Jump to content

KDD de TT's en Barcelona


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues si, me han dado una tremenda y sana envidia los compañeros de MAdrid....

 

No creo que sea muy dificil juntarnos unos pocos para tomarnos algo y ver las caras de los nuevos TT'ros catalanes :)

 

Venga, que ya se han acabado las vacaciones y no hay excusas :)

 

Saludos

 

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Pongo aqui la lista de asistentes, para que se vea a la primera

 

1-JoseTTR

2-EspaiTT

3-Otto69

4-Burtonboy

5-Tyler Durden

6-Turbo-Marc

7-Boomarang?

8-Jett (no se queda a comer)

 

ACTUALIZADA!

 

Sábado entre 10 y 10:30 en el Parking del Centro comercial Mataró Park

post-27-1094128889.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pozí! estaría bien que fuera este sábado por la mañana, dia 4 de septiembre. :lol:

 

Podriamos quedar en la maquinista y visitar la tienda racing para comprobar los ultimos mods (lease Phillips Blue Vision, leds de posición, Aerotwins Valeo, Leds de interior, KML parrot, de todooooooooooo).

 

Eso si, si se apuntan Odón y Boomarang, para que nos ilustren...a PabloTT le perdonamos.

 

Y luego pal maresme que Jose nos regala 1 h de parking gratis! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose! te he agragado en el Mesenger, soy el capullin k se llama Playboy!!

:(

 

ji ji, no me lo tengais en cuenta, esque lo puse hace como 1 año, le he cogido cariño, y no lo he sacado...! :p

 

Hablamos de como kedamos ok? tu te podrias encargar de comunicarselo a Odón y a Turbo-Marc.

 

A boomarang esta difícil conseguirle por lo que parece. Propongo quedar en la makinista por la mañana del sabado y luego lo que propongais! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sabado por la mañana a primera hora subire a Mataró a TecniAuto (Banco de Potencia), a ver los resultados de la nueva preparación de Upsolute que le habre hecho a mi TT. Si alguien se apunta ya sabe !!

Despues ya estare por aquí osea que perfecto si montamos una mini Kdd, podemos ir a comer i la visita a alguna tienda tambien, nose, eso lo dejo en manos de la gente de BCN :D

 

Jose haz una lista, yo me apunto.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esa lista, de momento "semos" los siguientes:

 

1-JoseTTR (el presi primero!)

 

2-EspaiTT

 

3-Otto69

 

4-Burtonboy

 

5-Boomarang?

 

6-Turbo-Marc?

 

Lo de Mataró está muy bién porque luego tenemos la tienda AutoEquip que está llena de mariconadas, es enorme.

 

Aunque lo de comer casi que lo descarto por otro compromiso, pero por eso decía yo de quedar temprano por la mañanita, espero que haga buen dia!

 

Si esto al final no sale yo el sábado me paso por Mataró seguro y te paso los CD's ESpaiTT, y cotilleamos esta tienda. Donde dices que está esto a donde irás? tienes un mapa o su web?

 

"enga" a ver si confirmamos!

 

Que os parece si quedaramos en Mataró en vez de la Maquinista? pk ya que los LED's no estan, que lo confirma JeTT, poco podemos hacer, tienen muy poca cosa. En Autoequip puede ser mas divertido!

Editado por Burtonboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.