Jump to content

Re-Presentacion TioSantiCoupe con fotos


Publicaciones recomendadas


Como se pueden colgar fotos mas grandes de 150 kb??? NO me deja subir mas porque son de 300 o 400 kb

 

yo uso un programa muy sencillo a la par que eficaz, el VSO image resizer, te dejo el link de descarga.

 

http://www.vso-software.fr/products/image_...age-resizer.php

 

Es muy sencillo de usar.

 

edito: por si no te queda claro, con este programa primero haces que las fotos ocupen menos ( le pones a 800x600, le metes un 75 80% de calidad y en formato jpg y ya ocupan normalmente menos de 150kb.

 

un saludo!.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fundas? porque estan bien logradas las jodias, esas mismas las lleva un a4 tuneado en Santander y ajustan muy bien.

 

Pues la verdad esque podrian pasar por retapizadas..parece que ajustan muy bien..

 

Yo se que por unos 300€ te hacen fundas en el material y colores que quieras,

(me refiero a polipiel, tela, etc...) a medida para tu coche...

 

A ver si nos dice por cuanto de han salido...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, perdonad por la tardanza, me fui de vacaciones. Le he hecho el rodaje al Coupe porque antes de cogerlo llevaba un año parado y estaba un pelin mariquita, así que había que reeducarlo... Las fundas ajustan de put* madre, pondré más fotos, y al anterior dueño le salieron por unos 200 €, preguntaré por sitios para hacer un precio más o menos general. Pondré más fotos de como ha ido quedando, he terminado de tapizar los paneles en blanco a falta de polipiel roja, el techo, la bandeja y cambiado elevalunas, algún rele, las luces traseras, el paquete de palancas del volante, etc. Espero que os guste, no tengo fotos de todo el proceso, si necesitais preguntarme lo que sea, si esta en mi mano lo responderé con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapiza los asientos en condiciones y dejate de fundas que suelen ser un put* horror...la polipiel canta a leguas....suelen quedar como los asientos de un seat 850....los paneles en blanco¿?¿?¿?¿??¿ :innocent:, es mi opinion que conste opero me da la sensacion que esta truñeando el coche

 

 

Hola, perdonad por la tardanza, me fui de vacaciones. Le he hecho el rodaje al Coupe porque antes de cogerlo llevaba un año parado y estaba un pelin mariquita, así que había que reeducarlo... Las fundas ajustan de put* madre, pondré más fotos, y al anterior dueño le salieron por unos 200 €, preguntaré por sitios para hacer un precio más o menos general. Pondré más fotos de como ha ido quedando, he terminado de tapizar los paneles en blanco a falta de polipiel roja, el techo, la bandeja y cambiado elevalunas, algún rele, las luces traseras, el paquete de palancas del volante, etc. Espero que os guste, no tengo fotos de todo el proceso, si necesitais preguntarme lo que sea, si esta en mi mano lo responderé con mucho gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sobrara el dinero y no tuviera nada mejor que hacer con el dinero lo tapizaria como dios manda. Me vinieron puestas y no quedan nada mal como verás dentro de poco, lo de la polipiel es porque me vino en el techo una pantalla de dvd portátil casero (no te creas que la puso en condiciones, se la pego al techo con LOCTITE el notas) que tuve que quitar con su correspondiente trozo de tela, y sin luz de cortesía porque enganchó la pantalla allí. Hubo que poner la luz y retapizarlo, porque aparte de despegado, negro de mugre y roto, apestaba a pino. Lo que había medianamente bueno y quedando bien era eso, y no me costaba un ojo de la jeta ponerlo yo, así que puesto está. Los paneles igual, negros, y prácticamente caídos del panel, y no iba a volver a ponerlos, así que polipiel o piel o lo que me dieran, que queda de vicio con su par de Jbl en la puerta de 3 vías y listo. Todo el tapizado 30 euros, quedando perfecto. Si tirara el dinero en ponerle pegatinas de turbo, letritas con mi nombre, pegatinas guarras, tapacubos cromados de 13" y pintando el neumático las letritas cada finde en el Norauto, antenitas falsas de tiburón, petandolo de peluches o ponerle fundas de 15€ del carrefour lo llamaría truñing, darle una segunda o tercera o cuarta oportunidad deshaciendo chapuzas, retapizandolo, revisandolo y actualizando cosas desfasadas sin jod** el concepto de 'Coupe gordo de hace 20 años' no es tal, aunque cada uno opina lo que piensa, que para eso estamos. Hoy cuelgo fotos del antes y el después, y ya me contáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas asi hombre!....jod** te doy mi opinion, lo de la polipiel no se lo pondria a mi coche ni arto de vino y los paneles en blanco menos...si el coche viene con tela pues o se mete tapiceria original en cuero o se deja en tela.........se retapizan los paneles en tela y se meten una fundas de tela...que lo queires cambiar de color...pues yo que se puedes meter fundas y paneles en azul marino y el techo en beige como el v6 pero tiooo blanco y rojo.........no hay dos colores mas estresantes que esos para el interior de un coche...... la polipiel canta un huevazo....y ya veras la combinacion de la maderita con esos colores....pero ya te digo es mi opinion, si a ti te gusta adelante

