joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) El bético me dijo que venía,que contaramos con él,además como el betis ya está en segunda no estará tan ocupado iéndolo a ver... Te olvidas de otro plato fuerte,el viernes 23 noche queremos fiesta... Y la asistencia me da que viendo como nos lo hemos pasado en anteriores ediciones en esta ocasión se va a disparar... Editado 12 de Agosto del 2009 por joseluis__79
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) El bético me dijo que venía,que contaramos con él,además como el betis ya está en segunda no estará tan ocupado iéndolo a ver... Te olvidas de otro plato fuerte,el viernes 23 noche queremos fiesta... Y la asistencia me da que viendo como nos lo hemos pasado en anteriores ediciones en esta ocasión se va a disparar... ¿Pero tu todavía no te has enterado quien está detras de esta organización.....? Claro que habrá "plato fuerte" el viernes.... porque como no sólo de pulpo vive el hombre, habrá que regarlo también. Espero una buena asistencia, y no quiero dar nombres, pero por aquí faltan unos "históricos" del foro que nos encantaría poder conocer por fin. Editado 12 de Agosto del 2009 por nes37
joseluis__79 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 cryspy tu te apuntas para la gran subida o que?
jesusbabio Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ole!!! nes, acabo de ver tu privado! que con el trabajo y demas obliciones se me había olvidado el foro, que desastre, sorry!!! pues claro que si, ahy estare!!! ese nes!!!!
Nes37 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Gracias jesusbabio, otro pequeñín más. Quiero también aprovechar para comentaros algo que mientras no lo diga no me quedo del todo a gusto. No me gustaría que alguno de nuestros compañeros que habitualmente se dejan ver por este foro, por el hecho de no tener un A5, se vean discriminados o excluidos de la kedada. Además han demostrado con creces su pasión por el motor, la marca y el A5 en particular. En su día fue Jose Tórtola al que le tocó asistir de sufridor. Y si esto no fuese poco, a alguno de ellos le estoy especialmente agradecido pues me ha ayudado en alguna duda que le he planteado. Probablemente me olvide de alguno, pero me gustaría que se sintiesen también invitados compañeros como Berto84, Cove, Allblack, todos ellos además de la zona. Pues lo dicho, si quieren participar de la kdd no tienen más que decirlo. Un saludo Editado 13 de Agosto del 2009 por nes37
jesusbabio Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 a Allblack ya lo intento enrredar yo, jje jje
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Bueno pues nueva actualización de la lista de asistentes a la KDD. Sólo comentaros que las gestiones que estoy realizando van por buen camino. No os cuento nada hasta que esté todo amarrado y sobre todo para manteneros en vilo <_< . Han confirmado: - dani pino - joseluis_79 - el niño - el chispas - kiko-ma - Slipknot - disipado - MTV - Bético - jesúsbabio - Jvsp77 - Ninfireblade (el primer S de la manada) - Nes37 ¡¡ Va creciendo la familia, cuánto me alegro !! Por cierto, sería mucho pedir que algún administrador nos pusiese el tema en destacados ...... sobre todo para no tener que ir actualizando el tema y no caiga en el olvido la gran cita. Un saludo a todos. Ahhhhh..... me he dado cuenta que somos 13.... ¡¡¡¡que crezca ya!!!! Editado 14 de Agosto del 2009 por nes37
joseluis__79 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 nes ,estaría bien que un ADMINISTRADOR ponga este post en destacados y lo cambie por el de minikedada gallega que ya pasó
jesusbabio Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Señor@ administrador@!!!! sigue vivo!!
Nes37 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Señor@ administrador@!!!! sigue vivo!! Viv@s seguro,.... pero... ¿todavía de picoteo? :wacko: Bueno, seguro que pronto tenemos noticias suyas.
