Jump to content

FUGA DE AIRE DEL TURBO!!!!


asier.city

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Ya he escrito sobre este tema otras veces, pero es que ahora tengo nuevos problemas que se suman a lo que me pasaba antes.

 

En principio, mi coche sigue perdiendo aire cuando acelero. Lo noto más en cuanto más revolucionado lo llevo. Pensé que seria un manguito y no me preocupé demasiado, pero ahora de vez en cuando, cuando acelero a tope me sale una bocanada de humo blanco.

 

Haber si alguien ha tenido o tiene la misma experiencia y puede ayudarme.

 

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio :thumbsup: una de 2 ,o bien tu turbo esta pasando por la etapa de morirse (estara agonizando ) o bien te pasa agua a la culata ( para eso mira el baso espansor y mira su nibel ) pero lo mas seguro que sea el turbo ,esos sintomas me pasaron a mi cuando peto :crying_anim:

 

Saludos Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :thumbsup: una de 2 ,o bien tu turbo esta pasando por la etapa de morirse (estara agonizando ) o bien te pasa agua a la culata ( para eso mira el baso espansor y mira su nibel ) pero lo mas seguro que sea el turbo ,esos sintomas me pasaron a mi cuando peto :crying_anim:

 

Saludos Guzman :flwrs:

Tambien me pasaba al retener ,cuando bajaba de velocidades y aceleraba un poco ya salia el humo por el escape (conclusion turbo ) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo.

 

Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo???

 

 

Un Saludo.

 

Gracias.

 

Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo.

 

Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo???

 

 

Un Saludo.

 

Gracias.

 

Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas!

Humo blanco??, no, rotura de intercooler o manguitos adyacentes o si se sueltan los mismos (mas normal), HUMO NEGRO, vamos pero como el sobaco de un grillo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pos menuda put*da. Ya me lo estaba oliendo, pero queria confirmarlo.

 

Sabes más o menos por cuanto puede salir el turbo???

 

 

Un Saludo.

 

Gracias.

 

Si el coche es diesel y cuando echa mucho humo pierde potencia también puede ser por que se te haya soltado el tubo que va al intercooler, a mi me pasó en mi anterior coche y esos eran los síntomas!

Humo blanco??, no, rotura de intercooler o manguitos adyacentes o si se sueltan los mismos (mas normal), HUMO NEGRO, vamos pero como el sobaco de un grillo. :thumbsup:

 

 

No me había fijado, sí, humo negro negro, tipo... calamar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.