Jump to content

REVISION 30.000 KM AUDI A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Os cuento.

 

Ayer me hicieron la revisión de los 30.000Km y les comenté lo del botón de arranque del sistema Advanced Key rajado. (Ver este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=advanced ). Entrará en garantía. No se ve ni nota mucho pero... vete tú a saber como evoluciona. :laugh:

 

Me dijeron que todo ok menos un rodamiento del sistema de la rueda delantera izquierda (ruido <_< ) y que las cubiertas delanteras está para casi cambiar (esto segundo ya lo sabía pero lo tengo previsto para después del verano :thumbsup: ).

 

Lo del rodamiento parece que entrará en garantía. :unsure: Yo no tengo ninguna duda (la tengo hasta enero del 2010) pero alguien expresó alguna duda que le dije que ni en broma. :thumbsup: Porque... a ver qué os parece pero eso entra en garantía sin duda alguna, verdad?. Sabéis de algún caso más?. :cfsd1:

 

 

Os adjunto la factura. Fueron 325€ lo cual parece que entra en lo “normal”. No?. :innocent:

post-22749-1250233724.jpg

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Os cuento.

 

Ayer me hicieron la revisión de los 30.000Km y les comenté lo del botón de arranque del sistema Advanced Key rajado. (Ver este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=advanced ). Entrará en garantía. No se ve ni nota mucho pero... vete tú a saber como evoluciona. :laugh:

 

Me dijeron que todo ok menos un rodamiento del sistema de la rueda delantera izquierda (ruido <_< ) y que las cubiertas delanteras está para casi cambiar (esto segundo ya lo sabía pero lo tengo previsto para después del verano :thumbsup: ).

 

Lo del rodamiento parece que entrará en garantía. :unsure: Yo no tengo ninguna duda (la tengo hasta enero del 2010) pero alguien expresó alguna duda que le dije que ni en broma. :thumbsup: Porque... a ver qué os parece pero eso entra en garantía sin duda alguna, verdad?. Sabéis de algún caso más?. :cfsd1:

 

 

Os adjunto la factura. Fueron 325€ lo cual parece que entra en lo “normal”. No?. :innocent:

 

 

Edito....he visto mal la factura.

 

Muy barato se me hace ..... eso mismo en Madrid unos 450.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cerca de 400 como te dicen, pero la distribución creo que en este modelo es a los 120.000.

 

A los 90.000 eran los TDI 130 cvs de antes del 2003.

 

 

La de un 2.7TDi sale por cerca de 500 en Madrid, pero tú tienes que comprar una garrafa menos de aceite ( casi 100 €)

Hay que dejar de ir a los talleres oficiales... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Os cuento.

 

Ayer me hicieron la revisión de los 30.000Km y les comenté lo del botón de arranque del sistema Advanced Key rajado. (Ver este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=advanced ). Entrará en garantía. No se ve ni nota mucho pero... vete tú a saber como evoluciona. :laugh:

 

Me dijeron que todo ok menos un rodamiento del sistema de la rueda delantera izquierda (ruido :drool: ) y que las cubiertas delanteras está para casi cambiar (esto segundo ya lo sabía pero lo tengo previsto para después del verano :kss1: ).

 

Lo del rodamiento parece que entrará en garantía. :drool: Yo no tengo ninguna duda (la tengo hasta enero del 2010) pero alguien expresó alguna duda que le dije que ni en broma. :clap1: Porque... a ver qué os parece pero eso entra en garantía sin duda alguna, verdad?. Sabéis de algún caso más?. :cfsd1:

 

 

Os adjunto la factura. Fueron 325€ lo cual parece que entra en lo “normal”. No?. :drool:

Bueno, hoy he ido a Tudauto y me han cambiado en garantía, a coste 0 por supesto, el botón de arranque sin llave (Advanced Key) y los dos rodamientos de la ruedas delanteras. Me han cambiado los dos porque el izquierdo era el que parecía meter más ruido pero no se fiaban del derecho. :drool: Mejor, no?. :flwrs:

 

El coche y trato, como siempre, perfectos. :drool:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.