Jump to content

Necesito Ayuda


tebitor

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un a4 1.9 tdi del 2004.

Resulta que desmonte el cuadro para limpiarlo, lo monto de nuevo y todo perfecto, salvo que a 135Km/h me suena un pitido y no se quita hasque que no reduzco la velocidad. no es el pitido que se programa de velocidad , ese que se ve un icono naranja, ni el 1 ni el 2. Gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite.

 

creo que te has confundido no???

 

Si :notworthy:

 

Enlace

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, se activa pulsando el check en marcha. La centralita guarda la velocidad a la que vas circulando y la memoriza, para que cuando vuelvas a llegar a ella te avise con un pitido.

Tiene dos memorias de este tipo, una programable (en circulación) y otra automática ( la programas con el coche apagado pero motor de arranque girado) para que cada vez que cojas el coche te pite a la velocidad que quieras.

 

Si no recuerdo mal, se desprograma manteniendo pulsado la tecla CHECK a menos de 50 km/h, te hará un pitido y en el fis aparece el indicador tachado. Si no te funciona esto te lo puedo mirar a ver...

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.