Jump to content

como conectar un ipod o Mp3


usu_yuri

Publicaciones recomendadas


tu solucion es el xcarlik. Yo lo llevo montado y lee targetas sd y tiene entrada aux y usb. Perfectamente compatible con el naviplus.

pero solo lo he visto en ebay, de hecho lo compre por ebay.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
El xcarlink no va conectado al cargador,lo que te dice es que se conecta donde en cargador .

 

saludos :notworthy:

 

gracias,es que como lo ha escrito parece que dice eso,si el cargador tambien va,y como ha puesto que son 5 minutos,no hay que desmontar nada?para poder conectar por detras?de todas maneras ya lo mirare esta semana cuando lo tenga :thumbsup::notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo tienes que quitar uno del los conectores de color creo que azul, pero no se decirte fijo, que va detras del navegador he intercalar el xcarlink, el propio xcarlink trae todo solo tienes que quitar he intercalarlo y poner un cable de masa, es sencillo.

porlo menos el que yo compre por ebay venia ASI.

 

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo tienes que quitar uno del los conectores de color creo que azul, pero no se decirte fijo, que va detras del navegador he intercalar el xcarlink, el propio xcarlink trae todo solo tienes que quitar he intercalarlo y poner un cable de masa, es sencillo.

porlo menos el que yo compre por ebay venia ASI.

 

saludoss!!!

 

gracias por todo me sera de ayuda,pero nadie me contesta a mi pregunta que hasta que no tenga el coche no podre ver,habra que desmontar el navegador,o consola o como la llameis,para poder conectar el cable por detras no??o se pueden meter las manos por detras sin desmontar nada? :notworthy: es que en mi otro coche,hay que sacar la consola que le llamamos nosotros entera,donde va el radio cd,y el climatizador y todo eso,supongo que en este coche sera igual no??gracias y ya me contareis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , hay que sacar el navi o la radio para conectarla , sino no tienes acceso a los cables.

Si no recuerdo mal , hay un brico con la instalacion

 

buenas

 

gracias lo primero,y claro yo habia visto el brico antes que este post,por eso dudaba,tal y como lo han explicado parece que puedas acceder desde atras,pero bueno todo aclarado,ahora solo me falta que me den el coche y empezaremos el desmontaje :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.