar a la vista, ya que has de aceptarlos si quieres ser socio.

 

Aqui creo que no habra mal rollo como en italia.. y seremos 50 socios antes de la primera reunion.. lo de amigos, seran los que sigan el foro y no sean socios... pero creo que habra pocos de esos...

 

Gracias rRigoletto por las propuestas.

 

Quedamos a la espera de mas sujerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teóricamente vamos a tener transferencia de sobra, por que no poner también videos de TTs?

Ya sabes tu que en esto de las Nuevas Tecnologías nunca hay ancho de transfrencia de sobra!! :D:lol::lol: Esperemos a ver que nos dice la JD que tiene mirado ( o si necesita que echemos un cable buscand posibilidades)...

 

Lo de los video es tb muy buena idea, pero recuerda que tb limita el ancho de banda que tenga la persona que lo descargue, y si luego se nos mete mucho "ajeno" y se dedica a dejar descargando los videos por gestores de descarga, nos puede relentizar el servicio. Lo digo por retocar un poco la idea eh?! :D Para que no nos pillen por ningun lado! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RigoleTTo, estoy contigo!! un par de cosas...

1) hay información (como la de los estatutos) que no le interesa a nadie ajeno al club

Los estatutos son siempre públicos. Quiero decir, date cuenta que hay que meterlos por un registro oficial, como la certificación de la composición de la Junta Directiva así como las Actas de las reuniones de la Junta Directiva que supongan modficicacíon en dichos cargos. Por ley va a ser un documento público, como si vas al registro mercantil y pides información de una empresa..

 

Ademas, como dice JoseTTR, por imagen viene bien mostrarlos (los estatutos!) al público, ya que es la mejor carta de presentación que refleja que hacemos las cosas bien hechas, cómo y que hacemos, y el propio funcionamiento de la misma entidad. Por eso tu mismo tienes tantas ganas de que se publiquen!! :lol::lol:

3) si no existen muchos privilegios por pertenecer al club, quien va a querer formar parte de el?

Estoy de acuerdo contigo, pero me imagino que poco a poco iran surgiendo y ampliandose. A mi me pasa lo mismo... veo a un TTro por Asturias y pienso "que ventajas le digo yo a este para que quiera apuntarse al TT Club en cuanto me de la vuelta??" :D;) Por ahora tenemos pocas, pero es el momento para ir haciendo la "Carta a los Reyes Majos"!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrian organizar "Talleres", algo asi como KDDS, en los cuales se quedaria para realizar actividades de bricolaje en el coche, por ejemplo como se instala el tempomat. No reuniriamos varios socios con algun "Dios" del TT para que nos lo enseñe en la practica. Todos como buenos alumnos lo colocariamos y se realizaria un reportaje de como se realiza el...

Este reportaje se colgaria con fotos y pasos en la WEB.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence lo de los foros privados, salvo para casos muy específicos como pueda ser el de la junta gestora del club.

 

Y no me convence porque si se crean no habrá casi posts en abierto y el nuevo TTero que aparezca llegará y dirá: vaya m**** de club, no hay casi nada de info y no sé de lo que se trata en el foro privado, así que no me apunto que hay que pagar además 30 € del ala...

 

Creo que a los no socios se les ha de atraer con otro tipo de ventajas, por ejemplo: merchandise, descuentos en repuestos, oportunidades de cursos de conducción, acuerdos con aseguradoras (lo que me costó asegurar el mío...), con RACE ó RACC, manuales de vag-com para TT (made in Club TT), etc

 

Cerrando el foro no se hará sino ahuyentar a posibles nuevos socios, sólo hay que ver que casi todos los que se presentan en el foro dicen: pues llevaba un tiempo leyéndoos y visto el buen rollo que hay me he decidido a apuntarme...

 

Y en cuanto al número de socios... ojalá se conviertan en socios reales la mitad de los que estamos apuntados, que a la hora de pagar desaparece todo el mundo...

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Efectívamente si no tenemos cuidado con los off-topics podría pasar lo que dice tariroriro, pero si ponemos una sola sección del foro en privado para discutir asuntos del club y el resto en público no creo que tengamos el problema de hablar sólo en la sección privada. En realidad no sería muy diferente de como esta ahora, que tenemos un canal para sucios (aunque no podamos postear).

 

Aún asi, creo que la idea es mantener un enlace a este foro, y no hacernos otro nosotros que implicaría un tiempo extra de desarrollo y al fin y al cabo pocas ventajas añadidas.

 

Bajo mi punto de vista, las ventajas de ser sucio del club son o deberían ser a grandes rasgos, tres:

1- Acceso a información extra, no visible públicamente

2- Acceso a los recursos del Club tal como acuerdos comerciales, etc...

3- Exclusividad, la mayoria estamos increiblemente orgullosos (como el anuncio) de tener un coche tan especial y pertenecer al club oficial en España de este coche también será un motivo de sentirse identificado con el modelo.

 

Poniendome en el pellejo de cualquiera, yo estaría dispuesto a pagar una módica cantidad por pertenecer a un club que me ofrece esto.

Editado por XuRXo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.