Jump to content

La gracia del viernes por la noche


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Despues de haber estado unos días de vacaciones, dejo el coche el viernes aparcado debajo de casa y a la mañana siguiente me encuentro con esto:

 

post-11565-1250498118.jpg

 

Bonita gracia para pasar el fin de semana, más cuando han tenido que ser unos gamberros, ya que no creo que haya sido por generación expontanea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...... no lavarias el coche estando caliente o al sol directo??? ,,,, es muy comun que se rajen o estallen las lunas por este motivo,,,,, incluso despues de varias horas..........

 

Que va, lo habia lavado hace 3 ó 4 días y a la sombra.

El día anterior por la tarde estuvo a la sombra y cuando lo cojí era de noche, por la mañana cuando lo vi todavia no calentaba mucho el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los de guardian expres me comentaron que no era nada raro que habia muchos que estallaban solos por algun poro milimetrico que tenga la luna que podia durar toda la vida o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los de guardian expres me comentaron que no era nada raro que habia muchos que estallaban solos por algun poro milimetrico que tenga la luna que podia durar toda la vida o no

 

A mi se me rompió la luna trasera de un Ford Puma con 2 años una noche dentro del garaje de casa, garaje al que no puede acceder nadie, y esa fue la explicación que me dieron cuando lo llevé a que lo cambiaran. Estando aparcado en la calle la verdad es que lo primero que piensas es que ha sido un "gracioso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, imagino la cara de mala leche que se te tuvo que poner, a mi se me "hincharía" la vena del cuello fijo...

 

Lo de que se estalle por temperatura no sé, pero entiendo que estarán preparadas para esos grados, vamos digo yo... y lo del gracioso... pues no sé, quizás con un martillo de esos que hay en el metro para romper cristales¿¿???? jod** qué incógnita.

 

De cualquier modo es una VERDADERA put*DA, pero eso sí, asegúrate que te montan la luneta de AUDI y no otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, imagino la cara de mala leche que se te tuvo que poner, a mi se me "hincharía" la vena del cuello fijo...

 

Lo de que se estalle por temperatura no sé, pero entiendo que estarán preparadas para esos grados, vamos digo yo... y lo del gracioso... pues no sé, quizás con un martillo de esos que hay en el metro para romper cristales¿¿???? jod** qué incógnita.

 

De cualquier modo es una VERDADERA put*DA, pero eso sí, asegúrate que te montan la luneta de AUDI y no otra marca.

 

Pues sí, mala leche, impotencia, ...

 

Lo he llevado a Servicio Oficial ayer, pero claro no la tenian, con lo que me dijeron que llegaría hoy o mañana, me pongo en lo peor. Les tengo que llamar hoy por la tarde.

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.