Jump to content

¿porque se nos pican los Seat?


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Yo si se por que se pican... Por que cuanto menos se tiene mas se quiere... o no chicos..

 

No os acordasis los viejos seat cuando les ponian detras la pegatina turbo, para que pareciese algo? ajajajj

 

Y tienes menos por tener un seat?? :innocent:

 

lo llevais claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi humilde opinion no es por tener un A3, si no por tener algo "mejor " que ellos.

yo el primer coche que tuve fue un suzuki siwft 1.3 GTI 16v que pesaba 750kgs y tenia unos 120cv, un avion!!!!!!!!!! :flwrs: ,pues se me picaban todos los gili....(los dejaba pero me los comia si quisiese..),

luego me compre el clio 16v el anterior a este que hay y tambien..... y ahora con el a3 pos mucho menos pero si es cierto que estan todo el dia rompiendote la cabeza conque el motor... el chasis...bla bla bla son iguales y que ellos se gastaron menos dinero :innocent: vamos , ques somos gil***ollas...

pues no, cada uno que compre lo que le de la gana y que no ralle mas y yo ya tengo la leccion aprendida,si viene uno a comerme la matricula pos na frenazo QUE ME SALE UN GATO :innocent: aprovecho y le pongo la defensa del s3 y mientras de baja y a cobrar una pasta.... :clap1:

ahoramismo le pege un frenazo a un payaso de una ambulancia que casi sale por la ventanilla....y eso que tenia la base a 50mts pero venia ciego...

s22

chico,eres un autentico kamikaze.

¿Frenarle a una ambulancia?¿Frenazo que me sale un gato?

Si fuera algun familiar o conocido mio o yo mismo el que fuera en peligro dentro de la ambulancia...Ten cuidado cuando ''te sale un gato'',lo mismo en vez de morir el gato puedes morir tu,los ocupantes que lleves a bordo en ese momento o cualquier otro conductor que vaya tranquilamente con su familia a pasar unos dias en la costa y todo POR TU CULPA.

 

Yo que tu reflexionaría sobre la absurdez de tu respuesta.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinion no es por tener un A3, si no por tener algo "mejor " que ellos.

yo el primer coche que tuve fue un suzuki siwft 1.3 GTI 16v que pesaba 750kgs y tenia unos 120cv, un avion!!!!!!!!!! :flwrs: ,pues se me picaban todos los gili....(los dejaba pero me los comia si quisiese..),

luego me compre el clio 16v el anterior a este que hay y tambien..... y ahora con el a3 pos mucho menos pero si es cierto que estan todo el dia rompiendote la cabeza conque el motor... el chasis...bla bla bla son iguales y que ellos se gastaron menos dinero :innocent: vamos , ques somos gil***ollas...

pues no, cada uno que compre lo que le de la gana y que no ralle mas y yo ya tengo la leccion aprendida,si viene uno a comerme la matricula pos na frenazo QUE ME SALE UN GATO :innocent: aprovecho y le pongo la defensa del s3 y mientras de baja y a cobrar una pasta.... :clap1:

ahoramismo le pege un frenazo a un payaso de una ambulancia que casi sale por la ventanilla....y eso que tenia la base a 50mts pero venia ciego...

s22

chico,eres un autentico kamikaze.

¿Frenarle a una ambulancia?¿Frenazo que me sale un gato?

Si fuera yo o algun familiar o conocido mio el que fuera en peligro dentro de la ambulancia...Ten cuidado cuando ''te sale un gato'',lo mismo en vez de morir el gato puedes morir tu,los ocupantes que lleves a bordo en ese momento o cualquier otro conductor que vaya tranquilamente con su familia a pasar unos dias en la costa y todo POR TU CULPA.

 

Yo que tu reflexionaría sobre la absurdez de tu respuesta.

