Jump to content

Aletas S3 o Restyling


JMM

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge.

Pide en caso de hacerlo, las aletas del S3, son únicas y exclusivas de este modelo y nadie te puede rebatir esto. El que se se lo haya hecho a Maxi es que no tiene ni la más mínima idea de coches.

 

Por supuesto que la aleta básicamente es la misma para poderse poner sin llegar tan siquiera a modificar nada, pero tenemos la diferencia para dejarlas perfectas en tener que comprar los plásticos interiores y sobre todo la zona inferior trasera, justo el canto inferior es el que se ha de cortar para cortar así mismo el de las tuyas originales y soldarlo a las del S3.

 

De esta manera no has de calentarte la cabeza si quieres mantener tus molduras de A3, incluso la delantera que de no quererla tan solo es tapar el pequeño orificio existente para la sujeción de las grapas de la moldura y solucionado.

 

Saludos.

 

Lo del tema de que año tendría que pedirlas es porqué creía qué al igual que el restyling variaba el hueco del intermitente de un año a otro, lo que no he entendido Patrick ha sido lo de mantener mis molduras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que se refiere con las molduras es a las taloneras, me imagino, a mi tambien me interesa, puesto que cuando encuentre unas aletras y un frontal irán pa dentro

 

como deberia hacerse en el caso de que se quieran poner las taloneras del s3? no abria que cortar la parte inferior de la aleta no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, has de pedir las aletas del año 2000, pon 2001 hasta el 2003.

 

Las aletas deportivas vienen con una pequeña chapa que varía inferiormente en su totalidad la sujeción de las mismas. Esa pequeña chapa forma parte íntegra de la pieza. Es la forma de explicarte dónde estriba la diferencia.

Si tienes pensado poner igualmente los alerones del S3 ni las toques, si quieres seguir teniendo las molduras que ahora llevas en puertas y aletas tendrías que hacer ese pequeño corte y soldadura de la zona inferior comentada.

 

Cuando quites las molduras de las aletas verás unos alojamientos (orificios) que las sujetan. Estos alojamientos los puedes eliminar para quedarse las aletas lisas, sin molduras si como te digo tuvieras pensamiento de poner las del modelo deportivo y bajos de carroceria.

 

Perdona que no te sepa ilustrar mediante imágenes, lo comprenderias enseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las tenga directamente las yevaré al taller para que me las pinten y me las pongan, quiero saber el proceso más que nada Bully para orientar al que me haga el trabajo.

 

Al tener montado el parachoques del S3 va tener algún problema para cuadrarlo con las aletas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las tenga directamente las yevaré al taller para que me las pinten y me las pongan, quiero saber el proceso más que nada Bully para orientar al que me haga el trabajo.

 

Al tener montado el parachoques del S3 va tener algún problema para cuadrarlo con las aletas??

Hola Jorge.

 

En su día yo quité las aletas y parachoques por vender el material a un chico comprando todo del modelo deportivo. Te comento que fue quitar y montar. En tu caso ya tienes los faros, si el parachoques lo tienes adaptado a las aletas normales no te servirá si le han hecho el recorte en base al diseño del canto de las aletas, tendrías que comprarlo nuevamente.

 

Recuerda comprar los plásticos y hacer esa pequeña reforma inferior en la zona trasera de las aletas.

 

Ojo, que no te digan que no se pueden poner o que no acoplan. Todo tiene una regulación de sobra como para dejar el coche terminado a mano. Yo tengo todo digamos calibrado en aperturas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las tenga directamente las yevaré al taller para que me las pinten y me las pongan, quiero saber el proceso más que nada Bully para orientar al que me haga el trabajo.

 

Al tener montado el parachoques del S3 va tener algún problema para cuadrarlo con las aletas??

Hola Jorge.

 

En su día yo quité las aletas y parachoques por vender el material a un chico comprando todo del modelo deportivo. Te comento que fue quitar y montar. En tu caso ya tienes los faros, si el parachoques lo tienes adaptado a las aletas normales no te servirá si le han hecho el recorte en base al diseño del canto de las aletas, tendrías que comprarlo nuevamente.

 

Recuerda comprar los plásticos y hacer esa pequeña reforma inferior en la zona trasera de las aletas.

