Jump to content

Paquete S-Line


gelete

Publicaciones recomendadas


Colores rojo Misano y plata avus, las llantas 225/17 de 9 radios, la palanca de cambios y volante de cuero perforado, el alerón trasero, inserciones de aluminio,más bajito el chasis, los asientos más deportivos, tren de rodaje deportivo ya lgun detalle más en la tela de las puertas y el techo. La pasta no la sé, alguno de los que lo llevan que nos diga, Virtual creo que lo llevaba no? o la bomba.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los asientos de cuero/tela?

Decidme el precio por favor!!!!

 

La información es para un amigo.

Si, con los asientos de cuero/tela y lo que ha dicho antes FPE :)

 

1500€, para mi el pakete indispensable que yo siempre le pondria a un Audi. Eso si que no se lo pille que ya hay muchos por la calle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron no entra dentro del paquete Sline, es un opcional como las llantas RS6 18". Con las 18" asciende a 2500 y con aleron puesto y tal 2700 o 2800 ;)

Yo llevo los asientos Cuero/Plata y se hacen algo guarretes, que se lo piense bien en negro que tampoco queda nada mal, algo menos deportivo pero muy elegante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inserciones de aluminio, los asientos más deportivos,

Hasta ahora, y corrijanme si me equivoco, los A3 s-line llevaban las mismas inserciones en piano brillante negro que los ambition, y los asientos son los deportivos del ambition, eso sí, tapizados en cuero/tela, pero son iguales que los del ambition. Por lo que pude ver en una foto que posteo alguien de un sportback con s-line, creo que ahora vienen con las inserciones en aluminio, y además llevan una inscripción s-line en el volante.

 

Ah creo que todos los s-line llevan tb la inscripción s-line en los bordes de aluminio de las puertas, ¿es ASI verdad?.

 

 

Respecto al paquete s-lline, hace mucho tiempo que me hago una pregunta: ¿porque le llama s-line cuando en realidad lleva los detalles deportivos de los RS? es decir, las llantas son del RS4 o RS6, si son s-line deberían llevar las Avus de los S no? otra cosa: el cuero perforado del volante y pomo tampoco es de los S, sino de los RS4 y RS6.

 

A ver cuando sacan el paquete RS-line. jeje

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando sacan el paquete RS-line. jeje

 

Y ya puestos a pedir a ver cuando se molestan en diferenciar un poquito exteriormente los S-line de los demás y no sólo con las llantas. Vamos, lo que hace Mercedes con el kit evolution evolution AMG, o BMW con el M-Motion(en el compact)

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi meter las llantas de 18" me ha costado 500€ meterlas y el aleron 200€ asi q al q le hayan cobrado 2800€ creo q se han pasado bastante

 

El A3 me llega el 12 de septiembre mas o menos, llevara las inserciones esas de aluminio ya?? y la plakita de S en el volante??

 

Q nervios!!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Yo tambien me lo estoy mirando con acabado S-Line

y por ahora lo que se seguro es que lleva los asientos mixtos cuero-tela, el volante y pomo en cuero perforado, llantas 17' RS4, y creo que los embellecedores de aluminio al abrir la puerta en el marco de abajo.

Me falta saber si el aleron, el techo interior en negro, y la suspensión deportiva también entran. Las inserciones de aluminio creo que no entran porque viene en piano brillante.

Haber si los que lo tienen pueden decir que llevan en el suyo y dejaros de lo que vendrá porque eso está por ver.

Los precios podeís verlos en esta página configurandolo y viendo el equipamiento

www.elmundomotor.com

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis. Hasta donde yo sé, salía por unos 2.800 + ó -, yo tengo un 2.0 TDI ambition gris delfín, con ruedas 225-45-18 Pirelli P zero Rosso, algunos extrillas y el interior aquí podéis verlo un poco. Aunque no lo parezcan los asientos son cuero negro y tela speed negra, el volante y pomo de cambio en cuero perforado, las inserciones del interior en piano negro y aluminio, y reglajes deportivos en la suspensión. La verdad es que el paquete mola, el coche llama bastante la atención.