 

+1

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinion no es por tener un A3, si no por tener algo "mejor " que ellos.

yo el primer coche que tuve fue un suzuki siwft 1.3 GTI 16v que pesaba 750kgs y tenia unos 120cv, un avion!!!!!!!!!! :clap1: ,pues se me picaban todos los gili....(los dejaba pero me los comia si quisiese..),

luego me compre el clio 16v el anterior a este que hay y tambien..... y ahora con el a3 pos mucho menos pero si es cierto que estan todo el dia rompiendote la cabeza conque el motor... el chasis...bla bla bla son iguales y que ellos se gastaron menos dinero :innocent: vamos , ques somos gil***ollas...

pues no, cada uno que compre lo que le de la gana y que no ralle mas y yo ya tengo la leccion aprendida,si viene uno a comerme la matricula pos na frenazo QUE ME SALE UN GATO :flwrs: aprovecho y le pongo la defensa del s3 y mientras de baja y a cobrar una pasta.... :laugh:

ahoramismo le pege un frenazo a un payaso de una ambulancia que casi sale por la ventanilla....y eso que tenia la base a 50mts pero venia ciego...

s22

chico,eres un autentico kamikaze.

¿Frenarle a una ambulancia?¿Frenazo que me sale un gato?

Si fuera yo o algun familiar o conocido mio el que fuera en peligro dentro de la ambulancia...Ten cuidado cuando ''te sale un gato'',lo mismo en vez de morir el gato puedes morir tu,los ocupantes que lleves a bordo en ese momento o cualquier otro conductor que vaya tranquilamente con su familia a pasar unos dias en la costa y todo POR TU CULPA.

 

Yo que tu reflexionaría sobre la absurdez de tu respuesta.

 

Yo que tu reflexionaría sobre la absurdez de tu pregunta.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver hombre que no nos enteramos..

el payaso de la ambulancia volvia para la base que estaba a 50mts ---casco urbano limitado a 50, que era mi velocidad, prioritarios apagados,raya discontinua( puede adelantar y no adelanta),, viene a 200 y se me pega al culo....

de qeu vamos por la vida??

hay que respetar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada xicos que a ver si os pasa igual que a mi cuando ves un ibiza o leon amarillo blanco o rojo que vaya con mascachapilla con las arnete . ya esta ya lo tenemos picada al canto

 

mira que me toca los huevos .

 

lo mas curioso el otro dia me para 1 y me dice me comprado un leon con el kit deportivo y tiene el mismo motor

 

que el mio pero metido en un leon eso ya me toco los c***

 

yo creo sinceramente que es querer o pensar creer que tienen algo igual o mejor a un a3 comparandolo con estos coches claro ( hay cochees mejores ) el tt o el r8 me conformaria con qualquiera en fin eso era a ver si os pasa a vosotros igual

 

a ver si hacemos unas pegatas antiseat o algo de eso no se dar ideas

 

 

post-30671-1249922493.jpg

Pues el chico del leon con el kit deportivo lleva toda la razón,tiene tu mismo motor y chasis y es exactamente el mismo coche excepto los acabados y diseño.

Lo más claro de todo es que dos no se pican si uno no quiere y si viene un macarrilla de esos,me pongo a la derecha y que se rompa los cuernos.

 

 

PD:Siendo sincero,este post lo veo con un aire de superioridad.

 

+1, DOS NO SE PICAN SI UNO NO QUIERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el ejemplo de seat era x poner 1 yo me referia que como al adelantarnos como si nos quisieran decir mira yo con mi coche tal te adelantado .. y no hace falta que me gaste el dinero que tu e has gastado .jjejejejeje

 

y encima con la cara desfiante ( solo era eso) pasa en valencia xicos

 

y respecto al seat leon no compartian motor con volswagen ( no sabia que leon lleva el motor del a3 ) me extraña mucho llevara alguna pieza me imagino

 

lo que puede hacer la audi es venderle la franquicia de los motores bkd (ya me entendeis ) ajjajajajajajajajaj

 

 

 

 

post-30671-1249929253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el ejemplo de seat era x poner 1 yo me referia que como al adelantarnos como si nos quisieran decir mira yo con mi coche tal te adelantado .. y no hace falta que me gaste el dinero que tu e has gastado .jjejejejeje

