Jump to content

Donde se encuentra tapon pra cambio aceite?


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

pues eso, este sabado me animare a cambiar el aceite al bixo, e sun 1.8T para ir seguro, donde se encuentra el tapon?

 

corregirme si me equivoco, los pasos son, quitar tapon, esperar a que se vacie todo, cerrar tapon, rellenar aceite 3,5 4 litros arrancar coche i comrobar nivel. hay algo que se me escape? aparte de entremedias de algun paso alguna cervecita fresquita!!

 

 

En la pegatina d emi mecanico veo que el siempre me a puesto aceite 15W40 sigo con ese? o me recomendais cambiarlo? GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pue yo también te digo que por lo que vale el filtro, cámbialo todas las veces. Además de la arandela del tapón.

 

Y también, cuando esté bien escurrido, yo le doy un poco a la llave para que mueva el motor y escurra bien todo el aceite.

 

En palma hará calor, pero el 15 en frio a mi me parece exagerado. Si con el 40 tu coche no gasta aceite, no veo necesario meter un 15 en frio, ya que en frio es para eso, hasta que coge temperatura, que se supone que no le has de pisar al coche y si no te suenan los taqués ni nada yo creo que sería mejor uno más fino...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!! ya cambie el aceite, i el filtro de aceite, al final me pase por otro mecanico conocido, i le puse 10W40 el tema es que la primera vez me pusieron el 10W40 i me comi el aceite en nada no llege ni a los 8000km i el mecanico antrior me dijo que mejor echarle 15W40 que era mas denso i no me comeria el aceite, yo me quede un poco extrañado...nose.... veremos esta vez con el 10W40 cuantos kilometros ago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.