Opi Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces ) Sigo diciendo que la pieza que se rompe es el CONMUTADOR ENCENDIDO/ARRANQUE, no el clausor/bombín (como querais llamarlo). Y si lo llevais a la Audi y os cobran por cambiaros el bombín+llave+codificado+conmutador+mano de obra os estan engañando. Lo puede hacer uno mismo, no es nada dificil y la pieza en cuestión tampoco es cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Tienes razon que no se llama clausor, es el conmutador de encendido/apagado. Tal como he puesto en post anteriores, sale bastante economico y mucho mejor comprarlo nuevo en el concesionario que desgastado del desguace. Voy a realizar un pequeño brico, pero de todas formas peagfe_vk ya lo ha realizado, simplemente explicare con mi caso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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