 

Si me sobrara el dinero y no tuviera nada mejor que hacer con el dinero lo tapizaria como dios manda. Me vinieron puestas y no quedan nada mal como verás dentro de poco, lo de la polipiel es porque me vino en el techo una pantalla de dvd portátil casero (no te creas que la puso en condiciones, se la pego al techo con LOCTITE el notas) que tuve que quitar con su correspondiente trozo de tela, y sin luz de cortesía porque enganchó la pantalla allí. Hubo que poner la luz y retapizarlo, porque aparte de despegado, negro de mugre y roto, apestaba a pino. Lo que había medianamente bueno y quedando bien era eso, y no me costaba un ojo de la jeta ponerlo yo, así que puesto está. Los paneles igual, negros, y prácticamente caídos del panel, y no iba a volver a ponerlos, así que polipiel o piel o lo que me dieran, que queda de vicio con su par de Jbl en la puerta de 3 vías y listo. Todo el tapizado 30 euros, quedando perfecto. Si tirara el dinero en ponerle pegatinas de turbo, letritas con mi nombre, pegatinas guarras, tapacubos cromados de 13" y pintando el neumático las letritas cada finde en el Norauto, antenitas falsas de tiburón, petandolo de peluches o ponerle fundas de 15€ del carrefour lo llamaría truñing, darle una segunda o tercera o cuarta oportunidad deshaciendo chapuzas, retapizandolo, revisandolo y actualizando cosas desfasadas sin jod** el concepto de 'Coupe gordo de hace 20 años' no es tal, aunque cada uno opina lo que piensa, que para eso estamos. Hoy cuelgo fotos del antes y el después, y ya me contáis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongo mal, y a lo mejor tu punto de vista de tapizarlo en azul es buena idea, y no creas que no estaba en mente, pero era verano, todo chapao, no había más que eso o beige un poco raro, a falta de pasar la itv antes de agosto y me lo llevaba de viaje, y no había otra, viajar con el coche reventado y que posiblemente me lo tiraran en la itv (darlo de baja, carne de desguace...) o eso y no quedó mal, de momento se queda. La combinación para algunos que sean 'encendidos' mola, para otros (era mi caso pero... No es para ir a 80) no es la idónea, pero andaba detrás de un Bmw e30, no tenía ni idea de Audi 80 hasta que lo vi y lo compre. Cuando dentro de un par de años me harte de que me pasen pipas con cochecillos de plástico en varios piques, me miraré un 20v o un 2.8 o un s2 y de cero como Deu manda, ya tendré todo masticado con vuestra ayuda y metiendole mano a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.