Jump to content

Foto del Motor de mi A3


Jcl

Publicaciones recomendadas


Lo de la mancha mas "limpia" en la tapa, fue que la ultima vez que llene aceite, se me derramo un poquito y le pasé un trapo (que quedó para tirarlo :) ).

 

Ah, no he mirado los papeles porque era tarde y no habia ganas, pero he aqui un detalle de la pegatina/plaquita que hay al findo a la izquierda... a ver si tu le sacas algo (he emborronado el numero de bastidor).

 

Y como ya dije en otro post... cuando me lo arreglen todo, me pondré con un quitagrasa un dia y unas cuantas camisetas viejas y le daré una pasada de limpieza al interior... quiero tambien buscar otra tapa de desguace (esta tiene roto un soporte de un tornillo, y se bambolea, además de tener la capa de gomaespuma ignifuga hecha jirones). Esta es la que vino con el coche :)

post-3-1093903889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes limpiarlo con KH-7 y agua si vas a tenerlo un par de dias parado (para que se seque bien antes de arrancarlo)... caso de que no, existen unos quitagrasas "en seco", que aplicas directamente, lo dejas actuar, y retiras con un paño... ese es el metodo que yo voy a usar... me haré con unas cuantas camisetas viejas que se puedan tirar, porque va a salir m**** de ahi la que no está escrita (lleva -al menos- 5 años sin limpiarse... no recuerdo si los del conce lo limpiaron cuando vino a España ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes limpiarlo con KH-7 y agua si vas a tenerlo un par de dias parado (para que se seque bien antes de arrancarlo)... caso de que no, existen unos quitagrasas "en seco", que aplicas directamente, lo dejas actuar, y retiras con un paño... ese es el metodo que yo voy a usar... me haré con unas cuantas camisetas viejas que se puedan tirar, porque va a salir m**** de ahi la que no está escrita (lleva -al menos- 5 años sin limpiarse... no recuerdo si los del conce lo limpiaron cuando vino a España :()

si lo digo porq tiene q ser un coñazo tener q pasarle el trapo por todos lados.. ;)

 

Si con la kärcher o la vaporeta no le pasa nada al coche te ahorrarias un trabajo de chinos la verdad. Pero seguro q se jode algo electrico, pero si pruebas a protejer las partes esas delicadas con algun plastico... :mellow::p

 

Tu coche está internacionalmente cochino :lol: a ver si lo limpias y le dejas sólo que acumule m**** nacional :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal que me lo arreglen lo limpio... y creo que lo voy a hacer con paño, no me fio de usar nada que tenga que ver con agua, ni me fio de dejarme algo sin tapar (en caso de poner plastico) si no voy a dejar que se seque bien pero que bien bien...

 

Prefiero usar un quitagrasa especifico para motores (los venden en feuvert, y aunque valen carillos, esto lo haré una vez en lo que le queda de vida [conmigo] a mi A3, asi que no me importa ;D)

 

Yo creo que dedicandole una horita lo puedes dejar bien... y además, es una actividad que me gusta... al menos no estoy delante del ordenador (que entre el trabajo, y que cuando llego a casa está toda "okupada" y lo unico que me queda por hacer es... dormir u ordenador... y si no tengo sueño... uf ;))... esto al menos es otra cosa distinta que hacer.

 

Y si lo haces a mediodia en medio de la huerta (casa de mi novia), aqui en Murcia... te aseguro que adelgazas a base de sudar, y oye, nunca viene mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querais ver el ZX de mi novia... lleva minimo 15 años sin limpiarse x'D

 

Una vez se le fastidiaron los intermitentes (luego no era nada, el boton de la luz de emergencia que se quedaba pillado), pero lo primero que hice (estabamos fuera de casa) fue mirar si se habia fundido algun fusible... cuando abrí el capó, me daba repelús tocarlo para abrir la caja de fusibles x'D

 

No habia -nada- donde aun quedara algo sin polvo <_< <_< B)

 

Por cierto, que me quedé flipado el otro dia... ese coche (el ZX) siempre lo he llevado bajito de vueltas porque en cuanto le pisas se calienta... cual será mi sorpresa que llevandolo el otro dia por ciudad, con la rapido apagada... me da la impresión de oir el soplido del turbo... y yo pensando que serian imaginaciones mias...

 

Pues... me pongo a subir una cuesta, bajito de vueltas como siempre (sin la radio puesta), y el coche que no podia (era una cuesta poco empinada)... total que ya con la paranoia del soplido ese, pues digo, voy a pisarle... y efectivamente, sobre las 2100 vueltas, pega un tirón el coche, sube la cuesta que daba gusto, y se oye el soplidito del turbo... yo flipando, un coche tan antiguo, y que yo siempre habia visto como tartana... resulta que lleva un turbo que además funciona a las mil maravillas...

 

Si que es verdad que ese coche más te vale no subirlo de 120/130 porque se recalienta cosa barbara (además de vibrar el coche como si se fuera a desencajar), pero me ha cambiado desde lo del otro dia la concepción de la tartana... y ahora es un coche, que, bien llevado de vueltas (ya digo que yo siempre lo llevaba bajito por los recalentones), te da toda la potencia que quieras. Una gozada <_< Es un 1.9d, por cierto.

 

Ah, y visto como está mi coche ahora mismo (sigo sin recibir noticias de ese presupuesto del taller), suena infinitamente mejor que mi A3...

 

... a que cambio mi A3 por un ZX? :D:lol::D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado poquito ese coche... es de mi novia, y normalmente vamos en el mio. Ahora que el mio está en el garaje parado a la espera del taller, pues si tengo que coger un coche y el Allroad se lo ha llevado mi socio o algo, pues uso ese (normalmente voy en mi scooter por la ciudad... incluso teniendo el coche bien <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he mirado, pero me suena recordar de cabeza, que ponia 93.2 caballos nominales... puede ser?

 

No se, sea como sea, lo miraré cuando llegue a casa si eso. Sea un 90 o un 110, le queda una buena temporada de garaje al coche... asi que estoy jodido con el ahora mismo... grrr :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a que mires la potencia nominal, ni la fiscal. Simplemente en la primera columna (izquierda) deberian venir las 2 iniciales del tipo de motor. Si puedes copiar las 5 primeras lineas de datos 8omitiendo el bastidor y cosas personales) me vale.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.