Jump to content

Kit estético para el culohuevo por 615 €


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Cotilleando me he encontrado con esto...no sé si ya estaría puesto en el foro (creo que no), pero me ha parecido bastante chulo...el frontal es genial, con luces diurnas pèrfectamente integradas, aunque quizá la trasera resulte un poco sosa...pero me gusta

 

_racedesign_audi_a3_front_02.jpg

 

_racedesign_audi_a3_heck_02.jpg

 

El link es este: http://www.motoradictos.com/2008/02/16-aud...-rdx-racedesign

 

Esper que os guste...a Bully seguro que sí...jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con toda confianza ¡pero qué cab*** eres, chaval!

Eso se dice antes, Amenofis, je.

 

En tal caso si fuera de compuesto plástico sería otra cosa, en fibra si es cierto eso, como que no. De todas formas, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...hubiera jurado que era ABS el material.

 

Estuve mirando kits y buena parte de ellos eran ABS, aunque feos hasta decir basta...y creía que este también era de este material, y por el precio parecía bastante ajustado, pero siendo fibra....apoyo la moción, ¡¡no lo queremos ni en pintura!!.

 

Una pena el material, porque estéticamente y en acabados está de diez. Ahora me voy a ver cómo te ha salido la integración de esos leds Bully.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento deciros que hasta la semana que viene no puedo mostraros esa modificación por olvidárseme el usb que cojo complementario al router del trabajo para poder conectarme desde casa al quitarme el adsl, cosa que dentro de poco volveré a poner.

 

Hay integrado en el frontal sin siquiera digamos casi reformar el parachoques los pilotos diurnos, unos nuevos antiniebla, unos faros auxiliares de largo alcance y encima manteniendo las rejillas del S3.

 

Me falta por hacer unos pequeños detallitos y cuando me de pintar el parachoques por cuatro arañazitos, no en sí por la modificación ¡aupa! Eso es rizar el rizo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.