Jump to content

La gracia del viernes por la noche


nachoa4

Publicaciones recomendadas

:laugh::lol2::lol2::lol2:

 

BIEN POR LA INCOMPETENCIA DE AUDI

 

Mandaron la luna mal con lo que volveran a pedir otra mañana, llegará el viernes, el sabado no trabajan.

 

Osea hasta la semana que viene nada, por una luna.

 

Acabo de discutir con ellos y no me dan ninguna solución, ni coche de sustitución, cuando es culpa suya.

 

:lol2::drooling: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más novedades. :laugh:

 

Ahora resulta que no suministran otro tipo de luna.

 

La rota va con goma, la que tienen viene sin goma y suelta no la hay. :cfsd1:

 

Por lo visto solo la hacen sin goma, por la tarde van a mirar a ver si la hay pirata. :cfsd1:

 

Si no a ver si ponen la goma antigua, cosa muy dificil porque esta llena de cristalitos rotos. :cfsd1:

 

Y la ultima opción montarla sin goma, cosa que me da miedo ya que igual, al cojer un bache casca de nuevo, aparte de que se le puede filtrar el agua.

 

Por supuestro que sigo sin coche, con lo que entre el parking del fin de semana, más los taxis para ir a trabajar, ya que no hay transporte público, sin comerlo ni beberlo, me esta saliendo un poco cara la semanita que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.