Jump to content

Extraña descarga de la batería


kiskilloso

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes, al arrancar el coche le noté que le costó un poco voltear. Quince minutos después, cuando paré e intenté arrancarlo de nuevo ya no hacía ni mú. Batería cascada, pensé.

 

No obstante, la lucecita esa que trae la batería estaba en color verde, osea, se supone que está OK.

 

Lo he tenido 4 días parado, pues he estado fuera, cuando vuelvo y le meto la llave arranca sin problemas. Le hago un chequeo y no me detecta problema alguno con la batería. Pero esta tarde, al arrancarlo, me ha vuelto a sonar a batería baja de carga. Después he andado con él durante un rato y he parado y arrancado varias veces y todo bien.

 

¿Qué demonios creéis que le pasa a la batería?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :) y la bateria es nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

:) Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :drool: y la bateria es nueva

 

 

perdonar no sera k teneis problemas kon el motor de arranke a lo mejor esta kascado o agarrado no se pero ami no m paso una dde las cosas k m pasaron fue en el fis m ponia no se k de frenos y luego ya no arrancaba cambie la bateria y adios kosa reparada , k aya veces k pueda arrancar sin fuerza y otras no m da a mi k podria ser del motor de arranke un saludo y ya m direis si asi era o no .agurr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
:flwrs: Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :p y la bateria es nueva

 

 

perdonar no sera k teneis problemas kon el motor de arranke a lo mejor esta kascado o agarrado no se pero ami no m paso una dde las cosas k m pasaron fue en el fis m ponia no se k de frenos y luego ya no arrancaba cambie la bateria y adios kosa reparada , k aya veces k pueda arrancar sin fuerza y otras no m da a mi k podria ser del motor de arranke un saludo y ya m direis si asi era o no .agurr

 

Pues curiosamente a mí, las dos veces que me ha hecho eso al arrancar (como de batería descargada), me ha aparecido en el fis también una advertencia sobre los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
:thumbsup: Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :lol2: y la bateria es nueva

 

 

perdonar no sera k teneis problemas kon el motor de arranke a lo mejor esta kascado o agarrado no se pero ami no m paso una dde las cosas k m pasaron fue en el fis m ponia no se k de frenos y luego ya no arrancaba cambie la bateria y adios kosa reparada , k aya veces k pueda arrancar sin fuerza y otras no m da a mi k podria ser del motor de arranke un saludo y ya m direis si asi era o no .agurr

 

Pues curiosamente a mí, las dos veces que me ha hecho eso al arrancar (como de batería descargada), me ha aparecido en el fis también una advertencia sobre los frenos.

 

pues socio hay esta la averia si te pasa eso en el fis hay k cambiar la bateria por k ami m paso iwal y los frenos estaban de maravill cambie la bateria y hasta ahora es un consejo ya m diras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:
:flwrs: Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :drooling: y la bateria es nueva

 

 

perdonar no sera k teneis problemas kon el motor de arranke a lo mejor esta kascado o agarrado no se pero ami no m paso una dde las cosas k m pasaron fue en el fis m ponia no se k de frenos y luego ya no arrancaba cambie la bateria y adios kosa reparada , k aya veces k pueda arrancar sin fuerza y otras no m da a mi k podria ser del motor de arranke un saludo y ya m direis si asi era o no .agurr

 

Pues curiosamente a mí, las dos veces que me ha hecho eso al arrancar (como de batería descargada), me ha aparecido en el fis también una advertencia sobre los frenos.

 

pues socio hay esta la averia si te pasa eso en el fis hay k cambiar la bateria por k ami m paso iwal y los frenos estaban de maravill cambie la bateria y hasta ahora es un consejo ya m diras un saludo

 

¿Ahí está la avería?, ¿dónde?, ¿qué tiene que ver ese mensaje del FIS con la batería? Yo más bien pienso que al producirse un fallo de corriente, el FIS se vuelve un poco loco y por eso me da ese mensaje de fallo en los frenos. Aunque lo lógico sería que el mensaje fuese de fallo en la batería, ¿no?

 

Bueno, hasta hoy no ha vuelto a fallar (raro, raro, raro,...) y eso que la batería no se ha puesto en carga ni se le ha hecho nada de nada.

 

En fin, a ver por dónde rompe esto y ya comento los progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
:unsure: Eso mismo me pasa a mi pero a mi no me arranca compruebo con el voltimetro bateria perfecta alternador perfecto carga bien pero a la hora de la vrdad no arranca y en chufo el vag y tampoco me da error lo bueno es que hoy arranca bien :drooling: y la bateria es nueva

 

 

perdonar no sera k teneis problemas kon el motor de arranke a lo mejor esta kascado o agarrado no se pero ami no m paso una dde las cosas k m pasaron fue en el fis m ponia no se k de frenos y luego ya no arrancaba cambie la bateria y adios kosa reparada , k aya veces k pueda arrancar sin fuerza y otras no m da a mi k podria ser del motor de arranke un saludo y ya m direis si asi era o no .agurr

 

Pues curiosamente a mí, las dos veces que me ha hecho eso al arrancar (como de batería descargada), me ha aparecido en el fis también una advertencia sobre los frenos.

 

pues socio hay esta la averia si te pasa eso en el fis hay k cambiar la bateria por k ami m paso iwal y los frenos estaban de maravill cambie la bateria y hasta ahora es un consejo ya m diras un saludo

 

¿Ahí está la avería?, ¿dónde?, ¿qué tiene que ver ese mensaje del FIS con la batería? Yo más bien pienso que al producirse un fallo de corriente, el FIS se vuelve un poco loco y por eso me da ese mensaje de fallo en los frenos. Aunque lo lógico sería que el mensaje fuese de fallo en la batería, ¿no?

 

Bueno, hasta hoy no ha vuelto a fallar (raro, raro, raro,...) y eso que la batería no se ha puesto en carga ni se le ha hecho nada de nada.

 

En fin, a ver por dónde rompe esto y ya comento los progresos.

 

hace un tiempo me paso lo mismo, lo deje unos dias parado y la bateria se quedo seca. tenia una funcion activada q graba cada notificacion del stado de las carreteras, lo desactive y no me a vuelto a pasar. se desactiva dejando pulsado el boton TP de la radio. spero q os valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.