Jump to content

me presento desde Bilbao


usu_yuri

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

me presento desde bilbao con mi A4 Avant S-Line 1.9 tdi quattro del 2004, antes tenia un A3 TDI 110cv del 2000 pero por motivos familiares pues se me empezaba a quedar pequeño...... y ahora estoy encantado con mi A4 (aunque tenga nostalgia del A3.....) en fin pues que encantado de haber encontrado este foro.

en cuanto pueda os pondre unas fotitos del coche

 

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido !!!!

 

Solo un consejo, disfrutar, vas a disfrutar ....., pero ten cuidado que esto engancha y no veas como. :flwrs: :flwrs: :thumbsup:

 

Un saludo !!!! :crying_anim: :thumbsup:

jajaja bienvenido...estoy de acuerdo con nazareth esto engancha a tope...y hasta yo le voy a instalar unos faros nuevos a mi B7...ya te contare..

 

un saludo y a colgar fotos de tu carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ola k tal una preguntilla ya k eres de bilbao necesito saaber de un deswace cerca urgentemente tengo una averia del porton trasero en el motorcillo y gustaria saber si disponian de algun avant por akin cerca gracias :thumbsup::flwrs::flwrs::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo!! Pero como te lo van a decir tarde o temprano...

 

NO FOTOS= NO TIENES UN A4 AVANT S LINE 1.9 TDI QUATTRO

 

jaajaj...no dudes que has comprado un pedazzo de coche...y te lo digo por experiencia...tambien te digo que esto engancha...Y MUCHO!!!esto es un no parar de cambios con su consiguiente derroche de money money...pero merece la pena ya veras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tio. Ultimamente, me estoy encontrando a mucha gente de Bilbao por aqui, de donde eres exactamente?. Yo casi casi que tengo la misma situacion que tu. antes venia de un a3 de 130 cv, ahora tengo un a4 b6 y estoy planteandome la compra de un a3 sportback equipadillo. Ya veras como esto engancha... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.