Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas


Bueno es un extra de 300€ y creo que merece la pena, da calidad de sonido y es un capricho.

Alguien lo tiene? Experiencias??? Merce la pena los 300€??

 

Mil gracias

[/quote

 

Buenas creo que estaos mezclando temas, el Audi Sound de 300€ lo llevo yo y nada tiene que ver con el de 1000€ (hablo del modelo A4). El de 300 € como y ahe comentado alguna vez, se oye genial y tiene subwoofer en la bandeja trasera ademas de tratamiento del sonido, para mi de sobra y fuerte sin distorsionar eh?, ahora el otro el Bang tiene que ser la repera...

 

espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado largo y tendido sobre el tema en varios hilo en el foro, y la verdad es que no hay mucho consenso sobre ello, yo personalmente tengo el Audi sound system y tengo que decir que para mi es mas que suficiente, y personalmente suena muy bien. Te aconsejo que si puedes probar tu mismo (en algun concesionario) cada uno de los sistemas de sonido, y segun tus gustos y/o necesidades elijas uno u otro.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si realmente te gusta el sonido, te gusta mucho escuchar música en la máxima calidad posible y en este caso seguramente en tu casa tengas ya un buen equipo de sonido vale... pero aquí hay mucha gente que pienso no va a distinguir de un Audi Sound System a un Bang, ni del que te viene de serie a un Audi Sound System, quizá lo único que distinga es que suena más fuerte uno de otro...

Si te gusta el sonido de buena calidad y no eres tampoco demasiado exigente pienso que si es una buena inversión gastarte los 300 €. Si es solo por sentirte más agusto por el simple hecho de "llevar algo mejor" no vale la pena ya que el de serie igual va sonar bien.

 

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.