Jump to content

Montar Volante Multifuncion de b7 al Achatado


Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar

 

 

Pase de volante 3 Radios sline sin multifuncion a Volante Achatado del audi tt multifuncion

 

 

Cambien anillo por este con esta referencia 4E0 953 541 B que se supone que es el que vale

 

El conector del airbag que va despues del anillo no lo cambie pq como el mio es un b7 no hay que cambiarla.

 

 

Ahora el volante vino con dos cables con referencia 8J0 971 589 B que abajo voy a adjuntar fotos para que lo veais

 

 

Ahora llega el problema conecte todo y el volante no me va y me salta la luz del airbag,

 

Mi pregunta es si tengo que puentear los cables como dice el tutorial de Mark o no hace falta pq el airbag que le he puesto nuevo es multietapa y ya no hace falta o que es lo que hay que hacer,pq por mas que miro el concetor si hay que puentearlo no tengo ni idea de cual es el pin 1 el 2,etc......O es que me falla algo del anillo que es lo siguiente que puede fallar

 

Esta todo codificado con el vag-com para que funcione pero los botones del multifuncion no van.

 

 

 

adjunto fotos,necesito ayuda pq tengo el coche que no puedo sacarlo

 

 

post-34108-1249987565.jpg

 

 

post-34108-1249987592.jpg

 

 

 

post-34108-1249987617.jpg

 

 

post-34108-1249987641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable es del TT, y asi de memoria, diria que el conector amarillo no te encaja en el anillo del B7. Con lo cual, no llega ninguna conexion al volante ni al airbag (de ahi a que no te funcione nada).

 

Compra el cable del B7 en el conce (ojo con las referencias, pues no se si las han cambiado o que c*** han hecho, pero las del tutorial no han servido en alguna ocasion). Despues, lo unico que tenes que hacer es sacar un cable de masa del terminal libre que te viene y cambiar el terminal fastom del airbag por el del tt porque veras que no te entra).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del multifuncion no te puedo decir nada, ya que yo no tenia y no cambie el anillo.

 

Pero a mi lo que no me iba era el claxon, el cable del tt a mi no valia de nada ASI que se compro el de a4 B7 4F0 971 589 A y depues lo que se tuvo que puentear fueron, de la clavija que compras, te salen un manojo para el multifuncio, la clavija verde y naranja para el airbag y otras tres con faston, bueno pues de estas tres hay una que es mas pequeña, de esa nos olvidamos, pues las otras dos son las qua hay que puentear, a mi por lo menos se me soluciono el tema del claxon.

 

Espero poderte haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy igual que javito_malvado le he puesto a mi b7 la unidad confor terminad en R el anillo terminado en B, pero sigo con los mismo cables que traia el volante mf del tt, en teoria lo codifique todo, pero no funciona nada, seran de los cables?

un saludo

p.d el brico de mark esta leido mas de 5 veces entero, a ver si mark o algun experto en el tema nos dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rotty tu pasaste de b7 a el volante achatado del tt? es que me han comentado que el cable del tt no es q haya q puentearlo,si no que hay q cambiar de sitio los pines y funciona,yo un no lo probe por no hay manera de sacarlos,me han comentado que con un alfiler saler pero llevo toda la tarde y no soy capaz

 

 

espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rotty tu pasaste de b7 a el volante achatado del tt? es que me han comentado que el cable del tt no es q haya q puentearlo,si no que hay q cambiar de sitio los pines y funciona,yo un no lo probe por no hay manera de sacarlos,me han comentado que con un alfiler saler pero llevo toda la tarde y no soy capaz

 

 

espero tu respuesta

normalmente los conectores llevan un pasador de plastico de otro color que hay que quitar antes de quitar el terminal.

si no llevan pasador en tonces son dos piezas de plastico que encajan una dentro de otra que presionando una pestaña sale la pieza de plastico y entonces ya puedes sacar el terminal

 

SALUdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no os puedo ayudar, ya que Mark como un gran favor me lo instalo. Pero hacerle caso que en este tema y en muchos mas es un gran experto y si el dice de cambiar los cables Serra esa la solución.

Saludos y suerte que el cambio

 

+1

 

Es mejor cambiar los cables. Haced caso al que sabe y Mark sabe.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si el conector que dice que no encaja limando unas pestañas encaja perfectamente

 

 

 

lo que me falta es saber las conexiones que hay que cambiar,ya que comprar el cable del b7 vale 51 euros y segun me han comentado teniendo el del tt hay que cambiar los conectores y listo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empalmar cables y funciona pq en el b6 el cable del tt no va pero en el b7 si puenteas si va

 

 

ahora el problema es que se me enciende la luz del esp pero intente quitarla con el cable y nada ande unos km y no se va,y la del abs tb se me enciende algunas veces y al meterme en el modulo suyo me dice esto : Address 03: ABS Brakes

Control Module Part Number: 8E0 910 517 H

Component and/or Version: ESP8 FRONT H06 0140

Software Coding: 0004405

Work Shop Code: WSC 06335

1 Fault Found:

 

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 40

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x0000

Hex Value: 0x4222

Hex Value: 0x001E

Hex Value: 0x3FAA

Hex Value: 0x0001

haber si alguien me puede ayudar,pq segui el manula de mark,pero solo cambie anillo no sml n entiendo pq el abs se me enciende alguna veces y el esp esta encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.