Aeval Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Señor@ administrador@!!!! sigue vivo!! Viv@s seguro,.... pero... ¿todavía de picoteo? Bueno, seguro que pronto tenemos noticias suyas. Gracias por el interés, el equipo de modes y admis seguimos tod@s vivit@s!! Es lo que tiene la terracita del PRC Pontevedra-Picoteo... uno sabe cuando llega, pero no cuando se va.... Ya lo teneis en destacados. Un abrazo y ánimo con esta Quedada, espero que os apunteis muchos compañeros, que esto pinta genial!! :clap1:
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Oleeeeeee, ¡¡¡ ya estamos en destacados !!!!. Muchas gracias y un saludo
Jose Tortola Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ¡Hola a todos!. Llevo mucho tiempo desaparecido, en gran parte porque entre que el curro me tiene más liado que la pata de un romano y que en el plano personal he tenido algún contratiempo y necesitaba algo de desconexión... le pegué una patada a "la interné" y la olvidé todo el verano. Pero a la buena gente de este foro no se la olvida Sobre todo, cuando ayer recibí la llamada de Nes contándome que "ya estaba en marcha la tercera" No tengo tiempo, ya que volar cuidando de los montes de la tierra de Nes me tiene algo absorvido en horario laborable, y sigo sin internet en mis ratos libres, así que no puedo ponerme ahora mismo al día de todo lo que lleveis preparado y organizado hasta este momento. Pero ni falta que me hace, os lo digo ya: Contad conmigo. No puedo confirmar al 100% todavía, pero para esa fecha casi seguro tendré los fines de semana libre. Subiré desde Granada (donde estaré por curro durante esas fechas), lo digo por el caravaning de subida. Y si todo va bien, espero poder dar el si definitivo al 100% dentro de poco. Y cuando digo que podeis contar conmigo te lo digo también a ti, Nes, que si en algo puedo echarte una mano con la organización, aquí me tienes. Esta fue mi tierra durante 7 años, 5 de ellos viviendo en el corazón de la Ría de Arosa, así que aunque no me queden muchos hilos que poder mover, aún puedo intentar mover alguno. Ya intentaré entrar con más tiempo y ponerme al día. Os adelanto ya que mi regreso será con otro reportaje "ladrillazo" de penurias viales... pero lo haré en cuanto pueda. Y aquí me teneis, deseando que pase el tiempo rapidito y poder volver a toda aquella buena gente que me acogió con los brazos abiertos en Málaga, y a todos los demás que decidan apuntarse. Nos vemos el 24 en Pontevedra, dios mediante. Un saludo. PD: hacedme un favor y entrenar algo para los karts, a ver si esta vez alguien puede plantarme competencia
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) bueno josé tortola nos pondremos en contacto cuando sepa algo de como irá la subida desde el sur.Ya me ha contado nes ese percance que has tenido,espero se arregle todo.Saludos y nos vemos en la gallega. Editado 17 de Agosto del 2009 por joseluis__79
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola Jose: ¡¡¡ Menuda alegría poder volver a verte por aquí !!! y muchas gracias por el ofrecimiento de colaboración en la kdd. Por ahora va todo según los planes previstos, pero si necesitase algo te lo comento. Mucho ánimo en lo personal, en lo material también y ya te puedes imaginar la ilusión que nos haría tenerte entre nosotros en "la gallega". Te voy a poner ya en la lista de asistentes (así rebasamos ya el gafe de 13 participantes) y porque además estoy convencido de que vas a poner todo tu empeño en asistir. Un fuerte abrazo y a ver si podemos charlar un rato entre vuelo y vuelo. Han confirmado: - dani pino - joseluis_79 - el niño - el chispas - kiko-ma - Slipknot - disipado - MTV - Bético - jesúsbabio - Jvsp77 - Ninfireblade (el primer S de la manada) - José Tortola - Nes37 ¡¡¡ Con Jose igualamos la participación de Málaga, 14 !!!. Venga, a ver quien rompe la igualdad con la kdd andaluza.
Publicaciones recomendadas