Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo compañeros, más novedades:

Si recordáis, en su día se habló de la posibilidad de organizar una charla sobre nuestro modelo en concreto, diseño y problemas/defectos que más nos preocupan (vibraciones, problemas de frenos, aerodinámicos,...). La charla la daría una persona "relevante" dentro de la marca Audi. Pues esta charla, por problemas organizativos, no se pudo ajustar dentro del planning de la kedada.

Pero la novedad es que esta persona va a participar de la kedada. Me ha dicho que está muy interesado en conoceros a todos, escuchar vuestras inquietudes e intentar ponerles (dentro de lo posible) solución. Será entonces, una charla más informal, pero yo creo que una oportunidad inmejorable para intentar sacarle algo de provecho (que estoy seguro va a ser mucho).

Y quiero aprovechar la ocasión para agradecerle públicamente este detalle por su parte, que además hace de forma desinteresada. :notworthy:

Por lo demás sigo animando a la participación y recordar que..... ¡¡¡¡ SÓLO QUEDAN 9 DIAS !!!

Poco más me queda que presentaros los polos, que ahora mismo se están cociendo, a ver si la próxima semana. Pero que sepáis que hay otras ¡¡¡ sorpresas !!! preparadas, pero esas las "sufrireis" el mismo día, y hasta aquí puedo leer.... :bye1:

Un saludo a todos :thumbsup:

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola de nuevo compañeros, más novedades:

Si recordáis, en su día se habló de la posibilidad de organizar una charla sobre nuestro modelo en concreto, diseño y problemas/defectos que más nos preocupan (vibraciones, problemas de frenos, aerodinámicos,...). La charla la daría una persona "relevante" dentro de la marca Audi. Pues esta charla, por problemas organizativos, no se pudo ajustar dentro del planning de la kedada.

Pero la novedad es que esta persona va a participar de la kedada. Me ha dicho que está muy interesado en conoceros a todos, escuchar vuestras inquietudes e intentar ponerles (dentro de lo posible) solución. Será entonces, una charla más informal, pero yo creo que una oportunidad inmejorable para intentar sacarle algo de provecho (que estoy seguro va a ser mucho).

Y quiero aprovechar la ocasión para agradecerle públicamente este detalle por su parte, que además hace de forma desinteresada. :thumbsup:

Por lo demás sigo animando a la participación y recordar que..... ¡¡¡¡ SÓLO QUEDAN 9 DIAS !!!

Poco más me queda que presentaros los polos, que ahora mismo se están cociendo, a ver si la próxima semana. Pero que sepáis que hay otras ¡¡¡ sorpresas !!! preparadas, pero esas las "sufrireis" el mismo día, y hasta aquí puedo leer.... :drool:

Un saludo a todos :shocked:

jod** nes, me estás acojonando, tanto misterio.....

Publicado
la kedada de las sorpresas?...a ver,sospechas: No aparecera quien yo se con su v8 negro...

Ojalá, pero si ya lo supiera sería un notición de esos de portada. De todas formas todavía está a tiempo y si el trabajo se lo permite se acercará.

Los tiros van por otro lado, son más bien sorprresas a "título personal".

Publicado
la kedada de las sorpresas?...a ver,sospechas: No aparecera quien yo se con su v8 negro...

Ojalá, pero si ya lo supiera sería un notición de esos de portada. De todas formas todavía está a tiempo y si el trabajo se lo permite se acercará.

Los tiros van por otro lado, son más bien sorprresas a "título personal".

Con lo que te lo estás currando... miedo me da pensar en qué podrá ser la sorpresa. Porque mira que dudo mucho que no hayas atado, programado y pensado en todos y cada uno de los detalles.

Una semanita y estamos ahí... :unsure:

Saludos.

Publicado (editado)

¿alguien sabe como está el tema de los radares por Portugal?

imagino que mi avisador es sólo para territorio español.

Ánimo que ya queda poco para volver a vernos y para conocernos otros,esta es la grandeza del foro,poder unirnos tras tanto hablar por aquí y ver en vivo los coches que hemos conocido en fotos por aquí.

Editado por joseluis__79
Publicado

Hola grupo.

Pues bien, al final no salimos el viernes pasado como era el plan. De hecho, no podemos salir hasta el jueves 22 a las 18.00.h. Supongo que tiraremos hasta donde podamos (espero que sobre Burgos..) y el viernes 23 espero llegar, o a comer o ya por la tarde a Santiago. Al menos esa es la idea.