 

Ojo, que no te digan que no se pueden poner o que no acoplan. Todo tiene una regulación de sobra como para dejar el coche terminado a mano. Yo tengo todo digamos calibrado en aperturas.

 

Saludos.

 

Ves, pues ya me hecha para trás el tema, lo de volver a comprarlo todo otra vez aunque sería solamente el parachoques a pelo xq todas las rejillas y demás accesorios ya los tengo.Según me dijo el chapista, debido a que la aleta no estaba como tenía que estar, no tuvo que recortar casi nada el parachoques para acoplarlo.

 

A qué plásticos te refieres??, poniendo las aletas del restyling tendría el mismo problema con el parachoques??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla

 

una vez que se consigan, Parachoques de S3, Aletas de S3, y Faldones de S3

 

es cuestion de quitar unos y poner otros? sin mayor complicacion? Lo digo mas que nada por las aletas traseras y porque los de los tayeres suelen poner pegas por todo

 

 

yo ando recopilando todo el material para meterlo todo junto y asi te quitas de acoples y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya mayor problema teniendo todo el material y haciendolo todo a la vez, vete comentando al chapista el trabajo que quiers que te haga y cómo lo quieres, xq hay algunos que estas cosas no las han hecho en su vida y dudan cuando se lo comentas.

 

Desde luego lo mejor es cómo lo vas hacer a tú, todo a la vez , pero para eso hay que tener euros y disponer de otro coche, si vas a currar con él.

 

Tienes pensado dónde hacerlo ya??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre si no es muy complicado no me importaria hacerlo yo por eso pregunto, pero si hay k hacer acoples y demas....mejor lo yevaria a algun sitio

 

euros tengo pocos xD pero si lo vas comprando poco a poco no se hace tan caro.....

 

lo bueno que yo no trabajo con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre si no es muy complicado no me importaria hacerlo yo por eso pregunto, pero si hay k hacer acoples y demas....mejor lo yevaria a algun sitio

 

euros tengo pocos xD pero si lo vas comprando poco a poco no se hace tan caro.....

 

lo bueno que yo no trabajo con el

 

Más que nada para que te quede perfecto Gorkas yo en tu lugar lo yevaría al chapista, para que te pinten parachoques y aletas y su posterior colocación

 

De pasta más que nada lo que te quieran soplar de mano de obra de todo el proceso, eso bully te podrá poner al día, que es un fenomeno en ese tema..., si cambias tb las traseras yo creo que deberías pintar todo el coche para que no te hagan mucho contraste las zonas recién pintadas con las zonas que no vas a tocar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los ajustes es quizas lo que mejor arian ellos

 

respecto a pintar, las 2 aletas traseras junto con el parachoques trasero S3 estan recien pintados, en cuanto meta aletas, parachoques delantero y aletas delanteras, recien pintadas tambien claro, estara practicamente todo pintado, a excepcion de el porton trasero, techo, capo y puertas

 

voy pintandolo a fasciculos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los ajustes es quizas lo que mejor arian ellos

 

respecto a pintar, las 2 aletas traseras junto con el parachoques trasero S3 estan recien pintados, en cuanto meta aletas, parachoques delantero y aletas delanteras, recien pintadas tambien claro, estara practicamente todo pintado, a excepcion de el porton trasero, techo, capo y puertas

 

voy pintandolo a fasciculos jaja

 

pero tienes todas las piezas ya??

 

pon alguna foto de las aletas traseras para ver como es la pieza de grande.

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se mete a hacer una reestructuración al completo (aletas delanteras, traseras y alerones inferiores de carroceria) mejor pintar las cuatro aletas junto con las puertas si éstas están tocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas traseras no las toco ya, demasiada movida veo el ensancharlas y no creo que ocurra nada al instalar las taloneras del S3 con las aletras traseras de A3, no bully??

 

y las puertas nose....quiero poner las manetas del restyling asik tendre k cambiar la xapa de la puerta, porque el mecanismo de la ventanilla y demas es igual no?? si la xapa no me sale muy cara que no creo se las pongo y ya las pintaria

 

todavia no tengo todo no, demomento solo las taloneras, igual este finde encuentro algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.