Jump to content

KDD de TT's en Barcelona


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente !!

Me ha surgido un problema profesional que podria impedir mi asistencia a la Kdd.

Me sabe cantidad de mal !!

 

;)

 

De todos modos no lo doy todo por perdido he intentare por todos los medios solucionar el problema, si salgo airoso de tal proeza a las 10:00 estare alli ;P

 

Seguire informando

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi , me iria muy bien tambien si a parte del vag com y el pc y el cable me trajera una llave para sacar la radio. Ya saberis las clavijas akellas. No se si 100% lo voy a necesitar pero si podeis traerlo mejor!

 

GRACIAS!

Creo que yo las tengo por aqui!!

las traere tb, pero a la hora de comer...

 

por cierto , donde comemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tioooooo, que aun estamos en la quedada, como voy a postear las fotos desde el portatil por GPRS? ;)

 

Por cierto, en el bar que estamos ahora, conecto el portatil y voila... me ha detectado una red wifi, estoy conectado gratis...

 

Esta claro que vendre mas a menudo por aqui, jejejeje :lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Jose, yo ya vi que le dabas mucho al telefono! eske incluso en las KDD estás "online"!!! ja ja ja ja :lol::lol:

 

Estuvo muy bién, para mi, breve pero muy bueno. Conocer a tanto TTero que te ilustre es una maravilla. Animo a los que no han podido acudir a intentarlo la siguiente vez.

 

Gracias por vustros consejos, y.... FOTOS FOTOS FOTOS!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.