 

Un saludo.

 

Melkor.

post-3-1093963029.jpg

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... hasta ke punto es mas bonito el cuero perforado? a mi me gusta mas normal.. aunke pa gustos colores.

Otra cosa... porke la llanta ke trae el acabado ambition parece mas grande y con menos perfil ke esa? Ahora mismo estoy mirando uno por la ventana... y las comparo con otras llantas que tb son 17 y dan la sensacion de ser menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor, creo que te has equivocado en la medida de ruedas no? será 225/45/17. Por las fotos de tus llantas son las RS4 en 17, si fuesen en 18 llevaría las RS6. Otra cosa, las inserciones en piano brillante no es algo exclusivo del s-line, sino de todos los ambition, y cuando dices aluminio supongo que te rerfieres a los adornitos de la guantera y tiradores no? eso es igual en todos los A3.

 

Yo tb estoy con Jose Gordo y lokoman en lo de las llantas. Es una pena porque son muy bonitas, pero es que en el A3 las llantas RS4 de 17 no me acaban de convencer, como dice lokoman, parecen más pequñas que las del ambition, parecen más bien de 16. Sin embargo en los A4 y TT sí que parecen de 17 :p . Y lo del cuero perforado pues tb va en gustos, pero lo que es cierto que al menos los hace más diferntes que los demás A3.

 

Otra cosa que tb incluís como exclusiva de los s-line son los pasos de acceso de las puertas en aluminio, y eso tb lo llevan los ambition, con la diferencia de que en los s-line viene la inscripcion s-line en las molduras y en los ambiton pone Audi.

 

Resumiendo, que yo sepa, y según la web de Audi lo que hasta ahora venía en el paquete S-line es el equipamiento del ambition más lo siguiente:

 

-Tapicería en cuero/tela sepeed (en plata o negro, con los paneles de puerta en tela a juego lógicamente)

-Volante y pomo del cambio en cuero perforado (ultimamente traen una inscripción s-line en el volante aunque en la web no lo especifica)

-Techo en negro

-Inscripción s-line en los pasos de puerta de aluminio

-Llantas de 9 radios (RS4) en 17 con la misma rueda que el ambition (225/45/17)

-Tren de rodaje rebajado 10 mm respecto a los ambition, que vienen 15 mm más bajos que los ambiente y attraccion.

-Colores exclusivos: rojo misano efecto perla y plata avus efecto perla (ambos con sobreprecio)

-Inscripciones s-line en las molduras laterales exteriores.

 

El alerón y las llantas de 18 tipo RS6 no son exclusivos del paquete s-line y van aparte con sobreprecio.

 

Mi opinión es que no es un paquete demasiado exclusivo y realmente no cambia tanto el coche, ya que a mi juicio, lo único interesante son los asientos en cuero /tela (aunque eso si, te los limita a dos combinaciones de color solamente, porque no en gris o beige?) y para quien le guste el volante y pomo en cuero perforado. Lo demás son muchos rotulitos e inscripciones por todos lados, y las llantas, muy bonitas pero ya podían haberlas puesto en 18 para ser más exclusivos que los ambition a secas.

 

Además a mi juicio el paqute s-line debería llevar un kit de carrocería más deportivo como hace BMW con el M-koncept, y en el interior que menos que las inserciones en aluminio o fibra de carbono y un cuadro de instrumentos con relojes en blanco o grafito como llevan los S de Audi.

 

Si yo me comprase el coche ahora quizás escogería por separado llantas (por ejemplo las RS6 en 18), tapicería (todo cuero bicolor o alcantara/cuero en gris o beige o incluso en azul o rojo) e inserciones y pomo del cambio en alumino, aunque seguramente salga bastante más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.