Jump to content

Llave monedero (la de plástico negra)


Paco35

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente:

 

Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia.

 

No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro.

 

¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?.

 

Gracias y un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi pregunta es la siguiente:

 

Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia.

 

No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro.

 

¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?.

 

Gracias y un saludo. :ranting2:

 

Si creo que puedes pero necesitas el código de la llave que tienes. Con el manojo de llaves que te dan creo que puedes hacer un duplicado. Tambien tengo entendido que con el llavero que te dan en audiclass te sirve para realizar un duplicado.... enterate bien de esto ultimo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mi pregunta es la siguiente:

 

Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia.

 

No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro.

 

¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?.

 

Gracias y un saludo. :frusty:

--------------------------------------------------------------

 

Os cuento. ¡NO PERDAIS LA LLAVECITA NEGRA DE EMERGENCIA DEL MONEDERO!. :drooling:

 

Hoy he ido al servicio oficial (Huertas Motor - Murcia), y he pedido una copia de la llave.

 

La copia cuesta 44,16 euros (iva incluído). Además cuando venga (que me avisarán por teléfono), hay que codificar todas las llaves para cambiar el código y meterle el VAG-COM, otros 30 euros aproximadamente.

 

Mi coche no ha pisado todavía el servicio oficial. He preguntado por actualizaciones pendientes, y tiene una, que el jefe de taller me ha dicho que no sabía en que consistía, "gestión de motor, meter el CD y una hora de tiempo", más el de codificación de las llaves. La actualización sé que la habéis pasado algunos, y otros posteriormente a los comentarios que hicísteis, ya me diréis.

 

He comentado el tema de las pequeñas manchas de los xenon, y me ha dicho que creía que hay una campaña pendiente, que cuando vaya lo veremos.

 

Pensaré más detenidamente en alguna cosa que le note al coche, y lo mismo espero a la revisión de los 30.000 Km. (llevo 24 ó 25.000) para ver el resto, (aunque no le noto nada de importancia).

 

Un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente:

 

Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia.

 

No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro.

 

¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?.

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

--------------------------------------------------------------

 

Os cuento. ¡NO PERDAIS LA LLAVECITA NEGRA DE EMERGENCIA DEL MONEDERO!. :thumbsup:

 

Hoy he ido al servicio oficial (Huertas Motor - Murcia), y he pedido una copia de la llave.

 

La copia cuesta 44,16 euros (iva incluído). Además cuando venga (que me avisarán por teléfono), hay que codificar todas las llaves para cambiar el código y meterle el VAG-COM, otros 30 euros aproximadamente.

 

Mi coche no ha pisado todavía el servicio oficial. He preguntado por actualizaciones pendientes, y tiene una, que el jefe de taller me ha dicho que no sabía en que consistía, "gestión de motor, meter el CD y una hora de tiempo", más el de codificación de las llaves. La actualización sé que la habéis pasado algunos, y otros posteriormente a los comentarios que hicísteis, ya me diréis.

 

He comentado el tema de las pequeñas manchas de los xenon, y me ha dicho que creía que hay una campaña pendiente, que cuando vaya lo veremos.

 

Pensaré más detenidamente en alguna cosa que le note al coche, y lo mismo espero a la revisión de los 30.000 Km. (llevo 24 ó 25.000) para ver el resto, (aunque no le noto nada de importancia).

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Hola paisano, tenemos la suerte de estar en murcia, y ambos conces oficiales son de lo mejor que hay.

De hecho tu concesionario, fué premiado en los periodicos de la region como el mejor servicio postventa .

Ya me diras si te solucionan lo de los faros, a mi en pujante si me los cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la copia de la llave de plástico sale por 44,16 euros no sé si kiero saber lo k piden por la buena :drool:

------------------------------------------

 

Lo he preguntado, ciento y bastantes (miles de euros), más la codificación. :crying_anim:

 

 

Además, tienen que sacar fotocopia del permiso de circulación, de la ficha técnica y del DNI, y llevar todas las llaves para la codificación.

 

Optativo, certificado de penales, partida de nacimiento y fé de bautismo, y si estás casado libro de familia, (por familia numerosa no descuentan nada). :cfsd1:

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la copia de la llave de plástico sale por 44,16 euros no sé si kiero saber lo k piden por la buena :drool:

------------------------------------------

 

Lo he preguntado, ciento y bastantes (miles de euros), más la codificación. :crying_anim:

 

:laugh: arriba las manos k esto es un atraco.... juder :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los miles de euros por la llave buena es una broma ....claro esta no?....

 

Aunque bueno yo ya me espero cualquier cosa jajaja

--------------------------------

 

Yes, son ciento y pico, pero del pico no me acuerdo. Son setenta y tantos de una pieza y el resto de la otra, más la codificación de todas.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llave negrita en mi poder.

 

Al final por la codificación de todas "solo" me han cobrado 23,35 euros (a pesar de eso funciona). :thumbsup:

 

A partir de ahora me la colgaré en ......... :lol2:

 

 

Saludos. :drooling:

-----------------------------------------

 

Por cierto, me han hecho la única campaña de actualización (gestión electrónica de centralita), que tenía pendiente, y como desde el conce a casa he circulado por ciudad, no le he notado nada diferente. Mañana cuando salga a carretera si noto algo os lo cuento. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.