Si veo que la cosa se complica, os tendré al tanto. Intentaremos llegar a Santiago con tiempo para encontrarnos con Jose Luis, Disipado, etc...evidentemente a dormir el jueves es imposible, pero espero salir pronto el viernes por la mañana y poder llegar a Santiago a una hora razonable.

El problema es que a Sonia solo le dieron de fiesta el viernes 23 y el lunes 26...( :thumbsup: ). Con lo cual, toca ir un poco "con la lengua fuera" para hacer esos 1300 kms a la ida, y luego ya el Domingo y Lunes tomarselo mas con calma de vuelta.

Bueno, paciencia.

Para arreglarlo un poco, Sonia me ha regalado un finde ( :thumbsup::laugh: ) en un hotelito en Cadaqués (Costa Brava norte), del que os pongo una foto. Es Port LLigat, donde vivió Dalí. De hecho, su casa es la primera de la izquierda (la de los huevos encima... :laugh: ), el lugar y esa casa es impresionante. Si no lo conoceis, cuando tengais oportunidad no os lo perdais.

Y, bueno...en la parte baja de la foto a la derecha...ese PRECIOSO coche negro... :thumbsup: ...hummm...me suena...

Publicado

Tromono, te ha quedado un poco pequeña la foto, no alcanzo a ver "los huevos", a lo mejor si la casa fuese el Bilbao, igual si se veían :flwrs: . Lo que si es inconfundible es esa silueta estilizada en negro phanton

Ya verás, la kilometrada merece la pena. Yo en su día me metí 1.400 a Málaga y fueron los mejores kilómetros que hice en muchos años.

Eso si, lo más importante es que vengas despacio, que llegarás a tiempo seguro, y si no te esperamos el tiempo que haga falta.

Un saludo JM :shocked: Ya no queda nada :)

Publicado (editado)
Hola grupo.

Pues bien, al final no salimos el viernes pasado como era el plan. De hecho, no podemos salir hasta el jueves 22 a las 18.00.h. Supongo que tiraremos hasta donde podamos (espero que sobre Burgos..) y el viernes 23 espero llegar, o a comer o ya por la tarde a Santiago. Al menos esa es la idea.

Si veo que la cosa se complica, os tendré al tanto. Intentaremos llegar a Santiago con tiempo para encontrarnos con Jose Luis, Disipado, etc...evidentemente a dormir el jueves es imposible, pero espero salir pronto el viernes por la mañana y poder llegar a Santiago a una hora razonable.

El problema es que a Sonia solo le dieron de fiesta el viernes 23 y el lunes 26...( :thumbsup: ). Con lo cual, toca ir un poco "con la lengua fuera" para hacer esos 1300 kms a la ida, y luego ya el Domingo y Lunes tomarselo mas con calma de vuelta.

Bueno, paciencia.

Para arreglarlo un poco, Sonia me ha regalado un finde ( :wub::cfsd1: ) en un hotelito en Cadaqués (Costa Brava norte), del que os pongo una foto. Es Port LLigat, donde vivió Dalí. De hecho, su casa es la primera de la izquierda (la de los huevos encima... :laugh: ), el lugar y esa casa es impresionante. Si no lo conoceis, cuando tengais oportunidad no os lo perdais.

Y, bueno...en la parte baja de la foto a la derecha...ese PRECIOSO coche negro... :) ...hummm...me suena...

Tromono,vamos a ver,si llegas el viernes por la tarde a Santiago nosotros ya estaremos en Pontevedra! :lol2: ,nosotros llegamos el jueves por la tarde a Santiago y,el viernes,ya nos vamos para Pontevedra imagino que a una hora razonable,si el hotel de santiago lo tenemos que dejar a las 12 pues imagino que igual para comer vamos a Pontevedra o a lo sumo después de comer para instalarnos en el nuevo hotel,de todos modos no te preocupes que el viernes nos vemos seguro sea Santiago o sea Pontevedra :thumbsup: porque ¿donde pasabas el viernes noche?(todos en Pontevedra)

yo ya salgo mañana...!!!! POR CIERTOOOO NO OLVIDEIS EL BAÑADOR PARA EL CONCURSO...

Editado por joseluis__79
Publicado
Hola grupo.