 

y encima con la cara desfiante ( solo era eso) pasa en valencia xicos

 

y respecto al seat leon no compartian motor con volswagen ( no sabia que leon lleva el motor del a3 ) me extraña mucho llevara alguna pieza me imagino

 

lo que puede hacer la audi es venderle la franquicia de los motores bkd (ya me entendeis ) ajjajajajajajajajaj

 

 

 

 

post-30671-1249929253.jpg

 

Je, estás bastante equivocado... La plataforma del A3 es la misma que la del Golf V, Leon II... Y los motores son los mismos también en su gran mayoría, y por poner ese mismo ejemplo, los BKD se empezaron a montar en el Leon desde su inicio de producción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

si es la plataforma, motor etc iguales cual es la diferencia?

mi hermano tiene un leon y los materiales y los acabados ni por asomo a los mios...alla cada uno ....

la gente habla y habla ......

en mi trabajo tengo 36 coches y os digo que lo barato sale caro!!!

asta los rodamiento son distintos!!! que si se paga mas es por algo... creo yo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

si es la plataforma, motor etc iguales cual es la diferencia?

mi hermano tiene un leon y los materiales y los acabados ni por asomo a los mios...alla cada uno ....

la gente habla y habla ......

en mi trabajo tengo 36 coches y os digo que lo barato sale caro!!!

asta los rodamiento son distintos!!! que si se paga mas es por algo... creo yo B)

 

Si se paga más o menos en este mundo tan globalizado ya no es sólo por la calidad. Es la imagen de marca, es lo que te estan vendiendo cuando compras un A3, es moda, es diseño, ...

 

En fin, muchos de aquí hemos comprado un A3 por A o por B pero el tema es que estamos contentos con lo que tenemos. Desde luego me parece mil veces más bonito un A3 tanto por dentro como por fuera que un seat leon, pero eso al fin y al cabo son gustos.

 

 

PD: Si quieres un coche fiable te compras un coche japonés y tirando millas. Para todo lo demás Mastercard!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

si es la plataforma, motor etc iguales cual es la diferencia?

mi hermano tiene un leon y los materiales y los acabados ni por asomo a los mios...alla cada uno ....

la gente habla y habla ......

en mi trabajo tengo 36 coches y os digo que lo barato sale caro!!!

asta los rodamiento son distintos!!! que si se paga mas es por algo... creo yo <_<

 

Si se paga más o menos en este mundo tan globalizado ya no es sólo por la calidad. Es la imagen de marca, es lo que te estan vendiendo cuando compras un A3, es moda, es diseño, ...

 

En fin, muchos de aquí hemos comprado un A3 por A o por B pero el tema es que estamos contentos con lo que tenemos. Desde luego me parece mil veces más bonito un A3 tanto por dentro como por fuera que un seat leon, pero eso al fin y al cabo son gustos.

 

 

PD: Si quieres un coche fiable te compras un coche japonés y tirando millas. Para todo lo demás Mastercard!

 

+1 no cambio mi audi por un leon que sea el doble de rapido que mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los piques es mas de lo mismo siempre, absurdo lo mires por donde lo mires.

 

Lo que haber si un leon no va a poder adelantar a un A3 por el hecho de considerarlo un coche 'inferior' , por que me parece a mi que es lo que se a planteado aqui, que a algunos les molesta que les adelante un leon, un ibiza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajaj mi compañero de curre tiene un leon fr 150cv y me comia la cabeza que si mas caballos, mas barato, mas maquina..... y un dia le pregunto por las ruedas que lleva( michlin pilot sport ps2) porque tengo que poner unas y me dice que no se acuerda que las delanteras tienen 60.000 (225/45/17)kms :shy: :clap1: :clap1: :innocent::laugh::wub: :lol

tanta maquina con tantos caballos y tantos burros sueltos...... aun nos estamos riendo hoy!!!!!!! <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.