Jump to content

Qué liquido echais al depósito del limpia?


Publicaciones recomendadas

Poneis agua destilada simplemente o sería conveniente aplicar algún producto?. Tengo aún como vino de casa ya que tiene el coche una semana. Tengo casi toda la gama de productos meguiars de todo tipo incluído el ultimate quick detail, pero la verdad que en esto no había pensado.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ,al deposito del limpia,le hecho..."liquido para limpiaparabrisas"ya viene mezclado el agua destilada y limpiacristales junto a algun descongelante...lo venden en cualquier gasolimnera y grandes superficies....unos 5 euros la garrafa de 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes le echaba lo mismo que Genesis, pero con el tiempo deja restos en los tapones del limpia y el bote se vuelve azul. Así que me hice de un concentrado que vende la marca 1Z que se llama Kristalcar o algo así. En cuanto lo acabe, lo único que echaré será agua destilada y un liquido que venden para ello de rainx. así cuando use el limpia, se aplicará el antilluvia.

 

De todos modos, esto va por gustos. Lo que si te digo es que tengo una garrafa comprada de esas de 5e y ni la he abierto. Me he vuelto muy tonto con todas estas cosas que a la larga pueden dejar restos y demás. Además, que ya no uso el limpia nada de nada porque cuando esta sucia, lo meto a la lanza y listo/se supone que el resto del coche tambien esta sucio). Y si llueve, no lo uso porque llevo el rainx y el agua evacua por si sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes le echaba lo mismo que Genesis, pero con el tiempo deja restos en los tapones del limpia y el bote se vuelve azul. Así que me hice de un concentrado que vende la marca 1Z que se llama Kristalcar o algo así. En cuanto lo acabe, lo único que echaré será agua destilada y un liquido que venden para ello de rainx. así cuando use el limpia, se aplicará el antilluvia.

 

De todos modos, esto va por gustos. Lo que si te digo es que tengo una garrafa comprada de esas de 5e y ni la he abierto. Me he vuelto muy tonto con todas estas cosas que a la larga pueden dejar restos y demás. Además, que ya no uso el limpia nada de nada porque cuando esta sucia, lo meto a la lanza y listo/se supone que el resto del coche tambien esta sucio). Y si llueve, no lo uso porque llevo el rainx y el agua evacua por si sola.

el rainx o el carlak que siento mucho donde los puedo adquirir? que no sea on line jeje que ya hice 3 pedidos y van 400 e. El corte inglés? norauto? carrefour? y como se utilizan? se pulveriza sobre el cristal y bayeta de mf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el RainX \"formula mejorada\". El carlack sale bastante caro y el resultado no es mejor que el rainx.

Compralo en Norauto, Feuvert o similar(a lo mejor lo tienen tambien en el Corte Ingles...no lo se). Pero fijate que el bote sea así(el que t epongo es en ingles...pero suele venir en Español):

 

096_713.jpg

 

Mira...el otro que le echo al deposito del limpia es este:

 

dsc03354rsf6.jpgw600.png

 

Lo ideal para aplicar el Rainx, es usar un limpiador o pulimento (yo tengo el 1z glass polish) primero. Así, se eliminan todas las impurezas y se beneficia que luego resbale mejor el agua.

Para aplicar el Rainx, te recomiendo usar un pulverizador.

 

 

 

 

Así evitas derrochar el producto. Lo rocías sobre la luna y con una balleta de microfibras lo aplicas en toda la luna. Te esperas unos minutos hasta que se haya secado totalmente el producto, y con una microfibras frotas el cristal para quitar los halos que quedan. Si te quedase algo de producto sobre la luna, con echar un poco de agua destilada, dejaras la luna perfecta. Yo suelo darle dos manos para evitar que haya calvas y no patine 100% perfecto.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el RainX \"formula mejorada\". El carlack sale bastante caro y el resultado no es mejor que el rainx.

Compralo en Norauto, Feuvert o similar(a lo mejor lo tienen tambien en el Corte Ingles...no lo se). Pero fijate que el bote sea así(el que t epongo es en ingles...pero suele venir en Español):

 

096_713.jpg

 

Mira...el otro que le echo al deposito del limpia es este:

 

dsc03354rsf6.jpgw600.png

 

Lo ideal para aplicar el Rainx, es usar un limpiador o pulimento (yo tengo el 1z glass polish) primero. Así, se eliminan todas las impurezas y se beneficia que luego resbale mejor el agua.

Para aplicar el Rainx, te recomiendo usar un pulverizador.

 

 

 

 

Así evitas derrochar el producto. Lo rocías sobre la luna y con una balleta de microfibras lo aplicas en toda la luna. Te esperas unos minutos hasta que se haya secado totalmente el producto, y con una microfibras frotas el cristal para quitar los halos que quedan. Si te quedase algo de producto sobre la luna, con echar un poco de agua destilada, dejaras la luna perfecta. Yo suelo darle dos manos para evitar que haya calvas y no patine 100% perfecto.

 

Y donde se puede conseguir el RainX aditivo para lavaparabrisas ? porque yo donde normalmente compro el RainX nunca he visto este producto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se puede conseguir el RainX aditivo para lavaparabrisas ? porque yo donde normalmente compro el RainX nunca he visto este producto.

Salu2.

 

Pues yo lo compré o en Feuvert o en Norauto. Deberían de tenerlo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.