El problema es que a Sonia solo le dieron de fiesta el viernes 23 y el lunes 26...( :laugh: ). Con lo cual, toca ir un poco "con la lengua fuera" para hacer esos 1300 kms a la ida, y luego ya el Domingo y Lunes tomarselo mas con calma de vuelta.

Bueno, paciencia.

Para arreglarlo un poco, Sonia me ha regalado un finde ( :conf:;) ) en un hotelito en Cadaqués (Costa Brava norte), del que os pongo una foto. Es Port LLigat, donde vivió Dalí. De hecho, su casa es la primera de la izquierda (la de los huevos encima... :laugh: ), el lugar y esa casa es impresionante. Si no lo conoceis, cuando tengais oportunidad no os lo perdais.

Y, bueno...en la parte baja de la foto a la derecha...ese PRECIOSO coche negro... :cry1: ...hummm...me suena...

Tromono,vamos a ver,si llegas el viernes por la tarde a Santiago nosotros ya estaremos en Pontevedra! :laugh: ,nosotros llegamos el jueves por la tarde a Santiago y,el viernes,ya nos vamos para Pontevedra imagino que a una hora razonable,si el hotel de santiago lo tenemos que dejar a las 12 pues imagino que igual para comer vamos a Pontevedra o a lo sumo después de comer para instalarnos en el nuevo hotel,de todos modos no te preocupes que el viernes nos vemos seguro sea Santiago o sea Pontevedra :lol2: porque ¿donde pasabas el viernes noche?(todos en Pontevedra)

yo ya salgo mañana...!!!! POR CIERTOOOO NO OLVIDEIS EL BAÑADOR PARA EL CONCURSO...

JL, veamos pues.

Como ves, la idea era intentar llegar a Santiago a tiempo para encontrarnos...pero si sé que os vais pronto de allí, sin problemas, voy directo a Pontevedra, así corro menos y me ahorro ;) y :lol2::conf: con Sonia. A Santiago ya iremos el domingo. El tema hotel...si tengo dos noches reservadas en el Vedra. Pues si ya te vas, buen viaje y ojito, con tiento. Nos vemos en Pontevedra!! :cry1:

Publicado

Teneis mi teléfono. Estamos en contacto para quedar en un punto a las afueras de Pontevedra (ya decidiremos donde) y yo os acerco a la ciudad y al hotel.

Un saludo, buen viaje y mucha precaución :laugh: .

JM, si no conoces Santiago no te puedes perder esa visita. Si no la haces el viernes el domingo sin falta.

Publicado
Teneis mi teléfono. Estamos en contacto para quedar en un punto a las afueras de Pontevedra (ya decidiremos donde) y yo os acerco a la ciudad y al hotel.

Un saludo, buen viaje y mucha precaución :) .

JM, si no conoces Santiago no te puedes perder esa visita. Si no la haces el viernes el domingo sin falta.

Sin duda, iremos el domingo a Santiago...al menos eso...ya que el plan inicial de toda la semana de ruta se fué al cuerno... :wub:

Lo de quedar a las afueras de Pontevedra, me parece genial. Así entramos en grupo. Tan solo marca una hora a media tarde (a poder ser..) asi me dá tiempo a llegar sin prisas.

Venga, que ya casi estamos ahí!! :drooling:

Publicado

Un saludo, buen viaje y mucha precaución :clap1: .

Sin duda, iremos el domingo a Santiago...al menos eso...ya que el plan inicial de toda la semana de ruta se fué al cuerno... :clap1:

Lo de quedar a las afueras de Pontevedra, me parece genial. Así entramos en grupo. Tan solo marca una hora a media tarde (a poder ser..) asi me dá tiempo a llegar sin prisas.

Venga, que ya casi estamos ahí!! :clap1:

OK, conforme se acerque el día hablamos. Vengas sólo o con el grupo de Santiago no te preocupes que quedamos y te acercamos al hotel.

Tengo tu teléfono, estamos en contacto. :clap1:

Lo mismo os digo a los demás que venis de fuera. Si os preocupa la entrada en la ciudad, y podemos coordinarnos un poco, quedamos a las afueras y os acerco al hotel. De todas formas Pontevedra, aunque capital de provincia, es un pueblo, y fácilmente se llega a todas partes.

Tenéis mi teléfono, no dudéis en llamarme.

Un saludo a todos. :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.