Jump to content

www.audiclass.com


Spiff

Publicaciones recomendadas


Perdonad que siga metiendo caña a esta página, compañeros, pero me sigue pareciendo un rollo publicitario barato, por mi se podía quedar inactiva siempre ;) .

 

De verdad, creo que es un camelo poco serio para los usuarios de Audi. Además de meter publicidad por un tubo y regalar unas foticos y una cuenta de correo-web de las de pocos megas, pensé que tal vez funcionaba el apartado "contacte con nosotros".

 

Todavía estoy esperando que me contesten la pregunta que les hice hace 2 meses.

 

Perdonad que lo ponga aquí, pero es que cada vez que veo esta URL escrita se me disparan los dedos... :D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Que me inflamoooooo!!!!

 

Pues mira, ya de paso, os voy a preguntar a vosotros lo que no me han contestado (tal vez debiera poner un hilo nuevo): resulta que a toda la gente que conozco con Audis, el día de su cumpleaños les mandan como regalito unas láminas muy chulas con motivos "Audífilos". Lo que les pregunté es si esto es general o sólo a unos cuantos, o si lo dejaron de hacer en alguna fecha concreta, o por si era un tema de que tenían mal mi domicilio o algo por el estilo. Aunque hay que decir que la revista Audi me llega correctamente.

 

¿Os envían a vosotros estas laminejas?

 

Gracias y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenez en cuenta que eso de las laminitas es una patraña...!!!

 

Como ya sabeis yo tengo Bastantes Audi's en mi casa....!!! :lol: y los del cocesionario Audi les invitaron a mis padres a un viaje a Sierra Nevada con todo pagado....les dieron un monton de cosas....Alli se juntaron con mas gente invitada de la cual tambien eran poseedores de varios Audi's....!!!

 

Asi que lo que yo quiero decir es...de verdad que unas laminas no me satisfacen... no sirven para nada...!!!

 

Podrian dar mas..pero no quieren...!!!

 

P.D. yo no fui porque los coches estan todos a nombre de la empresa de mi padre..!!!ya sabeis para que salgan mas barato...!!! :rolleyes:

 

Venga saludos y rafagas para todos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.