VALEN-SLINE Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 nada xicos que a ver si os pasa igual que a mi cuando ves un ibiza o leon amarillo blanco o rojo que vaya con mascachapilla con las arnete . ya esta ya lo tenemos picada al canto mira que me toca los huevos . lo mas curioso el otro dia me para 1 y me dice me comprado un leon con el kit deportivo y tiene el mismo motor que el mio pero metido en un leon eso ya me toco los c*** yo creo sinceramente que es querer o pensar creer que tienen algo igual o mejor a un a3 comparandolo con estos coches claro ( hay cochees mejores ) el tt o el r8 me conformaria con qualquiera en fin eso era a ver si os pasa a vosotros igual a ver si hacemos unas pegatas antiseat o algo de eso no se dar ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 A mi es que no se me pica ni uno.... cuando los veo....les huyo!!!!! cuando se acercan voy mas despacio y todo.... Todavia me acuerdo un compañero de trabajo que tuve que tenia la bandera pirata CLAVADA EN EL TECHO del coche con .....CHINCHETAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 ya ves o cuando vas por la autovia lo vas a adelantar y les pisan para que no les adelantes eso me enciende pero bueno que vamos a hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Sin comentarios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 ¿Los Seat?......y los BMW,s,y los m****s de saxos todos tunaos,y los clio y los meganes sport,y los hyundai coupe............¿Sigo?.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Lo de que lleváis el mismo motor es cierto, y el mismo bastidor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 ... y no diremos nada de los que van con audis haciendo más de lo mismo? Esto no es tema del coche, es tema de la gente que siempre quiere ser el mas alonsinho de la carretera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Ya estamos metiendo a todo el mundo en el mismo saco... llevamos audis y somos los mejores... los mas potentes... los mas elegantes... los mejores motores... uiuiuiuiuiui mi madre tiene un seat y no la he visto picarse con nadie... mi vecino el macarrilla también el abuelo de un amigo un amigo la amiga del royo que te hechaste el sabado a los chavales que conociste en malas condiciones el tio, del primo del sobrino de tu padre la chica del cajero el autoescuelista ... ... .. . TU COCHE ES EL MEJOR Editado 10 de Agosto del 2009 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) nada xicos que a ver si os pasa igual que a mi cuando ves un ibiza o leon amarillo blanco o rojo que vaya con mascachapilla con las arnete . ya esta ya lo tenemos picada al canto mira que me toca los huevos . lo mas curioso el otro dia me para 1 y me dice me comprado un leon con el kit deportivo y tiene el mismo motor que el mio pero metido en un leon eso ya me toco los c*** yo creo sinceramente que es querer o pensar creer que tienen algo igual o mejor a un a3 comparandolo con estos coches claro ( hay cochees mejores ) el tt o el r8 me conformaria con qualquiera en fin eso era a ver si os pasa a vosotros igual a ver si hacemos unas pegatas antiseat o algo de eso no se dar ideas Pues el chico del leon con el kit deportivo lleva toda la razón,tiene tu mismo motor y chasis y es exactamente el mismo coche excepto los acabados y diseño. Lo más claro de todo es que dos no se pican si uno no quiere y si viene un macarrilla de esos,me pongo a la derecha y que se rompa los cuernos. PD:Siendo sincero,este post lo veo con un aire de superioridad. Editado 10 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Sin comentarios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Ya estamos metiendo a todo el mundo en el mismo saco... llevamos audis y somos los mejores... los mas potentes... los mas elegantes... los mejores motores... uiuiuiuiuiui mi madre tiene un seat y no la he visto picarse con nadie... mi vecino el macarrilla también el abuelo de un amigo un amigo la amiga del royo que te hechaste el sabado a los chavales que conociste en malas condiciones el tio, del primo del sobrino de tu padre la chica del cajero el autoescuelista ... ... .. . TU COCHE ES EL MEJOR +1 Hay de todo en esta vida, no se puede juzgar a todo el mundo si hay unos pocos que lo hacen. S2 Editado 10 de Agosto del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Ya estamos metiendo a todo el mundo en el mismo saco... llevamos audis y somos los mejores... los mas potentes... los mas elegantes... los mejores motores... uiuiuiuiuiui mi madre tiene un seat y no la he visto picarse con nadie... mi vecino el macarrilla también el abuelo de un amigo un amigo la amiga del royo que te hechaste el sabado a los chavales que conociste en malas condiciones el tio, del primo del sobrino de tu padre la chica del cajero el autoescuelista ... ... .. . TU COCHE ES EL MEJOR Que bueno, jajaja. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) Y mi pregunta es? que metodo se utiliza para pikarse con un put* seat? -rafagas?? -miradas intimidantes?? -el pito??? me adelantan muchos y no noto nada? algo hago mal??? tonterias aparte lo mejor es que algún mod cierre este hilo absurdo y dejemos de darle bola Salu2 Editado 10 de Agosto del 2009 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankar1 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 en mi humilde opinion no es por tener un A3, si no por tener algo "mejor " que ellos. yo el primer coche que tuve fue un suzuki siwft 1.3 GTI 16v que pesaba 750kgs y tenia unos 120cv, un avion!!!!!!!!!! ,pues se me picaban todos los gili....(los dejaba pero me los comia si quisiese..), luego me compre el clio 16v el anterior a este que hay y tambien..... y ahora con el a3 pos mucho menos pero si es cierto que estan todo el dia rompiendote la cabeza conque el motor... el chasis...bla bla bla son iguales y que ellos se gastaron menos dinero vamos , ques somos gil***ollas... pues no, cada uno que compre lo que le de la gana y que no ralle mas y yo ya tengo la leccion aprendida,si viene uno a comerme la matricula pos na frenazo QUE ME SALE UN GATO aprovecho y le pongo la defensa del s3 y mientras de baja y a cobrar una pasta.... :clap1: ahoramismo le pege un frenazo a un payaso de una ambulancia que casi sale por la ventanilla....y eso que tenia la base a 50mts pero venia ciego... s22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Yo si se por que se pican... Por que cuanto menos se tiene mas se quiere... o no chicos.. No os acordasis los viejos seat cuando les ponian detras la pegatina turbo, para que pareciese algo? ajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.