Jump to content

Luces del cuadro


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria saber como llevais vuestros cuadros y vuestras opiniones por que por ejemplo a mi personalmente me gustan mas los uadros con los leds azules tipo golf o passat, ya e mirao pa cambiarselas pero me da un poquito de respeto dessoldar y soldar una placa electronica.. :thumbsup: por que mi idea seria dejar el cuadro mas o menos ASI:

post-46107-1250348702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navegando por ay he encontrado un foro de WV donde han cambiado las luces a un toledo(o eso creo) os paso el link que viene con un brico y de paso preguntaros lo siguiente: el relog y el cuentakilometros los trae azul o tambien se le pueden cambiar las bombillas???

 

espero vuestra respuesta

 

link:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22701

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por calentarla sino que el estaño resvale y puentee otras conexiones o j**da algo...pero como ya e dicho, voy a leer por ay, me voy a informar y cambio a canto... jeje

 

 

Busca en ebay plasma tacho y no te metas en cosas raras que lo manazas (yo el mayor del reino) somos lo peor para nuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no os gusta el precioso rojo que trae tipo nave espacial?

 

Complementar las luces con las tapitas laterales al ESP, posa vasos o tarjetero con luz, leds en plafón principal, manetas de puertas, etc y veréis cómo os gusta igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he estao echando un vistacillo a lo del plasma tacho que dijo Omefilo y la verda que queda mu wapo y creo averme enterao como funciona, son las esferas(los plasticos vamos) lo que tienen un cablecito y es lo que ilumina, me equivoco? en cualquier caso es una opción a tener en cuenta si eres azul como yo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.