Jump to content

Qué TOM-TOM me compro?


formol

Publicaciones recomendadas


yo por 150 euros me compraria un tomtom one v5 "iq routes" com mapas de españa y portugal, es el ultimo one que an sacado y te calcula las rutas contando con el trafico de las carreteras en cada momento, aparte tiene unas imagenes de cambio de carril muy chulas y que aclaran mucho por el carril que te debes mantener :thumbsup:

 

por ese precio en media mark por ejemplo te lo venden

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues lo dicho...precio máximo 150 Euros.

Si no es mucho pedir...me comentaias dónde comprarlo por ese precio. :laugh:

 

Un saludo. :laugh:

Saludos, te dejo unas ofertas que ésta haciendo tomtom desde su misma página, http://www.tomtom.com/products/category.ph...gn=ES%2dRefurbs el XL y 720 van muy bien, pero ésto es pa gustos, lo que sí te recomiendo es comprar una targeta sd y en ella meter los radares, pdi´s de la guia campsa y demás y guardar la targeta original de copia de seguridad, te lo digo por esperiencia. Yo tengo el 710 que ya no esiste y cada año lo actualizo el navcore y los mapas y me va de lujo, además tienes una actualización semanal de los radar, si te interesa ya te pasaré mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues lo dicho...precio máximo 150 Euros.

Si no es mucho pedir...me comentaias dónde comprarlo por ese precio. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Saludos, te dejo unas ofertas que ésta haciendo tomtom desde su misma página, http://www.tomtom.com/products/category.ph...gn=ES%2dRefurbs el XL y 720 van muy bien, pero ésto es pa gustos, lo que sí te recomiendo es comprar una targeta sd y en ella meter los radares, pdi´s de la guia campsa y demás y guardar la targeta original de copia de seguridad, te lo digo por esperiencia. Yo tengo el 710 que ya no esiste y cada año lo actualizo el navcore y los mapas y me va de lujo, además tienes una actualización semanal de los radar, si te interesa ya te pasaré mas info.

los avisos de radar y los puntos de interes se pueden meter en todos los tomtom, y actualizarlos tambien se pueden todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues lo dicho...precio máximo 150 Euros.

Si no es mucho pedir...me comentaias dónde comprarlo por ese precio. :thumbsup:

 

Un saludo. :ranting2:

Saludos, te dejo unas ofertas que ésta haciendo tomtom desde su misma página, http://www.tomtom.com/products/category.ph...gn=ES%2dRefurbs el XL y 720 van muy bien, pero ésto es pa gustos, lo que sí te recomiendo es comprar una targeta sd y en ella meter los radares, pdi´s de la guia campsa y demás y guardar la targeta original de copia de seguridad, te lo digo por esperiencia. Yo tengo el 710 que ya no esiste y cada año lo actualizo el navcore y los mapas y me va de lujo, además tienes una actualización semanal de los radar, si te interesa ya te pasaré mas info.

los avisos de radar y los puntos de interes se pueden meter en todos los tomtom, y actualizarlos tambien se pueden todos :thumbsup:

 

Saludos, si que se pueden meter en todos los tomtom, los avisos de radares con los pds, aparte de los que trae ya el gps, podemos meter por ejemplo los de la guia campsa, cajas de ahorros determinadas, carreful, polígonos industriales ....... todo lo que nos interese.

Lo de actualizar, los radares se actualizan cada sábados y los puntos de interes me parece que son creo que al año pero no estoy seguro ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestra ayuda.

Echaré un vistazo en Media Markt.

Alguna aportación más?

 

Un saludo. :thumbsup:

si te comento, la diferencia de los 720 a 520 es el mapa de europa, te comento esto pq el gps es identico, sólo cambia lo del mapa y te puedes ahorrar casi 90e que cuesta el mapa de europa, el 520 viene con españa y portugal, luego si te interesa ir a francia o a otro país, te puedes bajar ese mapa y listo, yo por ejemplo tengo el 710 de hace 4 años y cada año lo actualizo y llego una targeta de 2megas, borré en de europa y he puesto españa y francia.

Bueno a lo que voy, que sabiendo ésto te puedes ahorrar un dinerito más.

Y si te gusta el one, aunque no traiga tantas prestaciones como los x20 puedes comprar una targera de 2 megas y tener más mapas también eso a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado hace un par de meses un tomtom XL iq rutes con mapas de Europa, en una oferta del MM y va muy bien y lo que me ha sorprendido es lo lento que carga los satelites. Sin ir mas lejos, el otro dia lo puse en funcionamiento en barajas y llegue a la plaza de castilla y aun no habia pìllado ninguno¿? Tambien te digo que quiza en cartografia me gusta mas la de Navteq

 

Saludos, si que se pueden meter en todos los tomtom, los avisos de radares con los pds, aparte de los que trae ya el gps, podemos meter por ejemplo los de la guia campsa, cajas de ahorros determinadas, carreful, polígonos industriales ....... todo lo que nos interese.

Lo de actualizar, los radares se actualizan cada sábados y los puntos de interes me parece que son creo que al año pero no estoy seguro ahora.

Fernan´s me podias aclarar lo de las actualizaciones? Es conectando con la pagina a traves de usb?

Lo compre en MM y la chica me cargo las actualizaciones de radares, pdi... pero me puso tambien los contrles de alcoholemia y radares ocultos que no dejan de dar la paliza todo el viaje ¿como se podria quitar esto sin quitar los radares fijos y pdi?

