asier.city Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, Ya he escrito sobre este tema otras veces, pero es que ahora tengo nuevos problemas que se suman a lo que me pasaba antes. En principio, mi coche sigue perdiendo aire cuando acelero. Lo noto más en cuanto más revolucionado lo llevo. Pensé que seria un manguito y no me preocupé demasiado, pero ahora de vez en cuando, cuando acelero a tope me sale una bocanada de humo blanco. Haber si alguien ha tenido o tiene la misma experiencia y puede ayudarme. Un Saludo. Gracias. Responder
guzman Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola tio una de 2 ,o bien tu turbo esta pasando por la etapa de morirse (estara agonizando ) o bien te pasa agua a la culata ( para eso mira el baso espansor y mira su nibel ) pero lo mas seguro que sea el turbo ,esos sintomas me pasaron a mi cuando peto :crying_anim: Saludos Guzman Responder
guzman Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola tio una de 2 ,o bien tu turbo esta pasando por la etapa de morirse (estara agonizando ) o bien te pasa agua a la culata ( para eso mira el baso espansor y mira su nibel ) pero lo mas seguro que sea el turbo ,esos sintomas me pasaron a mi cuando peto :crying_anim: Saludos Guzman Tambien me pasaba al retener ,cuando bajaba de velocidades y aceleraba un poco ya salia el humo por el escape (conclusion turbo ) Responder
asier.city Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo. Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo??? Un Saludo. Gracias. Responder
Juanm87 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo. Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo??? Un Saludo. Gracias. Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas! Responder
asier.city Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Buenas, Mi coche el es 1.8T Gasolina. Lo que me parece raro es que sea tan intermitente, me refiero a que me pasa cada mucho tiempo. Un Saludo. Responder
aduanero1 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo. Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo??? Un Saludo. Gracias. Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas! Humo blanco??, no, rotura de intercooler o manguitos adyacentes o si se sueltan los mismos (mas normal), HUMO NEGRO, vamos pero como el sobaco de un grillo. Responder
Juanm87 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo. Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo??? Un Saludo. Gracias. Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas! Humo blanco??, no, rotura de intercooler o manguitos adyacentes o si se sueltan los mismos (mas normal), HUMO NEGRO, vamos pero como el sobaco de un grillo. No me había fijado, sí, humo negro negro, tipo... calamar jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.