Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como sabeis en la segunda kedada nacional organizamos un "mini-concurso"para premiar al a5 "más bello",de ahí la importancia de llevar el coche perféctamente limpio e impoluto,ádemás de valorar las mejoras y bricos posteriores,el premio era un recuerdo para toda la vida tan bonito como este:

post-25603-1254774268.jpg

y los aspirantes eran estos bichos sobreruedas:

post-25603-1254774479.jpg

Pero claro,resultó fácil teniendo entre los asistentes un monstruo como este:

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

En esta ocasión ha sido delegada en mi la organización del nuevo concurso de la tercera kedada nacional,gracias a nes que ha pensado en mi como concejal de festejos.

Y en esta ocasión y gracias al espíritu ASI vamos a premiar a personas no sólo a coches.Y pensando en pasar un rato divertido y aprovechando que vamos al spa del balneario de la toja en esta ocasión el premio recaerá sobre miss bañadory sobre mister bañador original(añadimos lo de original por considerar que un premio mister bañador podría quedar desierto).Así que os animo a los hombres a que escojais una pieza de baño cuyo fuerte recaiga en la originalidad si quereis tener opciones a ganar el premio que como en años anteriores merece mucho la pena y que yo personalmente me he encargado de preparar.El premio para mister bañador original será votado por las chicas y miss bañador será votado por los chicos.Mucho ánimo y suerte a tod@s!!!!

Algunos ejemplos para los chicos:

post-25603-1254775228.jpg

post-25603-1254775393.jpg

Editado por joseluis__79
Publicado

Buenísimo..... :flwrs:

Yo voy a ir preparándome ya el modelito, tengo un par de ideas....

y para bucear un poco en la piscina, algo de lastre tampoco vendría mal :clap1: :clap1:

Joer, puede ser divertidísimo... :thumbsup:

Gracias Jose.... ¡¡¡ lo vamos a pasar de miedo !!!!

post-26505-1254775653.jpg

post-26505-1254775683.jpg

Publicado
¿El concurso será de libre inscripción o los profesionales que ya trabajamos como modelos publicitarios tendremos vetada la participación?... :thumbsup:

la organización ha pensado en ti,y por ello también para que el resto tenga su oportunidad se ha optado por premiar(en el caso de los chicos)el bañador

Como concejal de festejos estoy a vuestra disposición para resolver cuantas dudas os puedan surgir.

Un saludo

Publicado (editado)

Joer, está claro que vamos a tener una dura competencia, habrá que esmerarse.

Ah, y contad con que un buen rasurado son muchos puntos a favor :thumbsup:

Editado por nes37
Publicado
¿El concurso será de libre inscripción o los profesionales que ya trabajamos como modelos publicitarios tendremos vetada la participación?... :thumbsup:

la organización ha pensado en ti,y por ello también para que el resto tenga su oportunidad se ha optado por premiar(en el caso de los chicos)el bañador

Como concejal de festejos estoy a vuestra disposición para resolver cuantas dudas os puedan surgir.

Un saludo

¡¡'Cachis!!...

Publicado
Joer, está claro que vamos a tener una dura competencia, habrá que esmerarse.

Ah, y contad con que un buen rasurado son muchos puntos a favor :innocent:

Bueno xicos, ya estoy por aqui, que estaba un poco despistado y no encontraba el enlace.....

jod**, que ganas tengo de que llegue la semana de la quedada, para disfrutar de esos días.

He visto muxas novedades, sobre todo gracias Nes, por el esfuerzo y dedicación que te estas pegando una currada de miedo.

Lo del bañador, voy a sorprenderos, recordar que yo vivo cerca de benidorm, dónde se pueden ver todos los bañadores y los mas horterillas, así que prometo sorpresas.....

Bueno que ya queda menos.

Publicado

Hola compis. Después de consultarlo con mis asesores, nos ha parecido oportuno hacer una modificación en la modalidad del campeonato de karts. Dando por hecho que vamos a optar por la modalidad de 3 mangas, os recuerdo que inicialmente era así:

1ª manga: de reconocimiento del circuito, 7 minutos

2ª manga: de clasificacación para parrilla de salida, 7 minutos

3ª manga: carrera, 7 minutos.

Pues nos ha parecido que son suficientes menos minutos en la primera manga (de reconocimiento del circuito) para aumentar la manga de carrera, que es la realmente divertida y competitiva. Además el circuito también se puede reconocer mientras se hacen las vueltas de clasificación. De esta manera quedaría:

1ª manga: de reconocimiento del circuito, 4 minutos

2! manga: de clasificación, 7 minutos

3ª manga: de carrera, 10 minutos.

Se lo he propuesto a los encargados del karting y no han puesto inconveniente. Tampoco ha puesto inconveniente en que sea yo quien me encarge de programar el ordenador de tiempos :fisch:

Y que nadie se preocupe por el papel que pueda hacer en los karts, siempre le quedará el campeonato de consolación: "El concurso de bañadores" :ph34r:

Bueno, un saludo a todos :thumbsup:

Publicado

Bueno chicos ya tengo preparados los regalos para los ganadores del concurso de bañadores,ni que decir tiene que cualquiera de nosotros querría llevárselos para su tierra...así que os animo de verdad a buscar alguna pieza original,divertida etc que sea competitiva para la consecución del premio(que votarán las chicas).Por supuesto habrá que mantener la pieza de baño puesta durante la estancia en el balneario.Yo ya tengo el mío preparado y creo que...

vais a flipar!!.Un saludo a todos del sr.concejal de festejos de la tercera kedada nacional audi a5 (o el "deportivo hecho de sueños")

Muy atentamente.

Sr.concejal

Publicado
Bueno chicos ya tengo preparados los regalos para los ganadores del concurso de bañadores,ni que decir tiene que cualquiera de nosotros querría llevárselos para su tierra...así que os animo de verdad a buscar alguna pieza original,divertida etc que sea competitiva para la consecución del premio(que votarán las chicas).Por supuesto habrá que mantener la pieza de baño puesta durante la estancia en el balneario.Yo ya tengo el mío preparado y creo que...

vais a flipar!!.Un saludo a todos del sr.concejal de festejos de la tercera kedada nacional audi a5 (o el "deportivo hecho de sueños")

Muy atentamente.

Sr.concejal

Va a haber odenador, para decidir los premios de los bañadores, ??????.

Publicado

Muy atentamente.

Sr.concejal

:notworthy::drooling: Buenísimo.

Publicado (editado)

Muy atentamente.

Sr.concejal

jaja,el ganador lo votan las chicas...Disipado,te llamo un dia de estos para concretar el viaje Editado por joseluis__79
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.