Jump to content

Viaje a Lisboa ¿qué me recomendáis para la estancia?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mi chaval y yo tenemos planeado cogernos una semana de vacaciones para irnos a conocer Lisboa.

¿Qué nos aconsejáis del lugar en cuanto a alojamientos, zonas a visitar y algo que hacer en especial al ser una estancia fuera de la península?

La fecha elegida es entre septiembre u octubre, quizá dependiendo de las circunstancias hasta podría ser noviembre.

 

Si supiérais así mismo algo sobre su gastronomía y lugares de ambiente tanto mejor.

¿Se habla el castellano?

¿La moneda es la misma?

 

En fin, estoy verde en el tema, ayudarme a tener un buenísimo viaje y carretera a seguir, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Mi chaval y yo tenemos planeado cogernos una semana de vacaciones para irnos a conocer Lisboa.

¿Qué nos aconsejáis del lugar en cuanto a alojamientos, zonas a visitar y algo que hacer en especial al ser una estancia fuera de la península?

La fecha elegida es entre septiembre u octubre, quizá dependiendo de las circunstancias hasta podría ser noviembre.

 

Si supiérais así mismo algo sobre su gastronomía y lugares de ambiente tanto mejor.

¿Se habla el castellano?

¿La moneda es la misma?

 

En fin, estoy verde en el tema, ayudarme a tener un buenísimo viaje y carretera a seguir, please.

 

Saludos.

 

 

Hola Bully te aconsejo a ver ese video,no tiene mucha calidade pero dar para organizares tu viaje viendo un poco ese video

http://www.dailymotion.com/video/xlf74_lisboa_travel

 

cuanto a gastronomia,te aconsejo a deleciares com un muy bueno bacalao á Portuguesa,o bacalao recheado,y tan bien te digo que pruebes los famosos pasteis de nata. http://www.flickr.com/photos/tg81/1309727143/

 

En alguns sitio si que se habla el Portuñol,que decimos en Portugal que es una mesclade Español com el Portugues :laugh:

Aunque que mucha gente no lo cepa,esta semana hecharan en la TVE Españoles por el mundo,y en Lisboa havian bastantes empresarios con sus chiringuitos,asi que creo que no vas a ter problemas en respecto a lo idioma,y ya estamos acostumbrados a recebir bien la gente,asi como me recibiran aqui.

 

Y si la moneda es el euro,asi que llena la cartera porque Lisboa es un poco carota.

 

se necesitas alguna ayuda estoy por aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nelson.

 

Este fin de semana veremos los enlaces y asíi nos haremos una idea.

¿Algún aporte más, chicos?

 

Mmmm, me veo que vamos a pasar una estupenda semanita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully un hotel que esta muy bien es el Mundial, es cuatro estrellas y esta muy bien situado.Por cierto no dejes de coger el tranvía que te da un paseo por el barrio de Alfama( no recuerdo bien el nº ) y preparate, porque en Lisboa hay multitud de cosas para ver,es preciosa.Si puedes coge el barco que cruza la desembocadura del Tajo y llegas a un pueblecito llamado casillas(no se escribe así),alli hay un sitio donde se come de lujo y barato el arroz con bogavante.También decirte que hay un pueblo cerca de Lisboa llamado a Ruda dos vinhos donde en el restaurante o fuso puedes comer un bacalao asado estupendo, de los mejores.

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de visitar Sintra, está muy cerca y es una maravilla.

 

Te entiendes perfectamente con la gente. Mira bien los precios y comprueba que cuando te cobren algo, te cobran lo correcto.

 

Descartaría visitar el castillo de San Jorge, aquí en España hay castillos mucho más bonitos.

 

Visita el Barrio de Belen y si te gustan los dulces, allí hay una famosa pastelería que tiene unos dulces deliciosos, aunque son bastante caros, cuando yo fuí había una cola impresionante para entrar.

 

Es costumbre en los restaurantes que te pongan pan y mantequilla. Si no lo vas a comer, cuando te lo lleven di que no quieres porque te lo cobran.

 

Lisboa es muy bonita, seguro que te gustará.

 

Que te diviertas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, ya voy teniendo más referencias que seguramente hagan pasar una buena semanita.

 

Me lo apuntaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué nos aconsejáis del lugar en cuanto a alojamientos, zonas a visitar y algo que hacer en especial al ser una estancia fuera de la península?

 

Perdona que te corrija, pero Portugal de momento sigue estando dentro de la península Ibérica. :flwrs:

 

No te lo tomes a mal es una pequeña puntualización a lo que has escrito. :thumbsup:

 

Espero que lo disfruteis pues Lisboa es una ciudad maravillosa, donde lo mas recomendable es andar y andar por sus calles y buscar esos rincones escondidos que tiene. Cada vez que vuelvo encuentro sitios nuevos y maravillosos. Eso si, como ya te digo es para patear y mucho, asi que unas buenas zapatillas y mucha moral para afrontar las cuestas inumerables que tiene.

 

Si consigo encontrarlo te dire donde hay un parquecito muy pequeño con una terraza muy acojedora y unas vistas muy bonitas del Tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok "Casca".

 

No te apures por lo de la puntualización, bueno es saber y recordar algo, lo que sea siempre que instruya a uno.

 

Ya me dirás lo del parquecito, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.