Jump to content

CAMBIO CAUDALIMETRO V6 TDI


camaron

Publicaciones recomendadas

Gracia a Cortes y Jcl por contestar a mi anterior mensaje sobre falta de potencia de mi A6. Yo también creo que es el famoso caudalimetro y voy a ir a que lo miren. Si ya puestos hay que cambiarlo he visto en el foro que los Pierburg son mas robustos que los Bosch y que la gente los está cambiando en los TDI´s pequeños ¿alguien sabe si al V6 de 150 se le pude poner un pierburg y si así fuera cual es la referencia de Mercedes?

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se la referencia... lo que hay que mirar a la hora de si se puede enchufar, es si el Bosch es de 5 o de 6 pines... los Pierburg son de 6 pines solo (creo), y los bosch son de 5 normalmente (aunque hay de 6) asi que si el conector es el mismo, si que se le puede enchufar... si no, creo que se puede poner un adaptador, pero no te lo aseguro.

 

Yo llevo un pierburg en el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.