Jump to content

Reproducción tarjetas MP3


Jomah

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A3 de febrero de 2005 con equipo multimedia y navegador original. Me he percatado (así lo pone en el manual multimedia) que solo es capaz de reproducir tarjetas de MP3 que tengan grabado como máximo archivos por 250 megas. Si llevan más, nada de nada.

 

Alguno de vosotros sabe si es posible de alguna forma que reproduzca tarjetas de MP3 con un volumen superior a los 250 megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le tengo 2 targetas sd de 2 gb, los requisitos que me tenia que cumplir es que el nombre de la cancion no sobrepase los 75 caracteres (junto con el nombre de la carpeta donde este) que el formato de la cancion sea mp3 por lo demas me reproduce todas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un mensaje escrito por el forero ZX81 hace un tiempo que te servira de ayuda

________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

 

El RNS-E gestiona un máximo de 512 elementos, repartidos en 400 ficheros y 112 estructuras (directorios), lo primero que llenes (estructuras o archivos) hará que deje de leer más contenido en las tarjetas, de ahí que una de 4Gb sea perder el tiempo porque salvo que uses MP3 a calidad salvaje, meterás más de 400 archivos y no te los leerá, 2Gb es más o menos lo óptimo.

 

Cuando se salta canciones suele ser por:

 

1) Nombre demasiado largo (máximo 64 caracteres si no recuerdo mal)

2) Etiquetas ID3 no compatibles (las ID3 v2 no las lee)

 

________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un mensaje escrito por el forero ZX81 hace un tiempo que te servira de ayuda

________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

 

El RNS-E gestiona un máximo de 512 elementos, repartidos en 400 ficheros y 112 estructuras (directorios), lo primero que llenes (estructuras o archivos) hará que deje de leer más contenido en las tarjetas, de ahí que una de 4Gb sea perder el tiempo porque salvo que uses MP3 a calidad salvaje, meterás más de 400 archivos y no te los leerá, 2Gb es más o menos lo óptimo.

 

Cuando se salta canciones suele ser por:

 

1) Nombre demasiado largo (máximo 64 caracteres si no recuerdo mal)

2) Etiquetas ID3 no compatibles (las ID3 v2 no las lee)

 

________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

 

 

Un saludo!

 

Gracias. He llevado a término vuestros consejos y reproduce sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.