Jump to content

Pagina Web del Club


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Me encanta la idea de la pagina web propia para el club.

 

Tambien podriamos poner un apartado de honor,para los gefazos de audi españa q nos visiten en las concentraciones,o gente importante...ministros..ejemmm creoq me pasado 4 pueblos,jejejjeje... :lol::lol::D

 

Weno es una idea,y otra cosa,seria posible,abrir una tienda en la web de accesorios para TT´s,seria una wena forma de financiar el club,en la que los socios tendrian derecho a un descuento pactado,asi los amigos,se animarina a ser tambien socios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podriamos poner un apartado de honor,para los gefazos de audi españa q nos visiten en las concentraciones,...

Estos que se lo ganen!!! :D:lol::lol:

 

Y sobre lo de la web con venta, se podría hacer pero únicamente con merchandising propio del TT Club (camisetas, chapitas tipo la de "quattro", gorritas, camisetas, globitos, etc...) e incluso algun gadgget de un socio que lo ceda.

 

PD: los ingleses hasta editan una revista para recaudar un poco más.

 

Pero muy buena idea!! :D:)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La venta de productos para el coche es complicado principalmente por la infraestructura que implica, pero para el merchandising hay una manera sencilla y sin complicaciones: http://www.cafepress.com/cp/info/sell/

 

Este sistema lo utilizan unos amigos para su club de 4x4 y la ventaja es que implica cero problemas de infraestructuras: ni inversión en material, envíos, cobros, etc.... más fácil imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía esta marca pero nunca he utilizado sus servicios. Me parece una muy buena opción a tener en cuenta, aunque nuestra "tienda de merchandising" sería más similar a la venta de galletas de un boy-sqouTT ;) ¡¡no por la calidad!! si no que el fin sería recaudar eurolitos para la causa!

 

Además este servicio ofrece distribuición internacional. Lo dicho, creo que es muy buena opción para tener anotada para más adelante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.