 

Gracias

Editado por *quattro*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos quattro

 

si que puedes quitar esos avisos, son archivos diferentes los sonidos de los iconos yo los he quitado, como el de los paneles informativos, es muy sencillo, te comento los pasos: cambiar preferencias/administras pdi/ avisar si hay cerca/ y desactivas el que quierras como el de los controles que comentabas.

Lo de las actualizaciones, a que te refieres a los radares, a los mapas??? una vez que te lo descargas, es descomprimirlo y como dices tú, conectando el cable usb del tomtom al ordenador y copiarlo directamente al mapa, ésto mismo para los iconos, voces y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos quattro

 

si que puedes quitar esos avisos, son archivos diferentes los sonidos de los iconos yo los he quitado, como el de los paneles informativos, es muy sencillo, te comento los pasos: cambiar preferencias/administras pdi/ avisar si hay cerca/ y desactivas el que quierras como el de los controles que comentabas.

Lo de las actualizaciones, a que te refieres a los radares, a los mapas??? una vez que te lo descargas, es descomprimirlo y como dices tú, conectando el cable usb del tomtom al ordenador y copiarlo directamente al mapa, ésto mismo para los iconos, voces y demás.

 

 

Gracias, ya he desactivado los radares como me indicabas, los probare.

En cuanto a las actualizaciones me refiero a ambas( mapas y radares, y tambien al software que mejore la navegacion, y que permita que los satelites entren pronto, recalcule bien y deprisa) y si se consiguen conectandose a la pagina de tomtom o es en los pastos y similARES :thumbsup: .

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos quattro

 

si que puedes quitar esos avisos, son archivos diferentes los sonidos de los iconos yo los he quitado, como el de los paneles informativos, es muy sencillo, te comento los pasos: cambiar preferencias/administras pdi/ avisar si hay cerca/ y desactivas el que quierras como el de los controles que comentabas.

Lo de las actualizaciones, a que te refieres a los radares, a los mapas??? una vez que te lo descargas, es descomprimirlo y como dices tú, conectando el cable usb del tomtom al ordenador y copiarlo directamente al mapa, ésto mismo para los iconos, voces y demás.

 

 

Gracias, ya he desactivado los radares como me indicabas, los probare.

En cuanto a las actualizaciones me refiero a ambas( mapas y radares, y tambien al software que mejore la navegacion, y que permita que los satelites entren pronto, recalcule bien y deprisa) y si se consiguen conectandose a la pagina de tomtom o es en los pastos y similARES :ranting2: .

 

Gracias otra vez

saludos, sobre las actualizaciones, son en los pastos similares jejej, los radares aki http://javiermb.com/gps.htm para más información la puedes encontrar en el foro de él mismo, ahí tienes los tutoriales de todo lo que necesita tu tomtom, las actualizaciones legales o que nos aporta la companía de tomtom se hacen através del programa tomtomhome, el el foro de tomtom lo encuentrás, y ellos te aportan correcciones de los mapas y alguna cosilla más y sobre los mapas y el navcore pues ya sabes de aki de allá jejej o pagando que creo que los de españa son unos 50 y los de europa 100 creo. si quieres me mandas un mp y te comento algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos quattro

 

si que puedes quitar esos avisos, son archivos diferentes los sonidos de los iconos yo los he quitado, como el de los paneles informativos, es muy sencillo, te comento los pasos: cambiar preferencias/administras pdi/ avisar si hay cerca/ y desactivas el que quierras como el de los controles que comentabas.

Lo de las actualizaciones, a que te refieres a los radares, a los mapas??? una vez que te lo descargas, es descomprimirlo y como dices tú, conectando el cable usb del tomtom al ordenador y copiarlo directamente al mapa, ésto mismo para los iconos, voces y demás.

 

 

Gracias, ya he desactivado los radares como me indicabas, los probare.

En cuanto a las actualizaciones me refiero a ambas( mapas y radares, y tambien al software que mejore la navegacion, y que permita que los satelites entren pronto, recalcule bien y deprisa) y si se consiguen conectandose a la pagina de tomtom o es en los pastos y similARES :ranting2: .

 

Gracias otra vez

saludos, sobre las actualizaciones, son en los pastos similares jejej, los radares aki http://javiermb.com/gps.htm para más información la puedes encontrar en el foro de él mismo, ahí tienes los tutoriales de todo lo que necesita tu tomtom, las actualizaciones legales o que nos aporta la companía de tomtom se hacen através del programa tomtomhome, el el foro de tomtom lo encuentrás, y ellos te aportan correcciones de los mapas y alguna cosilla más y sobre los mapas y el navcore pues ya sabes de aki de allá jejej o pagando que creo que los de españa son unos 50 y los de europa 100 creo. si quieres me mandas un mp y te comento algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestra ayuda.

Echaré un vistazo en Media Markt.

Alguna aportación más?

 

Un saludo. :drooling:

 

Pues yo por 150€, miraba un tfno Nokia como el 5800 ó el N85, o alguno con GPS integrado, y le metía o el TOMTOM 6 o sobre todo el McGuider Sigic 2009, con este ultimo tienes los mapas de 2009, radares, etc etc y todo configurable, y si ademas tienes manos libres, las voces se oyen por el equipo de audio del coche. Tambien sirve cualquier tfno con simbian y una antena GPS externa y hace lo mismo....es por dar otro enfoque distinto je je je :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.