Jump to content

Hola a todos!!! me presento


Maklink

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo por aqui, soy de Barcelona y hace menos de dos meses que tengo a mi cacharrin, un A4 avant B7 2.0 TDi 140cv. S-line del 2005, lo encontre con pocos y en muy buen estado.

Hace unos dias que os leo, y ya me ha picado el gusanillo de meterle alguna modificación.

De momento he puesto el tempomat, menuda delicia conducir sin tenerle que pisarle, sobretodo en autopistas :thumbsup:

 

He visto que mi modelo debe ser de los primeros con s-line, ya que el frontal es distinto a los bichos que he visto por aqui, y ya estoy mirando para poner el nuevo frontal.

En un principio he visto que tendria que cambiar el paragolpes, parrilla, porta matriculas y las rejillas de los antinieblas, verdad?

 

Un saludo y espero estar un tiempo dando guerra por aqui!!

 

Ahi van unas fotikos:

 

13082009638.jpg w1600.png

 

13082009645.jpg w1600.png

 

13082009643.jpg w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los B6 (y supongo que en los B7 también), S-Line puede ser interior o exterior, y los faldones solo cambiaban en el exterior, quizá por eso tu coche es S-Line, pero solo interior (asientos, color, llantas, placa...)

 

El cambio, si es como en los B6, tan sencillo como montarle el faldón S-Line completo y listo (te faltaría el alerón trasero, faldón trasero y taloneras), cuesta lo mismo que el normal, al menos yo cuando cambié el trasero estándar por el del S4 (que me gustaba más que el S-Line), costaba lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser eso, que solo lleva el s-line interior, pero puede ser que las suspensiones tambien sean las del S-line? ya que lo pongo al lado de coches sin el s-line, y es bastante mas bajo el mio.

 

Sí, es como las llantas, es un elemento exterior, y sin embargo se incluían en el paquete interior también, pero los faldones no, misterios de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.