Jump to content

Montar Volante Multifuncion de b7 al Achatado


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

bueno se puede dar por cerrado el post ya que el volante esta puesto sin problemas,me daba problemas del ABS y ESP porque al quitar el antiguo anillo me deje la pieza numero 2 que sale en esta foto que adjunto para que la veais bien:

 

post-34108-1251228070.png

 

Por eso me daba el fallo que arriba menciono del G85 y no se borraba,lo digo por si le pasa a alguien mas porque me llevo de cabeza una semana,gracias chirrito por ayudarme y aguantar al pesado de siempre.

 

Adjunto fotos de como quedo el volante montado,no son de calidad,lo siento.

 

post-34108-1251228199.jpg

 

post-34108-1251228226.jpg

 

 

post-34108-1251228238.jpg

 

 

post-34108-1251228251.jpg

 

 

Y otra de como va el anillo para sacarlo por si alguien no da con el

 

post-34108-1251228307.png

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre un anillo por ebay y venia con la sml y el mazo de intermitentes y demas y al sacar el anillo esa pieza 2 va con el anillo y se me olvido casarla entonces por eso me daba los problemas,esa pieza que menciono va con el anillo aunque no vaya compacta con el

 

 

no se si me esplique bien

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tanto dolor de cabeza ha merecido la pena.

 

Como te dije, es para darte un par de collejas por dejarte alguna pieza por ahí olvidada :crying_anim: pero, vaya, que todos los problemas sean esos!

 

Además, despues de las más de dos horas que habremos gastado en teléfono...... ¿quien nos quita el Master en codificación de la smls? ;)

 

Creo que puedo decirte.....: ENHORABUENA!!! :roll1:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti..... pues el anillo que he comprado yo no tiene esa pieza o me la he dejado puesta en la smls de lo que compre, yo compre todo de un A6 porque el codigo del anillo era el mismo que ponia Mark, tendre quee revisar la pieza...... Mas vale quue todavía no la he vendido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.