Jump to content

superdiego

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de superdiego

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias gente!! Era eso, estaba apagada!! Valla tela! Mi padre y yo acojonaos, porque se nos fue una vez el marcador, pero entero y nos dejo tiraos... Lo dicho, unas maquinas!!!
  2. Muchas gracias por tu respuesta. En el mio, lo que haceel boton de abajo de la maneta derecha es reiniciar el consumo y tal...Probare a mantenerla pulsada a ver... ;-)
  3. Hola a todos! De pronto un dia dejo de verse lo tipico del consumo, temperatura...para pasar la pantalla a ser negro. Lo curioso es que cuando se abren las puertas si que se ve el tipico esquema de las puertas. Tambien cuando vas a arrancar y pone OK. Lo demas nada... A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo... Muchas gracias!!!
  4. En teoria consume algo mas, corre un pelin menos y las ruedas se gastan todas a la vez (no como en un delantera que se gastan las de delante mucho mas rapido que las traseras) Pues imaginate yo que normalmente utilizo un Peugueot 106 de 58cv cuando cojo el A4 de 110cv y quattro...(Proximamente viene un A3 por eso ando por aki)
  5. Perdona pero lo que te dije es una tonteria. En realidad las rpms y la velocidad es lo mismo. Son dos ejes que estan conectados por lo tanto miden "lo mismo". No se como podrias hacer...Igual lo mas barato es irte a un banco de potencia y darle un achuchon alli. Sale por unos 50€....Probablemente hayan hecho pruebas a motores como ese y te sepan decir si va o no va...
  6. De todas formas una limpieza de Caudalimetro y filtro del aire no creo que le vayan nada mal. Mañ se lo hare, haber si consigo algo. Ya tengo las llaver y el spray. Ya os dire si he conseguido que tire algo mas. +1. Probe el Cordoba TDI de 90cv de un amigo y note un buen tiron. Cosa que el A-4 no tiene. De consumos tampoco te puedo hablar, pero este Cordoba con sus añitos y sus ruidos se ponia a 160km/h rapidito... Con la limpieza del filtro "algo" deberias notar...En marchas cortas no me se las RPMs a las que va, pero en 5º : 3000rpm 140km/h 3200rpm 150km/h 3400rpm 160km/h 3600rpm 170km/h 3800rpm 180km/h Y de ahi no me gusta pasar....Mira a ver si coinciden con las tuyas. Si no es asi probablemente haya perdido algo de potencia por algun lado, sino todo correcto ;-)
  7. Yo el unico consejo que te puedo dar es que llenes el deposito aqui y alli no mires mucho las gasolineras...En torno a 1.5€ la super...
  8. Hola, perdonarme que me meta pero hoy mismo en un cambio de filtros en mi A4 se ha soltado un manguito del turbo y al llevarlo a casa iba A TOPE a 110km/h...Luego ya he vuelto, lo han revisado y ya todo ok! Me suena muy raro porque a mi me perdia como 90km/h....Y si como bien dices que notas que "soplaba"...En el mio ni se oia nada ni se notaba el tiron que tiene a 2000rpm (diesel)