Jump to content

Foto del Motor de mi A3


Jcl

Publicaciones recomendadas

Ningún 90 cv ha llevado nunca la I roja, ni en seat, ni en skoda ni en Audi ni en volkswagen.

 

Los últimos golfs y bora que llevan la I roja eran los 100 cv, para distinguirlos de los 130 cv.

 

Los únicos A3 que llevan la I roja y no son 110 son los 130 después del reestyling.

En cualquier caso, lo mejor es ir a la ficha técnica y ASI se sale de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ningún 90 cv ha llevado nunca la I roja, ni en seat, ni en skoda ni en Audi ni en volkswagen.

Eso en el tema de las letras del portón del maletero.

 

En los protectores es distinto.

Normalmente los 90CV y 110CV venían con el mismo protector de motor (la I en rojo). (Y creo que en el A4 B5, de antes del restyling, casi todos los protectores llevaban las letras en plateado, incluso los de 110CV).

 

A partir del restyling desconozco si esto es así.

 

Los últimos golfs y bora que llevan la I roja eran los 100 cv, para distinguirlos de los 130 cv.

 

Esto tampoco es exactamente así. Creo que el 110CV se ha estado vendiendo hasta el final en el Golf. Y es TDI

Y el 100CV es TDI

Esto lo sé de buena tinta, pues tengo un amigo que compró un Golf 110CV a principios de 2003 (cuando se vendía el 100CV) y lleva TDI

 

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en el tema de las letras del portón del maletero.

 

En los protectores es distinto.

Normalmente los 90CV y 110CV venían con el mismo protector de motor (la I en rojo). (Y creo que en el A4 B5, de antes del restyling, casi todos los protectores llevaban las letras en plateado, incluso los de 110CV).

Mi A3 tambien lleva la I del porton en rojo (como en mi firma), y supuestamente es de 90CV... a saber si será de pega <_< (es probable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va xingular, las tapas del motor llevan las mismas letras y colores que los rotulos traseros. He visto muchos ibizas, cordobas, toledos y golf de 90 cv con el protector del motor con las letras todas en plata. HOmbre, es posible que por cuestiones de suministro alguna vez le haya puesto a un motor una tapa que corresponda a otro (he oido decir que tb han puesto tapas de otras marcas del grupo), pero en general suele coincidir.

 

En los A4 B5, mi cuñado tenía uno de 110 cv y en la tapa del motor venía la I roja.

 

Respecto a lo de los TDI 100 y 110, es cierto que el 110 se ha estado vendiendo hasta el final en los Golf y Bora junto con el 100, pero los dos modelos durante su etapa de coexistencia han llevado la I roja. Yo tb te lo puedo decir de buena tinta porke un compañero de trabajo tiene un Bora TDI 100 con la I roja. Es decir, la I roja la llevaban tanto el 100 como el 110 para distinguirlos del 130. Tb el 115 llevó las dos letras rojas tanto en el golf como en el passa, pero no así en el A4 que solo llevaba la I roja.

Tb es cierto que en el passat, creo que el 100 cv lleva la DI rojas . En fin, una sopa de letras, pero lo que está claro es que el 90 jamás ha llevado la I roja.

 

Me da a mi que va a ser de pega como dice Jcl

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para JCL:

 

¡¡Pero mira ya la documentación!! :lol::lol:

 

Para mi tocayo <_< :( :

Yo es lo que he visto en los A3, en verano (oseaahora) estoy trabajando en el lavadero de un taller. Y é lo que veo.

En cuanto a lo del Bora no se. Pero mi amigo en el 110 lleva I roja, y he visto los 100CV y llevan la DI :ph34r::(

 

Como tú dices, una sopa de letras, sobre todo en VW

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... os pongo todos los datos segun la tarjeta de inspección técnica:

 

Marca: AUDI

Tipo: 8L

Denominación: A3 1.9 TDI

 

Tara: 1245Kg

MTMA/MMA: 1680Kg

MTMA/MMA 1ºE: 940

MTMA/MMA 2ºE: 840

MMR S/F, C/F: 620Kg/1300Kg

 

Altura Total: 1406 mm

Anchura Total: 1735 mm

Via anterior/posterior: 1513 mm/1492 mm

Voladizo posterior: 768 mm

Distancia ejes 1ª y 2ª: 2498 mm.

 

Motor (aqui esta la chicha)

-------------------------------

Marca: AUDI

Tipo: (D)AGR

NºCilindros/Cilindrada: 4/1896

Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 12.90/66.00 (con notas :wacko: )

 

En las notas pone exactamente:

VEHICULO USADO PROCEDENTE DE LA U.E. (ALEMANIA).

FACSIMIL DEL Nº DE BASTIDOR TOMADO DIURANTE LA INSPECCION.

 

VEHICULO EQUIPADO CON KIT DE AUMENTO DE POTENCIA MEDIANTE CENTRALITA ELECTRONICA MARCA DIGI-TEC/SKN Nº 063771-1251. - A UNA POTENCIA EFECTIVA DE 79KW -

 

Luego las opciones de neumaticos, fechas de matriculaciones, etc.

 

Imagino que el (D)AGR será la clave? (lo demás es "en papeles")

 

Creo que va a ser lo mismo que dije en el otro post... SI que es ed 90, pero con el chip (el Digi-Tec) desactivado, se quedaron algunas cosas cambiadas en la ECU (inyección, soplado del turbo, relaciones de marchas, qué-se-yo), y por eso se le nota la mejoría con respecto a otros 90CV?

 

No se... bueno, espero que alguno me saque de dudas, que ya es mera curiosidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el chip, estaba medido en banco (lo siento, no tengo la gráfica, fue hace muchisimo) y daba 137CV... o estos de la ITV lo midieron poco, o el que lo trajo a españa era amigote (y no se lo homologaban sin bajarle los CV... no será la primera vez que veo cosas de estas en la ITV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el chip, estaba medido en banco (lo siento, no tengo la gráfica, fue hace muchisimo) y daba 137CV... o estos de la ITV lo midieron poco, o el que lo trajo a españa era amigote (y no se lo homologaban sin bajarle los CV... no será la primera vez que veo cosas de estas en la ITV).

yo solo he convertido los kw a CV :rolleyes::unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, lo sé... por eso decia lo de arriba, que eso era "en papeles", entre comillas...

 

No se, cuando esté bien del todo igual me lo llevo a un banco a que me lo miren... aunque va a pasar tiempo para eso (que mosqueo llevo por dios :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.