Jump to content

Filtro de aire/habitáculo


ALEJADO

Publicaciones recomendadas


Son 2 filtros distintos, el de aire si quieres conservar el caudalimetro mejor que lo cambien no es caro.

 

El del habitáculo si no tienes malos olores dentro del coche lo puedes dejar, éste lo hay de dos clases, papel (barato y dura menos) y carbon activo (caro y mas duración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, muchas gracias

 

Saludos:

 

Ten en cuenta de que no solo se trata de cuanto tiempo ha estado el filtro en el coche,también de por donde ha circulado!!!

 

Yo antes vivia en una zona por donde pasaban muchos camiones que venian de una cantera de arena, asi que te puedo asegurar que el filtro del habitáculo me duraba muy poco! Lo cambies o no, deberías al menos revisarlo, porque una zona con muchos arboles, en primavera puede soltar una cantidad de polen que te lo deja hecho un asco.

 

Tengo un amigo que no lo cambió hasta que yo se lo comente, tenia casi 60000km y estaba como nuevo, y sin embargo a mi los mios apenas me duraban 10000. Depende mucho de donde te mueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.